Charla sobre descuentos y promociones de software

Lenny
#1516 por Lenny el 09/02/2023
Alguien escribió:
Bueno, ya explicaré cómo acaba el culebrón, en el fondo, casi no he usado ningún plugin de arturia salvo la Spark y alguna vez la Analog Lab como relleno en casi 6 años. la compré por tenerla


Esto es lo normal jaja

Alguien escribió:
No tengo nada en contra de sus productos, pero sí contra ellos.


La verdad es que tienen muy mala fama, tanto los antiguos como los nuevos dueños que lo adquirieron hace unos años.

Alguien escribió:
ésto me viene de 25 años atrás cuando uno de los cabecillas me puso de vuelta y media por sugerir los ensembles de SynC Modular en un hilo de ensembles de NI Generator con título "modular ensembles"


Los foros de NI... yo trato de evitarlos porque ves que los supuestos expertos te intentan endiñar algunos de sus productos en las respuestas.

He visto en esos hilos como los usuarios daban vuelta y media al equipo de NI en las contestaciones, pero cosas que tenían que caérseles la cara de la vergüenza

Yo solo escribí una vez para realizar una consulta sobre Kontakt, me dijeron los de NI que era imposible de llevar a cabo lo que proponía y luego descubrí yo mi mismo por mi cuenta que si que se podía hacer, vaya, unos auténticos cracks estos señores, como para hacerles caso
Subir
1
Donuts
#1517 por Donuts el 11/02/2023
#1513

Entonces lo has podido descargar desde el portal de Arturia, no? si es así te sale gratix, Guárdate los ficheros de instalación por si acaso y a cascarla.
Subir
Donuts
#1518 por Donuts el 11/02/2023
Os funciona el acceso al H-Comp FREE de waves, a mi me sale algo tal como que así...


We're Sorry

Our website is temporary unavailable, please try again in a few minutes.
Please visit our homepage or use our search engine to locate the information you are looking for.
Subir
pablin_drummer
#1519 por pablin_drummer el 11/02/2023
#1518 puede ser que se haya retirado ya. este compresor al final ya lo regalan 4 o 5 veces al año. aún no lo tienes?
Subir
1
Emilio
#1520 por Emilio el 11/02/2023
#1516 NI siempre tan serviciales...:manso:
Subir
Donuts
#1521 por Donuts el 11/02/2023
#1518

:desdentado: pues si

Pero pa tenerlo V14
Subir
1
Wikter
#1522 por Wikter el 11/02/2023
Ya lo regalaron en diciembre. Yo tengo ya dos licencias.
Subir
Donuts
#1523 por Donuts el 15/02/2023
Como aprieta.... la crisis, la inflación, el Putin de la narices o lo que ...ño sea y lo digo por Arturia, siempre han tenido los upgrades a precios tentadores, no se, cuando suelen hacer ofertas de estas puntuales normalmente los precios rondan entre los 50, 100e aprox y la verdad que siempre termino picando, pero esta vez me piden unos 350e (ya en el BF si no recuerdo mal).

La verdad que no cuela, para un par de librerías y alguno de los sintes nuevos que me pueda interesar, 350 piastras es too much.


Parece que va a ser un año "curioso", los precios por las nubes, como la gente no compra no se puede bajar precios, todo el mundo tiene de todo en sus Daws, todas las marcas se copian unas de otras, las marcas comparten el carrito de la compra con Native Instruments :roll:, UAD se lanza al barro, hay emulaciones hasta del cerumen de los oídos de Michael Brauer... veremos


Yo estoy como mu expectante :silbar: y hace días que no suelto molla
Subir
pablin_drummer
#1524 por pablin_drummer el 15/02/2023
#1523 si solo te interesa alguno en particular, te sale más a cuento. o incluso de 2º mano.. Por ejemplo, a mí de Arturia me interesaba el STA-Level que en oferta está a 49. pues por 30$ conseguí el FX Bundle 1 que me lo incluye y 11 plugs más. Para actualizar a FX3 me piden 199, que va a ser que no.
En resumen conseguí el plug que me interesaba a MUY buen precio y con algunos extras ya que Arturia no cobra transferencias
Subir
Wikter
#1525 por Wikter el 15/02/2023
#1523 ojo, que yo los conseguí actualizar por 99€ desde la tienda. Y gracias a que me dieron problemas al actualizar al final me han devuelto el dinero y los tengo gratis. Por lo menos, por ahora.
Subir
jalber10
#1526 por jalber10 el 02/03/2023
Hola a todos. Respecto a la rebaja de 40% de cubase... para hacer crossgrade por ejemplo de studio one a cubase pro, se sigue manteniendo la licencia de studio one, no? Es decir, no cambias una por otra sino que te tendrías licencia de studio one y cubase. Es así?
Subir
dorremifasol
#1527 por dorremifasol el 02/03/2023
Sí, el crossgrade no invalida la otra licencia. No tendrían manera de hacerlo, siendo de otra compañía. Es simplemente una maniobra para atraer a usuarios de otros programas ofreciendo una rebaja.

Lo que necesitarás es una manera de demostrar que efectivamente posees el otro programa.
Subir
2
Wakame
#1528 por Wakame el 08/03/2023
Pensáis que es buen momento para pillarse el rack de sound toys?
https://www.soundtoys.com/product/effect-rack/

169€ ahora, es buena oferta?
Subir
Wikter
#1529 por Wikter el 08/03/2023
Pues creo que había algo parecido gratuito ofrecido por CM...

https://www.filesilo.co.uk/computer-music-306/
Subir
i-Van Cleef
#1530 por i-Van Cleef el 08/03/2023
#1528

yo trinqué el bundle completo por 30€ más
en el Black Friday.. yo esperaría al BF, vaya.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo