Charla sobre descuentos y promociones de software

Hunter_RE
#1561 por Hunter_RE el 05/04/2023
#1560 que mala suerte, llegó tarde! Pues a esperar entonces. Tampoco tengo prisa.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pacon
#1562 por pacon el 05/04/2023
#1561 los megasale son cada 3 meses aprox, allí dan los cupones de $20 sin compra mínima (casi siempre es así)
Subir
1
Wakame
#1563 por Wakame el 06/04/2023
Hola, los que tenéis el rack de Soundtoys, lo recomendáis frente a los plugins sueltos? Ahora mismo está a buen precio, creo
Subir
Donuts
#1564 por Donuts el 06/04/2023
Hola chicos, me han pasado unos MP3 con el sonido muy degradado me refiero a que ya suena a cuadritos... muy digital. ¿Sabéis de algún plugin que pueda mejorar en algo la parte de audio que falta por la propia compresión y que reviva un poco esa onda?
Subir
denork
#1565 por denork el 06/04/2023
#1563 Si su precio es de 150 o más, no es el precio más bajo, una vez al año minimo, suele estar a 99€. Creo que la única diferencia es tener que cargar el rack cada vez q quieres usar uno de los plugins.
Subir
1
Wikter
#1566 por Wikter el 06/04/2023
#1564 la compresión mp3 se basa en la eliminación de frecuencias así que necesitas generar armónicos. Saturación, ecualización, procesadores de espectro... Aunque seguramente exista algún procesado por AI que lo va a hacer mejor.
Pero recuerda, aquí la charla va sobre las promociones.
Subir
Dexter Bass
#1567 por Dexter Bass el 06/04/2023
#1564 Creo que las suites de restauración de Izotope y Acon Digital tienen algún plugin para eso.
No se que tal será el resultado, pero podrías bajar la demo de ambas y probar si logras una mejoría.
Saludos! :birras:
Subir
Donuts
#1568 por Donuts el 06/04/2023
#1566

Pues será que tienes toda la razón, pero como estamos hablando siempre de plugins pues he colado un Off topic, lo he hecho a sabiendas de lo que hacía....#-o

Gracias a los dos por la respuesta :wink:
Subir
1
Raquel
#1569 por Raquel el 22/04/2023
¿Qué opináis de la oferta del Komplete Kontrol S88 por 885€ (unos 200 euros de descuento), que ahora además incluye el Komplete 14 Standard (que normalmente vale 600)? En breve iba a coger el komplete posiblemente el standard, y necesitaba un controlador (ya que el piano digital que utilizo como controlador no tiene ningún knob ni rueda de modulación) ya que creo que suele haber ofertas de upgrade a ultimate o al collectors al 50%. https://www.thomann.de/es/native_instruments_komplete_kontrol_s88_mk2.htm
Subir
Hunter_RE
#1570 por Hunter_RE el 22/04/2023
#1569 en mi opinión, parece que se están quitando todo el stock que pueden porque van a sacar un modelo nuevo.

Como oferta está bastante bien si aún no tienes el Komplete 14 Standard. Yo me lo pillé este invierno con el reembolso de 200€ + Komplete 14 select por un total de 889€ en unión musical, o sea que me salió por 689€.

El teclado está bastante bien aunque no me gusta que las lucecitas de colores que marcan los keyswitches funcionen únicamente con el programa de Komplete Kontrol. Debería poder hacerse con kontakt o cualquier otro VST compatible.
Subir
2
Jorge Z
#1571 por Jorge Z el 23/04/2023
#1570 te recomiendo que uses el plugin komplete kontrol para abrir Kontakt y todos los vst compatibles con nks que tengas (la mayoria de plugins conocidos tienen compatibilidad con nks)
Te será más sencillo buscar presets con las preescuchas y los led se asignaran a todos los vst que esten preparados para ello
Subir
1
Hunter_RE
#1572 por Hunter_RE el 23/04/2023
#1571 pero, ¿se puede abrir kontakt desde el plug-in Komplete Kontrol? Porque lo interesante de Kontakt es que tiene múltiples salidas y puedo cargar en una sola instancia multiples sonidos y asignarles un canal MIDI diferente. En Komplete Kontrol tengo que abrir uno por cada instrumento que quiero, y eso supongo que consumirá más recursos.

No se si me explico…
Subir
Jorge Z
#1573 por Jorge Z el 23/04/2023
Cierto compañero, si vas a hacer eso quizá no sea tan cómodo, aun así podrías guardar los presets multicapas que suelas usar en los preset de usuario y abrirlos desde komplete kontrol, pero no puedo asegurarte ya que yo no lo uso asi
Subir
dorremifasol
#1574 por dorremifasol el 23/04/2023
Abrir múltiples instancias de Kontakt u otros plugin similares tiene ventajas y desventajas.
Por un lado ocupa más recursos, pero por otro lado estos plugins suelen usar un solo núcleo de la CPU, a no ser que tengan opción para usar más. Pero al hacer esto, se limita al secuenciador la posibilidad de asignar la carga de CPU de manera más eficiente para todos los plugins de manera simultanea.
Así que al final depende un poco del caso. Yo prefiero tener más RAM y los instrumentos separados.
Subir
Wikter
#1575 por Wikter el 23/04/2023
#1574 Precisamente Kontakt permite optimizarlo para multihilo, haciéndolo mejor que el DAW, aunque por comodidad o más bien por sencillez, es más cómodo cargar unas cuantas instancias.
Por cierto, lo comenté en el hilo de software gratuito para windows, para sampler potente y gratuito, la versión virtual de MPC Beats es genial como sampler. Como DAW no me gusta nada, pero usarlo como Sampler (éste sólo permite una instancia) es muy interesante (gratis o no, la versión de pago no tiene algunas limitaciones, que para usarlo como sampler... no molestan.)
Pensadlo: Usado como sampler, no como DAW.
Aquií un ejemplo desde FLStudio (aunqeu usado también como DAW)
Se pueden usar arpegiadores, secuencias, controlar un montón de cosas vía midi, chopear, cargar los kits que lleva de serie (yo me tomé la molestia de sacar todos los patches de los directorios de las demos y cambiar scripts y me llevó apenas una hora conseguir acceder a todo ese material de demostración que incorpora de manera independiente)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo