Charla sobre descuentos y promociones de software

Ull
#1606 por Ull el 25/05/2023
Jaja por eso mismo, no controlo nada de ik y hay tantos pluguins para elegir, la oferta es muy buena...creo que tiraré por el tec, el fame -soy muy muy fan del Ocean Way de UAD y busco alternativa-, el stone room, el leslie, chicharelli -es tan bueno como dicen?...espero que no pase la oferta antes de probarlos jeje gracias Denork
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#1607 por pablin_drummer el 25/05/2023
#1604 el

Joe chicarelli es rápido y efectivo,suena genial.

sunset sound Reverb,es única

Tape 80 (por ejemplo)

White 2a

Y una de las Tascam por tener otro sabor de tape.

Piensa bien lo que eches en falta. Y tira por ahí.
Subir
3
Ull
#1608 por Ull el 25/05/2023
Eso es lo que busco, cosas diferentes, las reverbs de estudios me llaman mucho y las cintas teac y la tascam 288 tambien...gracias Pablin!
Subir
1
Dogbert
#1609 por Dogbert el 27/05/2023
Me acabo de comprar el Bassdude con el cupón de descuento SUMMER-20-OFF de Plugin Alliance.

Sale gratis.
Subir
1
Hunter_RE
#1610 por Hunter_RE el 27/05/2023
Me acabo de pillar el Kirchhoff por 42€ en knobcloud. Llevaba tiempo queriendo un ecualizador tipo Pro Q, y he visto que hay gente que pone a este por encima incluso del de FabFilter.

Por el precio creo que está muy bien.
Subir
1
denork
#1611 por denork el 27/05/2023
#1610 jajaja estuve a punto de pillarlo esta mañana
Subir
1
Wikter
#1612 por Wikter el 28/05/2023
#1610 Con que esté a la altura del de Fabfilter ya vale lo que cuesta.
Por cierto, estaba mirando un reportaje sobre plug-ins de percusión y al ver el RobPapen Punch 2 me preguntaba si no habría alguna oferta por ahí...
Lo habéis usado? Vale la pena?
Existe el bundle Xplorer8 de RP con todo lo habido y por haber, aunque son 500€ y no sé si ...
Algún otro sintetizador/sampler de percusiones que valga la pena?
Subir
Donuts
#1613 por Donuts el 28/05/2023
#1612

Ojo con el Kirchhoff que es un pedazo de EQ, en mi caso le ha quitado el sitio al Pro Q3 pero de calle.
Subir
Suvur
#1614 por Suvur el 28/05/2023
Hola

Ayer descubrí en Chollometro, que se me escapó el bundle a 50 € que terminó éste 4 de mayo de "FAST The Collective" de Focusrite.

Descubrí hace poco estos plugins de mezcla y mastering casi milagrosos, casi seguro que mejores que los de Izotope (tengo Ozone 9 Standard) para quienes como yo, no tenemos ni idea en esos procesos.

La cuestión: ¿ hay alguna web dónde configurar una alerta que me avise cuando aparezca una nueva oferta ?.

Gracias
Subir
denork
#1615 por denork el 28/05/2023
#1614 creo q lo mejor es q te suscribas al boletin se focusrite
Subir
Suvur
#1616 por Suvur el 28/05/2023
#1615 Pues si.

Ya me he creado una cuenta en la web en concreto de los pluguins para estar al corriente.

Gracias
Subir
Hunter_RE
#1617 por Hunter_RE el 28/05/2023
#1613 soy tan amateur que no creo estar capacitado para notar las diferencias entre uno y otro. Yo sólo quería un ecualizador de confianza basándome en la opinión de gente que sabe de esto y que no parece venderse a las marcas, para poder ir aprendiendo poco a poco. Que tuviera mid-side y pudiera escuchar en solo las frecuencias seleccionadas.

La verdad que tiene pintaza.
Subir
pablin_drummer
#1618 por pablin_drummer el 28/05/2023
#1617 Kirchhoff es una "pasada" lo he probado cuando salió,antes de que se metiera en PA,y me dejó asombrado la calidad de los filtros y las opciones que tiene,para mi suena incluso un poco mejor,dentro de la transparencia, que Q3.

Antes de Kirchhoff venía usando TB equalizer V4 de Tone Boosters,que vale 29€ y aunque no suena "como los grandes" cabe mencionar que no lo hace mal,nada mal,y es dinámico,MS,muy fácil de entender lo que haces. Lástima que ahora lo tengo desinstalado por tener Kirchhoff,y no me compensa venderlo debido a las tasas de transferencia,que seria lo malo (único malo de esta compañía). Además se puede usar en modo Demo (sin limitaciones) el tiempo que quieras,todos sus productos.
Subir
2
Wikter
#1619 por Wikter el 28/05/2023
#1616 me ha parecido ver que aún está disponible si tienes una Scarlett mk3. Sólo tienes que registrarla.
Subir
Dexter Bass
#1620 por Dexter Bass el 28/05/2023
El voucher MAY-25-OFF ya no está más vigente ¿cierto?.
Pensé que lo iba a poder combinar con el nuevo SUMMER-20-OFF y no pude. :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo