Charla sobre descuentos y promociones de software

denork
#1936 por denork el 23/11/2023
#1932 el tracks one es un clásico para dar ese proceso final a una pista
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arnold
#1937 por arnold el 23/11/2023
Jaja ahora me habéis roto los esquemas con tantas opciones 😂😂😂, meló miro y a ver… la idea es que sea muy fácil
Subir
arnold
#1938 por arnold el 23/11/2023
Buscando información he visto que Lurssen estuvo a 29,99 dolares en febrero, así que usaré el gratuito hasta que vea alguna oferta similar. Gracias a todos

https://discuss.cakewalk.com/index.php?/topic/54654-up-to-81-off-ik-multimedia-lurssen-mastering-console-and-one-mastering-processor-now-2999-each/
Subir
Wikter
#1939 por Wikter el 24/11/2023
Una pregunta, a ver si alguien sabe responder.
Veo que SSL en sus productos pone Oxford bien visible, que entiendo que es una localidad con cierto nombre, pero, tiene ese Oxford algo que ver con el Sony Oxford que posteriormente pasó a llamarse Sonnox?
Algo así explicaría porque Sony lleva tanto tiempo sin demasiado interés en los plugins de sonnox... si es que siguen siendo de Sony.
Subir
Wikter
#1940 por Wikter el 11/12/2023
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
#1112 Por cierto,

Suvur escribió:
pero sobretodo Muon Tau es mi inspiración: suena de fábula.


Usas Muon Tau Mk1 o Mk2?
Recuerdo que lo rehicieron pero me dió la impresión que de no sonaba igual, y nunca llegué a fijarme en cual me gustaba más.


Hola a todos, aquí resucitando un comentario de un año atrás. Los probé por enésima vez y resulta que el Tau 10th aniversary tiene envolventes más "rápidas", exponenciales o menos lineales y según parece, mejor definición. Vaya, que suena mejor aunque no se nota demasiado.
Digamos que una caída de 180ms en la 10th equivale a una de 120ms en al Mk1.
Pues ya está, la Muon Tau 10th es la que suena mejor.
Y aclarar que la Tau MkII es de pago, aún se vende y no tengo claro qué tiene en común con la 10th Aniversary (que actualmente creo que se puede descargar solamente desde plugins4free)...
Subir
1
veranad77
#1941 por veranad77 el 17/12/2023
denork escribió:
incluidas las Sunset Reverb


Respecto del chollo de IK Mixbox en JRR publicado por Denork en el otro hilo:

¿Seguro que están incluidas?

En la página de JRR efectivamente parece que sí, pero en la descripción de la web de IK Multimedia dice que no (tienen dos asteriscos, y al final del texto se indica que " ** All 5 Sunset Sound modules available for purchase as an expansion pack").

https://www.jrrshop.com/ik-multimedia-mixbox

https://www.ikmultimedia.com/products/mixbox/index.php?p=fx
Subir
pablin_drummer
#1942 por pablin_drummer el 17/12/2023
#1941 si es compra nueva, están incluidas.no tienes problema
Subir
1
Suvur
#1943 por Suvur el 07/01/2024
#1940 Me ratifico, Muon Tau es un bajo que suena muy bien, además de gratis.

Hoy he descargado BFD Player pero no consigo que me cargue la libreria que lleva, la encuentra y reconoce, pero noo aparece en el explorador del pluguin.

¿ Qué hago mal ?
Subir
rvperez
#1944 por rvperez el 25/01/2024
akguien sabe como conseguir gratis Inspirata Lite

Gracias
Subir
pablin_drummer
#1945 por pablin_drummer el 02/02/2024
Ya se han dado cuenta del tema de UAD, verdad?? quería pasárselo a un compañero...yo no puedo probarlo o no me funciona.
Subir
Donuts
#1946 por Donuts el 11/02/2024
Viene del otro hilo #5891

Compré el Model N Channel de Voost Q cuando salió y tengo que decir que es un plugin (complemento) con mucho carácter, diría que no es para todo uso (o si, si es lo que buscas) por que colorea un montón pero lo cierto es que lo hace muy, muy bien.
Subir
5
Ull
#1947 por Ull el 11/02/2024
#1946
Es un pluguin sorprendentemente bueno a un precio imbatible!
Subir
2
Casuso
#1948 por Casuso el 14/02/2024
Sobre la oferta del Waves Platinum, decir que han modificado el paquete sobre versiones anteriores. La última vez que lo miré había 12 plugins que si se incluían Diamon y que ahora están en el Platinum.

Por lo que si andabais con el ojo en el puesto en el Diamon, puede interesar más más que antes.
Subir
1
dorremifasol
#1949 por dorremifasol el 23/02/2024
Hace un montón de meses que no me llegan cupones de descuento de Plugin Alliance. ¿A alguien más le pasa? Hay un par de cosillas que me gustaría pillar.
Subir
Pedro plodustol
#1950 por Pedro plodustol el 23/02/2024
dorremifasol escribió:
Hace un montón de meses que no me llegan cupones de descuento de Plugin Alliance. ¿A alguien más le pasa? Hay un par de cosillas que me gustaría pillar.


A mi igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo