Charla sobre descuentos y promociones de software

Dexter Bass
#1591 por Dexter Bass el 02/05/2023
#1589 En muchas interfaces, sintes, etc. suelen traer de regalo alguna versión reducida de Ableton.
Fíjate porque es muy probable que ya tengas una. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#1592 por Alexmx03 el 02/05/2023
#1589
Tienes 90 dias de prueba con la demo, suficiente como para saber si te merece la pena o no el cambio. Ten en cuenta que es muy diferente a cubase, a si que tendrás que ponerte al dia con los manuales y con videotutoriales.
Subir
1
Jon
#1593 por Jon el 04/05/2023
denork, Dexter Bass, Alexmx03, Gracias por la ayuda.

Como dijo Dexter Bass, tenia una licencia y ni lo sabia... es una Ableton Live 11 Lite, pero igual me sirve.

De momento veo que va a ser complicado... la curva de aprendizaje parece que va a ser dura, no se... Lo que buscaba es algo que haga mas sencilla las tareas de composición, arreglos, etc. Y como todo el mundo habla tan bien de ableton, me he calentado. Pero parece que esta muy enfocado a música dance y yo soy mas de otros estilos.

De momento voy a empezar a documentarme o a buscar algún tutorial por ahí.

Gracias de nuevo a todos!
Subir
1
Wikter
#1594 por Wikter el 04/05/2023
#1593
Prueba con Reaper, la demo es totalmente funcional eternamente.
También tienes Cakewalk Bandlab que es más clásico y totalmente gratuito. Incluye muchas características útiles.
https://www.bandlab.com/?lang=es
Y a partir de ahí puedes ir añadiendo plugins...
Subir
pacon
#1595 por pacon el 04/05/2023
#1593 no necesariamente está enfocado a la musica dance, depende de las herramientas que uses. Si utilizas las librerias que vienen incluidasf tal vez si, pero puedes ampliar la paleta de colores. Tiene herramientas muy potentes, ciertas cosas que son muy fáciles de hacer (como samplear). Yo lo uso para capturar ideas, luego exporto a cakewalk y sigo alli
Subir
1
denork
#1596 por denork el 23/05/2023
Ojo con la promo que puse de IK Multimedia

5 plug-ins de tu elección $/€49.99
10 plug-ins de tu elección $/€79.99
20 plug-ins de tu elección $/€119.99
30 plug-ins de tu elección $/€149.99
53 plug-ins (todos los plug-ins T-RackS) POR SOLO $/€199.99
https://www.ikmultimedia.com/news/?id=MixYourOwnBundle2023

Me he hecho con las 4 cintas de teac y tascam + el vocal strip ( https://www.ikmultimedia.com/products/trchiccarelli/?pkey=t-racks-single-chiccarelli ) por solo 41,99$ (40€)

Se puede elegir CUALQUIER plugin incluso de los ultimos, por ej te puedes hacer con todas las cintas que son geniales!
Subir
1
pablin_drummer
#1597 por pablin_drummer el 23/05/2023
#1596 y yo me pregunto,con este tipo de promos, volverán a la compra grupal??? Estoy esperando a registrar una Fame studio reverb, para coger todo lo que me queda.que son 6 plugins contando el vocal strip si lo mantienen a ese precio.
Subir
denork
#1598 por denork el 23/05/2023
#1597 Pues nose.. pero esta promo está genial, a 8€ cada plugin.. y para colmo las cintas!
Subir
Donuts
#1599 por Donuts el 23/05/2023
#1597

No se si merece la pena esperar a la compra grupal, puede que no la repitan, por lo que parece adoptan otras fórmulas como la actual, pero no me hagas caso que yo no trabajo para ellos y no tengo ni idea de que van ha hacer la semana entrante...

A mi parecer IK tiene una política de lo mas certera comparada con otras, lanza novedad, quema el cartucho y una vez a cumplido objetivo o sabe que no venderá más (al año o puede que más) agrupa productos, hace otra oferta, campaña nueva y "cash". Que me parece acertadísimo por los tiempos que corren. De alguna manera siempre estás al día y les vas comprando cosas, al menos yo lo hago así.

Yo estoy igual de dudoso, tengo casi todo de IK, me falta el Fame y alguna que otra cosa que quizás me interese. El plan B es esperarse a fin de año para el BF y ver que pasa.
Subir
1
pablin_drummer
#1600 por pablin_drummer el 23/05/2023
#1598 es que por eso lo digo.. si ha GB lo tengo todo, con la oferta de ahora pues me faltaría uno.

las cintas las tengo todas. son una maravilla hecha plugin!
Subir
pablin_drummer
#1601 por pablin_drummer el 23/05/2023
#1599 yo tengo Fame apartada para registrar....si no hay grupal, esperaré a la próxima.
Subir
eddietrooper
#1602 por eddietrooper el 23/05/2023
Curioso la política de ofertas de IK Multimedia. Durante 3 meses (hasta hace muy poco) ha estado vigente la oferta del paquete Studio Max 3.5 que incluía a la vez TODOS los plugins de T-Racks (incluidas las cintas), la inmensa mayoria de librerías de Sample Tank, TODO lo de Amplitube, Modo Drum. Modo Bass, la mayor parte de Syntronik y más cosas.. y todo junto por 199 euros + IVA.

Parece ridículo pagar ahora 199 por sólo uno de los paquetes, en este caso T-Racks. No es que sea un mal precio, es muy bueno, pero lo del Studio Max era infinitamente superior. Y sólo han sacado un T racks nuevo desde entonces, una de las reverbs.
Subir
3
Donuts
#1603 por Donuts el 24/05/2023
#1602
Tienes mas razon que un santo, pero supongo que así alcanzan a mas público, por ejemplo a mi no me salía a cuenta, por esos 200€ repetía mucho producto q ya tengo, por otro lado habria a quien por esos 200 les salía un upgrade del copon. Esta oferta de ahora, por 50€, se acerca mas a mi "nicho"....digámoslo así, por una cuarta parte me hago con un par o tres de plugins que no tengo.
Subir
Ull
#1604 por Ull el 25/05/2023
Hola! Que 5 pluguins serian los más destacables de los t-racks de ik multimedia? Gracias
Subir
denork
#1605 por denork el 25/05/2023
#1604 las cintas aunque consumen bastante CPU, pero es q hay mucho para elegir... Jajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo