Charla sobre descuentos y promociones de software

Donuts
#1921 por Donuts el 09/11/2023
#1918

Pues a mi me pasa lo mismo, ese cupón del 20% no llega.

Aunque es tentador la verdad es que de todo el pack ya tengo algunos, otros no me hacen falta pq ya tengo alternativas que seguramente me gusten mas y hay unos pocos que no me importaría tener.

Así que seguramente no caerá, habrá otras ofertas tentadoras de aquí a enero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ull
#1922 por Ull el 09/11/2023
Si el nuevo pluguin de Uad, el Sound city está a la altura de la magia del Uad Ocean Way -que ya tiene 10 años y es increíble, mi pluguin de isla desierta que dicen los yankies- el pack valdrá mucho la pena, a ver si hacen un descuento, mi experiencia con uad es que hay que esperar porqué de sorpresa se sacan un cupón o descuento a última hora
Subir
denork
#1923 por denork el 09/11/2023
#1918 Creo que es para nuevos suscriptores, prueba a darte de baja y de alta de nuevo a ver..

#1919 Ahora que son nativos, a captar nuevos clientes.
Subir
i-Van Cleef
#1924 por i-Van Cleef el 17/11/2023
el Signature de UA lo trinqué por poco
al de 30mins de ver esta notificación.

ha sido un deal maravilloso, a mi sólo
me lo bajaban hasta $300 y tenía más
de la mitad de los plugins del bundle.

los 13 que me faltaban me han salido
como a unos 11€/plugin. ha sido genial.

:comer:



esto es irrepetible.
Subir
1
pablin_drummer
#1925 por pablin_drummer el 17/11/2023
#1924 ahora mismo está a 299.50 en AudioDeluxe...Yo, por una vez he sido rápido y lo pillé a 132€ al cambio.

https://www.audiodeluxe.com/products/audio-plugins/universal-audio-uad-signature-edition-upgrade-any-uad-plugin
Subir
pablin_drummer
#1926 por pablin_drummer el 17/11/2023
#1922 ese, lastimosamente no está incluido en el Signature, todavía ni siquiera en nativo.
Subir
Jeremy
#1927 por Jeremy el 20/11/2023
Hola amigos, PSP Audioware ha puesto en oferta dos plugins muy buenos para audio imersivo PSP auralCom y PSP auralControl.

Cuento con un par de cupones para tener un 50% sobre el precio de promoción reduciendolos a la mitad sobre el precio de la promo.

No los usaré y quiero obsequiarlos a quien los necesite, solo contactenme por mensaje. Saludos a todos.

https://www.pspaudioware.net/UserArea/store/view
Archivos adjuntos ( para descargar)
PSP_general_promo_foreimage.jpg
Subir
1
Dexter Bass
#1928 por Dexter Bass el 22/11/2023
¡Que buena pinta que tiene el McDsp 6030 que publicó Pablin en el otro hilo!
Ya estaba dispuesto a bajar la demo cuando, en una señal del destino, saltó una notificación del iLok License Manager que tenía problemas de conexión. :mrgreen:
No digo que le quiten el iLock, pero aunque sea estaría bueno poder usarlo localmente.

Por otra parte, no sé si serán genéricos, pero me llegó un cupón de $25 de NoiseAsh y otro de $24 para comprar el Sonible smart:deess en Audio Plugin Deals y no los pienso usar.
Cualquier cosa me escriben. :birras:
Subir
denork
#1929 por denork el 22/11/2023
#1928 La verdad que ver algo de McDSP a ese precio, y encima uno como ese que contiene 10 comps distintos, es raro de ver y es muy tentador!
Subir
1
Wikter
#1930 por Wikter el 22/11/2023
#1929 pues hay más ofertas en el sitio de McDSP, algunas del nivel de éste compresor. ¿Como funciona exactamente, es como una lunchbox virtual con hasta 10 plug-ins?
Porque 29€ por una buena gama de EQ's con hasta 10 bandas me parece muy interesante.
Subir
1
i-Van Cleef
#1931 por i-Van Cleef el 22/11/2023
vaaaya.. acaba de salir el 4k E de SSL y, esta vez,
no será gratis para los usuarios del UC1 y demás:

https://store.solidstatelogic.com/plug-ins/ssl-4k-e



:bua:
Subir
arnold
#1932 por arnold el 22/11/2023
Hola, estaba esperando a que saliera algún descuento de Lurssen Mastering console y veo que no hay intenciones, el caso es que probé la demo y me gustó el concepto de una masterizacion sin tener ni idea , evidentemente con las limitaciones de no poder ajustar casi nada , en este caso el objetivo no es para publicar un trabajo si no para compartir entre los componentes del grupo en el proceso de composición y que tenga cierta calidad , me gustaría saber si entre todo el surtido de descuentos hay algo similar a Lurssen por menos de 75 euros/ dólares .
Saludos y gracias
Subir
Dexter Bass
#1933 por Dexter Bass el 22/11/2023
#1932 Quizás te sirva este plugin de Plugin Alliance: https://www.plugin-alliance.com/en/products/bx_masterdesk_classic.html

Es gratuito, así que no tendrías que gastar nada, y para lo que quieres tendría que servirte. ;)
Subir
1
arnold
#1934 por arnold el 22/11/2023
Gracias, lo probaré 👍
Subir
1
pablin_drummer
#1935 por pablin_drummer el 23/11/2023
#1932 Hola, aquí tienes uno de 2 mano a 49€:

https://knobcloud.com/item/82600

ponte en contacto con el vendedor (en inglés) y él podrá ayudarte.

El que dice Dexter también funciona bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo