Charla sobre descuentos y promociones de software

pablin_drummer
#1756 por pablin_drummer el 18/08/2023
#1755 ahh ya lo vi y me sale en 74, entiendo que es según los productos que ya tengas.no compensa en mi caso,que sólo hay dos plugs que usaría mas (en contadas veces)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Donuts
#1757 por Donuts el 18/08/2023
Seguramente.

No te pienses... yo tengo el gold, renaicence y cosas sueltas, pero ya te digo que el upgrade me ha salido a 38, segun decía me sale a 4€ cada pluguin de los nuevos. Mas lo del V14 que no es que me importe demasiado pero mira te da la sensacion de estar al día.
Subir
pablin_drummer
#1758 por pablin_drummer el 18/08/2023
#1757 desde luego, el precio me parece bueno, Waves calidad precio esta muy bien, pero son sus políticas las que me hechan para atrás. Simplemente hay otras opciones que me convencen mas al final.en el caso de waves hay algunos que son míticos y que tienes que tener si o sí,pero.....
Subir
1
Wikter
#1759 por Wikter el 18/08/2023
#1757 el upgrade a Platinum 38€? Oh... Yo también tengo el Gold, pero casi que no lo uso, C4, renaissance, MV2 y poco más... Total para el truño de música que hago últimamente.
Subir
Donuts
#1760 por Donuts el 18/08/2023
#1758
Totalmente deacuerdo.

El mercado ya no és de ellos hay muchisimas opciones buenas sinó mejores. Ademas tienen una atencion al cliente de p..t..a pena, van de sobraos, tanto que decidí no comprar nada mas a precio "normal" , si les compro algo és pq me sale a cuenta, como ha sido el caso.
Subir
2
Carlos Mackey
#1761 por Carlos Mackey el 20/08/2023
@d4v Es cierto que me llamó la atención pero no me lo llegué a descargar jejej Este David (mars citizen nos ha troleado) jaja He de decir que yo me tragué el troleo jejej

Subir
1
D4v
#1762 por D4v el 20/08/2023
#1761 No pasa nada Carlos, yo no me lo baje pero si lo mire en su canal y pensé, bueno, es el primer plugin sencillito, la verdad que es muy buen ejercicio y muy buen experimento social, seguro que hay alguna canción a la venta con ese plugin, lo que hace la sugestión.
Subir
1
pablin_drummer
#1763 por pablin_drummer el 28/08/2023
Para AudiosPherex (perdón si escribo mal tu Nick, memoria de pez aquí)

Con respecto al Gem 76; yo lo he probado cuándo salió, y me pareció interesante. Sé que los han ido mejorando,de hecho me compré en una oferta el Gem LA (por eso se tener un 3a) que me gusta mucho. El caso y para no desviarse mucho, el Comp 76 está bien,considero que no es una mala compra porque por ese precio tienes 3 sabores bastante diferentes,y como dije antes,Overloud no lo hace nada mal.

De hecho,lo he dejado en el carrito (para que me conserve el precio) por si en algún momento decido comprarlo,aunque tengo el U17 de PA que para mí,te da esa "mordida" como el Rev A y te puedes acercar bastante.

Ten en cuenta que siempre será "una opción más" cada Plugin tiene su sonido,como sus homónimos en hard,con esto quiero decir,que si tienes el de Waves,y te gusta, ÚSALO,es un hran plugin!
Subir
2
AudiosphereX
#1764 por AudiosphereX el 29/08/2023
#1763 Gracias Pablin!

Al final cayó el de UAD! :desdentado:
Subir
1
i-Van Cleef
#1765 por i-Van Cleef el 29/08/2023
estaba muy intrigado por la salida esta de
los plugins de Harrison y, la verdad,
qué alegría al ver que las GUI de Harrison
son absolutamente Harribles! hahah..

(aunque me enteré, al mismo tiempo,
que, en realidad, ya eran plugins existentes)

las GUI de SSL y Harrison son noche/día,
las de Harrison son un viaje como a 2002.

😆

así, me ahorraré la compra de sus plugins.
Subir
1
Donuts
#1766 por Donuts el 30/08/2023
#1765
Pues haces bien, a mi no sé porque me petaban el DAW, y eso que eran comprados, ademas de feunos....
Al final opté por no instalarlos y han pasado a ser basurilla digital que tengo en algun disco duro
Subir
2
Wikter
#1767 por Wikter el 30/08/2023
Buenas, a los que se hayan encontrado con problemas con la autorización de plug-ins de Native Instruments (algunos están en oferta: FM8, Reaktor, Komplete...) os comento un poco mi último caso. Tengo Komplete Select, no recuerdo si 7 u 8, y lo cierto es que lo uso muy poco, y casi exclusivamente Reaktor con los instrumentos que trae. El caso es que decidí comprar Reaktor en Plug-in Boutique y me esperaba ya volver a tener problemas de registro y autorizaciones. Desde mi experiencia es un clásico de NI.
Total, que compré, recibí el número de serie y usé el Native Mier*** para registrarlo.
No lo registraba, me reconocía el número de serie pero no aparecía como aplicación descargable.
Desinstalé Reaktor Player, desinstalé Native Truñ***, intenté descargar el instalador desde la web, nada. En la web sí que me aparecía como autorizado, pero no era posible descargar.
Solución: descargué una versión antigua de Native Vomi**** y allí sí que me reconoció mi aplicación y me permitió instalarla aunque me dió un error de que ya existía una versión más actual.
Paso 2: Borrar todo el directorio de Reaktor en la carpeta de destino indicada por Native Cag***.
Paso 3: Reparar la instalación de Reaktor.

PD: No recordaba el nombre: Native InAccess. Una pena que NI siga teniendo estos problemas de registro...
Subir
1
i-Van Cleef
#1768 por i-Van Cleef el 30/08/2023
#1766

está muy bien saber eso que comentas,
todo resquicio de duda ya está disipado.

si no lo has hecho ya, probaría a re-venderlos.
Subir
Dexter Bass
#1769 por Dexter Bass el 30/08/2023
#1766 ¿Que DAW usas?. Porque a mi también me pasó lo mismo en Studio One v2.6 con plugins de Harrison (creo que fue el AVA Mastering EQ que regalaron en algún momento).
Subir
Donuts
#1770 por Donuts el 30/08/2023
#1769
El que se petava efectivamente es el S1 v.5.
Tengo como cuatro o cinco vsts de Harrison y el mixbus, pero ni me molesté en mirar cual de los plugins (sinó todos) hacia caer el sistema.

Es mas, veras, si no recuerdo mal compré el deesser pq me parecía bien el vídeo "oficial"de la demo y ya instalado (en otro ordenador con Logic) llegué a la conclusión de que el audio del vídeo estaba amañao pues el plugim no limpiaba lo mismo que el audio del vídeo, pero es q ni acercarse.

Total que me dio mala espina y me desentendï de Harrison, como mas de uno.

PD: las cosas como són, el mixbus suena del carajo, pero tambien tiene su que la instalacion.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo