Charla sobre descuentos y promociones de software

Wikter
#1906 por Wikter el 03/11/2023
#1905 Lo mismo es un tema de navegador. No sería la primera vez que Firefox me la lía.
:susto:
En cualquier caso, estoy seguro de que a mucha gente le debe funcionar la web porque de lo contrario no estaría...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eddietrooper
#1907 por eddietrooper el 03/11/2023
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Yo lo tengo en la MPC y ya tengo Vaccuum de Air que viene a ser el hermano mayor de Bassline.


Pero entre los nuevos plugins de Air el sucesor del viejo Vaccuum Air es el Tube Synth, no el Bassline que es sólo un sinte simple para bajos, aunque tenga la opción de la saturación valvulera también.
Subir
Wikter
#1908 por Wikter el 03/11/2023
#1907 TubeSynth... No es como una versión recortada de Vaccuum???
No acabo de entender qué están haciendo... O sí, los están vistiendo de seda para ver si mona queda, por ejemplo el DrumSynth lo han remozado y ahora lo venden casi igual pero con otro aspecto y no hace mucho más.
Ya el Xpand es una versión recortada del sampler (algunos presets de Xpand2 se pueden llegar a cargar en el sampler).
Boom también es una versión superrecortada de Strike, aunque actualizada.
Lo veo y no acabo de entender porqué la mayoría de plug-ins que ya tenían los reeditan recortados y simplificados, pero no se toman la molestia de actualizar los plug-ins antiguos.
Subir
eddietrooper
#1909 por eddietrooper el 03/11/2023
#1908 Sobre todo una pena que no actualicen el Loom II que es una auténtica joya de plugin, un sintetizador aditivo único. Le falta una interfaz escalable y añadir alguna función nueva.
Subir
1
dorremifasol
#1910 por dorremifasol el 03/11/2023
Me conformaría con tener versión vst3 de los plugins de Air.
Subir
3
Jose
#1911 por Jose el 03/11/2023
#1910
Yo pienso lo mismo. Desde que estoy con versiones nativas de M1, están muertos de risa.
Creo que están abandonados.
Subir
Wikter
#1912 por Wikter el 03/11/2023
#1911
Por ahí debe ir el tema... debieron cambiar de equipo de programadores y ahora deben estar rompiéndose los cuernos con el código.
Pero desde que Windows me la jugó con Live login y me tocó restaurar y quedarme sin plugins VST3 y todos los directorios de usuario del último año y medio... pues he decidido que vuelvo a los VST2, que al fin y al cabo las diferencias son casi nulas, porque el "plugin nap" también funciona...
Subir
pacon
#1913 por pacon el 04/11/2023
Tengo algunos instaladores de los vsts de Air, por si a alguien le sirve
Subir
2
Donuts
#1914 por Donuts el 04/11/2023
#1913

Lo mismo digo.

Desde la cuenta de pluginboutique tengo acceso a la descarga de todo o casi todos los productos de AIR (menudos piratas)...el peor servicio pos venta que he visto, superando a waves y mas que nada por que es in-ex-is-ten-te, tanto de mac como de windows estan todos, si alguien tiene la necesidad avisadme por privado y os lo paso.
Subir
2
MrBlue
#1915 por MrBlue el 04/11/2023
Hola, es que son un poco angusinos (los de ik multimedia también) hay que comprar una extensión de la descarga o por lo menos a sí me aparece, aunque luego no me cobraron nada por ella ...
Todavía me funcionan algunos de los links, otros han desaparecido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2023-11-04 a las 18.33.28.png
Subir
i-Van Cleef
#1916 por i-Van Cleef el 08/11/2023
me acabo de enterar que los UAD no son transferibles.


han presentado el UAD Signature Edition, el cual,
se me queda en 300€ y es un pack cojonudo, PERO..

la mala noticia es que no puedo vender los natives
que tengo repes en ese bundle y es una jodienda.

tengo 21 repes de ese bundle.

aún pagando 300€ por los 13 restantes me saldría
a unos 23€/plugin, lo cual, es algo MUY interesante.

pero me da rabia juntarme ya con 3 Fairchild, 3 1176,
3 Teletronix, 2 Studer, 2 dbx, 2 APi, ........... y así.

:estonova:



este post lo dejo aquí por si alguien tampoco lo sabe.
Subir
1
pablin_drummer
#1917 por pablin_drummer el 08/11/2023
#1916 eso es lo que me tira pa'tras de UAD... comenté hace un tiempo por el bundle este que está a 49,que al tener algunos si hacían precio. Hablaron de cupones que nunca llegaron,y paso de crear un ticket para eso. Quería los La2a y con eso ya estoy feliz.al tener tanta alternativa de todo ya no me interesa tanto UAD. (Ni nadie,al final.ya todo es lo mismo una y otra vez). Lo que sí,tengo curiosidad por la nueva reverb,Sound city,que es como Ocean Way o algo así y me temo que el precio será de entre 100 y 300.
Subir
1
i-Van Cleef
#1918 por i-Van Cleef el 08/11/2023
Alguien escribió:
Te puedes hacer con el bundle Signature de UAD por 239,60$ si te registras en su Newsletter, te hacen llegar un cupón del 20% de descuento.



yo estoy suscrito y me enviaron e-mail dejándomelo a $299.


:(
Subir
1
pablin_drummer
#1919 por pablin_drummer el 08/11/2023
#1918 es un poco raro el tema de las ofertas en UAD....quién supiera estos precios hace unos años......
Subir
dorremifasol
#1920 por dorremifasol el 09/11/2023
Nah, yo no lo veo nada raro... UAD jugaba con la exclusividad de su plataforma DSP y un aura mística de supuesta calidad superior, con lo que se podía permitir poner los precios que les diera la gana.

Una vez que ha bajado al terreno de juego del resto de desarrolladores, no le queda otra que funcionar como los demás, a base de suscripciones y ofertas tentadoras. El mercado está saturado y emulaciones como las que hacen ellos hay a montones.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo