Charla sobre descuentos y promociones de software

Wikter
#1546 por Wikter el 17/03/2023
#1545 Yo trabajé durante un montón de años con la 4 y éste me va fenomenal para lo poco que lo uso, principalmente para abrir archivos grandes grabados con el móvil y poder sacar porciones de audio, y luego de vez en cuando para revisar loops o corregir algún defecto en audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#1547 por pablin_drummer el 17/03/2023
#1546 lo mismo que hago yo.
Subir
Wikter
#1548 por Wikter el 21/03/2023
Recordad que los CoreFX vienen incluidos en el pack de Samplitude, el Volume Former también.
Subir
1
Dexter Bass
#1549 por Dexter Bass el 25/03/2023
¡Te queremos Pablin! :plasplas: (¡gracias por el compresor de IK!)

Aprovecho a consultarles que saben acerca de la gente de OSC Audio.
Lanzan un plugin gratis cada 10 días. :shock:
Subir
1
pacon
#1550 por pacon el 27/03/2023
En relación al cupón MEGA-20-OFF de PA que bien publicó el compañero Dexter, además del recomendado bx_delay 2500, también caben recomendar por menos de $20 los siguientes que creo son nuevos en la categoría sub20 o están hace poco:
Bx_opto
Elysia karacter
Lindell 254e
Lindell 354e
Unfiltered audio SpecOps
Unfiltered audio Zip

Hay muchos más pero seguramente todos los tenemos ya que hace tiempo vienen estando a ese precio en la sub20 de los megasale

Pueden sumar sus recomendaciones
Subir
2
Wikter
#1551 por Wikter el 27/03/2023
Viendo lo precios de los packs y ofertas de distintas tiendas me queda bastante claro que ahora no es momento de comprar.
Air, sigue ofreciendo su bundle completo AIEP3 (que en su momento ofrecían por 69€ al registrar aquellos ya remotos Hybrid y Xpand2 a 1€) ...Sólo que ahora a 136€ Si contamos con cualqueir plugin de Air podemos comprar el paquete de UPGRADE. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooo. Ojo. Existe la alternativa "barata" por 156€. AIEP3 Select Upgrade, con menos plugins. ¿Barata?

483 € - AIR Instrument Expansion Pack 3 COMPLETE
136 € - AIR Instrument Expansion Pack 3 COMPLETE UPGRADE
287 € - AIR Instrument Expansion Pack 3 SELECT
156 € - AIR Instrument Expansion Pack 3 SELECT UPGRADE

Y aún así, éstas expansiones no lo incluyen todo, ojo. El COMPLETE incluye lo siguiente:
Alguien escribió:
The Riser + Flux Transitions pack
DB-33
Mini Grand
Creative FX Collection
Xpand!2

Hybrid3 + 6 expansiones
Loom 2
Vacuum Pro + Fresh Air Pack
Velvet 2
Structure 2
Strike 2
Transfuser 2


El SELECT incluye lo siguiente:
Alguien escribió:
The Riser + Flux Transitions pack
DB-33
Mini Grand
Hybrid3
Loom 2
Vacuum Pro + Fresh Air Pack
Velvet 2
Structure 2
Strike 2
Transfuser 2


En resumen, todo muy poco claro para ser casi lo mismo. En negrita lo que diferencia los packs. Los precios son los que ofrece Plugin Boutique, seguramente sean distintos en cualqueir otro portal.
Subir
1
Wakame
#1552 por Wakame el 28/03/2023
Pregunta sobre transferencia de Plugin Alliance con el voucher de 20€
Sabéis cómo se transfiere un plugin de una cuenta a otra? Es para pasarme plugins de una cuenta que tengo en un USB a otra mía también en el Mac. Acabo de hacer el transfer en la página de PA, me dice que tengo que pagar el FEE, vale, pero no me dice ni cómo ni dónde!
Subir
denork
#1553 por denork el 28/03/2023
#1552 Accede con la cuenta a la que hayas traspasado la licencia y verás q tienes una notificacion, le das, añades a la cesta y pagas la tarifa con el cupon.
Subir
Wakame
#1554 por Wakame el 28/03/2023
Funciona, gracias!
Subir
denork
#1555 por denork el 30/03/2023
Alguien escribió:
¿Has comprado alguna vez? ¿Tienes un panel de control donde ves tus compras con su descarga o te lleva a pluginalliance?
¿Me puedes explicar un poco como funciona?
Muchísimas gracias Denork, se ve que estás muy informado en todo esto.



Alli venden otros usuarios sus licencias, pagas a través de paypal y te transfiere la licencia a tu cuenta de PA, le tienes q indicar al vendedor tu correoo, luego en PA te llega una notificacion de que te han transferido una licencia, le das y tienes q pagar la tasa, con el cupón lo aplicas y te queda en 0$, pagas y ya tienes la licencia en tu cuenta.

Hay también grupos en FB de compra/venta
Subir
4
pablin_drummer
#1556 por pablin_drummer el 30/03/2023
#1552 creo que también podías crear un ticket y solicitar que te "junten" las cuentas, Waves me lo ha hecho en su día.evidentemente, solo lo debes hacer una vez..
Subir
1
Daniel Mesa
#1557 por Daniel Mesa el 30/03/2023
#1555 Muchísimas gracias por la info
Subir
Dexter Bass
#1558 por Dexter Bass el 02/04/2023
Si alguno está interesado en comprar el Sonimus StonEQ 4k, tengo un cupón con un 25% de descuento válido por 10 días.
Cualquier cosa me escriben. :birras:
Subir
1
Hunter_RE
#1559 por Hunter_RE el 05/04/2023
Buenas, compañeros:

Hace tiempo me di de baja de la newsletter de plugin-alliance porque me llenaban el correo con SPAM y realmente no iba a usar sus cupones, pero recientemente he visto que con esos cupones se puede pagar la tasa de transferencia de plugins y me he vuelto a suscribir.

Quería saber si recientemente han mandado algún código de 20€, del tipo “megasale-20-off” o similar, o si alguien dispone de uno que no vaya a utilizar y es tan amable de cedérmelo. Se lo agradecería mucho.

Un saludo.
Subir
pablin_drummer
#1560 por pablin_drummer el 05/04/2023
#1559 hola,pues los de mega sale acaban de pasar.

El de este mes genérico es APRIL-25-OFF compra mínima 32$
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo