Charla sobre descuentos y promociones de software

Dexter Bass
#1501 por Dexter Bass el 28/01/2023
#1500 Yo pienso igual.
Además en muchos casos son gratuitos por tiempo limitado, por lo que no tendría sentido ponerlo en el otro hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#1502 por pablin_drummer el 28/01/2023
#1499 exactamente
Subir
Donuts
#1503 por Donuts el 05/02/2023
¿Me dais permiso para poner verde a la peña de iZotope?

Va, a pesar de que tienen un chiringuito de venta espectacular no les faltaré al respeto pero si que os contaré lo que me pasa.
Id con cuidado con esta gente, os sonará aquello de que no es oro todo lo que reluce, no?.

Veréis me petó win10 hace unos días y no me queda otro remedio que reinstalar todo, (no he podido recuperar el sistema de ninguna manera). El caso es que llego a los de iZotope, como siempre tengo todos los plugins en el iLok, aparecen también en el product portal, intento validarlos da un error y por arte de magia han desaparecido del product portal, oh sorpresa!!! luego miro en la web resulta que algunos también han desaparecido de mi perfil y algunos otros no, no coincide.

Veo que iZotope ha descontinuado algunos productos y puede que por eso de fallo pero también hay otros por los que he pagado que ahora constan como versión "free" (y una leche...) De repente me doy cuenta de que yo no dejo de ser una fila dentro de una base de datos, que iZotope de tanto en cuanto remodela su negocio y que por arte de birlibirloque mi perfil cambia a la par. Si yo no entro a mirar nadie se da cuenta de si hay algun error.
Total que estoy intentando solucionarlo o aclarar que sucede y no puedo, me digo, les escribiré al correo y oh maravillas no hay contacto en la web, ha desaparecido. En su lugar han habilitado un centro de soporte con preguntas y respuestas para que te busques la vida (seguro que os suena) así que se también se ahorran al personal, pero yo cliqueando por el momento no he sido capaz de solucionar lo mío.

Para agravar la cosa me estoy encontrando que en otras de las webs de compra están desapareciendo cosas que he ido comprando (ya me ha pasado con audioplugindeals, JHS y la misma iZotope) lo sé porque como no soy capaz de acordarme de todo lo que pillo lo tengo anotado un excel (como los agueletes), lo que compro,las fechas y los sitios así que ahora me toca gestionar por correo cada una de las incidencias. Os recuerdo que es mi tiempo, por algo que ya he comprado y a lo que se supone que tendría que tener acceso rápido, cinco minutos y listo reza la canción ¿no?

Aquí os dejo un consejo, comprar online mola y funciona super, pero a la vez lo digital es precario, falla, se hace obsoleto y finalmente desaparece. Id con cuidado, guardar los comprobantes de compra (los correos con los pagos) y guardad también las facturas en pdf. Y de ser posible los instaladores y los serials, que además y por desgracia hay algunas webs con organizadores de descarga (que es una historia que se han montado para que no les pirateen) que no permiten guardar los .dmg o los .exe.

Suerte y feliz login que el que paga pringa.
Subir
6
Dr. Neve
#1504 por Dr. Neve el 05/02/2023
#1499
Yo creo que es diferente cuando es gratuito porque es una promoción a cuando es gratuito siempre
Subir
Manolo Eme
#1505 por Manolo Eme el 05/02/2023
Hola a todos... me pasa algo parecido... quería actualizar los plugins de DUY y ahora no me reconoce en su web... intento restaurar la contraseña por si acaso y tampoco me reconoce como usuario... he mandado un email y en diez días no he recibido respuesta...
Tampoco puedo entrar en la web de GBSoundlab... alguna idea?
Subir
Donuts
#1506 por Donuts el 05/02/2023
#1505

Hace dos días en 8DIO no tenían a nadie registrado con mi correo electrónico. En el tiempo les he comprado directamente a ellos dos librerías. No podía ni resetar el password puesto que yo no existía. Me tocó buscar una factura en el correo para demostrarles que era yo y luego me enviaron un correo con mi usuario para que cambiara mi contraseña.

Ni una explicación de lo que ha sucedido y ni disculpa.
Subir
1
Lenny
#1507 por Lenny el 06/02/2023
Alguien escribió:
Veréis me petó win10 hace unos días


Llevo con el mismo Windows 7 desde el año 2012 y lo que te rondare morena, sigue funcionando igual de bien

Alguien escribió:
Aquí os dejo un consejo, comprar online mola y funciona super, pero a la vez lo digital es precario, falla, se hace obsoleto y finalmente desaparece.


Preparaos para la Agenda 2030, ya ni eso, ningún software va a ser de vuestra posesión, todo va a ser "alquilado" a través de suscripciones mensuales

Alguien escribió:
Veo que iZotope ha descontinuado algunos productos


Alguien escribió:
Y de ser posible los instaladores y los serials, que además y por desgracia hay algunas webs con organizadores de descarga (que es una historia que se han montado para que no les pirateen) que no permiten guardar los .dmg o los .exe.


Esto pasa con algunas empresas como puede ser Acustica Audio, tu licencia no es perpetual license, en el momento que ellos decidan renovar todo el soft por otra versión nueva ya lo pierdes, y como todo pasa por un gestor de descargas sin .exe y la validación del software es on line y no por serial pues adiós adiós. Te van a venir con una oferta de upgrade de versión vieja a nueva, eso sí

Alguien escribió:
como siempre tengo todos los plugins en el iLok, aparecen también en el product portal, intento validarlos da un error y por arte de magia han desaparecido del product portal, oh sorpresa!!! luego miro en la web resulta que algunos también han desaparecido de mi perfil y algunos otros no, no coincide.


Por eso la gente siempre tiene la "opción B" a mano, de hecho hay personas que si ven que no existe "opcion B" del software que van a comprar no lo hacen, porque tú siempre estás en tu derecho de poder usar el software por el que has pagado, y si te encuentras con algún impedimento para ello que no te lo permita y nadie te ayuda pues "opción B" y arreando

Alguien escribió:
En su lugar han habilitado un centro de soporte con preguntas y respuestas para que te busques la vida (seguro que os suena) así que se también se ahorran al personal, pero yo cliqueando por el momento no he sido capaz de solucionar lo mío.


Es esto, ¿no?

https://support.izotope.com/hc/en-us/categories/8963089688733-Installation-and-Authorization

Si das todo el rato a "that doesn´t help" parece que te lleva al final a una pestaña donde en unas pocas palabras expones tus problema y se supone que esto les llega a ellos y te envían una mail al correo con la posible solución
Subir
Donuts
#1508 por Donuts el 06/02/2023
#1507

Sip Lenny es justo eso en "Installation-and-Authorization", una gozada !!!

Supongo que tienes razón en el futuro del modelo de negocio que usarán algunas de las empresas con lo del pago mensual, no sé... a la mayoría no nos cuesta soltar veinte o treinta pavos de tanto en cuanto para comprar algo que seguramente ya tenemos repe en el mismo daw, pero te aseguro que dejarse ciento y pico euros al mes en suscripciones de software esa es otra historia, ya veremos.

Además el día en que dejas de pagar ya no puedes recuperar tu trabajo, muy claro lo tienes que tener o te tiene que preocupar muy poco.
Subir
Donuts
#1509 por Donuts el 06/02/2023
jajaja que me meo:

" Please summarize your issue in one sentence "

Economizan hasta para leer
Subir
3
Casuso
#1510 por Casuso el 06/02/2023
Donuts escribió:
como siempre tengo todos los plugins en el iLok, aparecen también en el product portal, intento validarlos da un error y por arte de magia han desaparecido del product portal
Pues lo mismo por aquí, juraría que antes tenía todas las licencias de Izotope volcadas en iLok, asociadas al ordenador, sin llave. Pero solo he visto dos productos de los 7 u 8 que tengo entre unas versiones y otras y rebuscando en soporte dice que ya no soportan ese tipo de licencia. Parece que ahora lo fían todo a su gestor de descargas :/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2023-02-06 162729.png
Subir
Donuts
#1511 por Donuts el 06/02/2023
Hoy me han contestado los de Audio plugin deals y la cosa está así.

En My account / order history aparecen tus últimas 5 compras (esto incluye los plugins free que sueltan de tanto en tanto) de lo que no veas ahí te tienes que acordar tú mismamente, en order history ya no lo verás más. Escribes en el buscador lo que comprases y efectivamente aparece esa compra en concreto factura, instaladores, ect. Que no te acuerdas.... pues has perdido una librería, un programa o lo que sea que comprases en su momento.
Subir
Wikter
#1512 por Wikter el 06/02/2023
Pues yo le voy a dar una de arena, o más bien una de BARRO a los de Native Instruments, que sin preguntar ni aclarar nada, y con una demora de casi 10 días van y me anulan la compra de la VC9 que ya comenté que aunque me dió problemas, Arturia me resolvió el tiquet.
Alguien escribió:
Elena (Native Instruments)

2 feb 2023, 14:24 CET

Hola,

Gracias por contactarte con Native Instruments.

Has adquirido una actualización para la que no dispones de producto base. Por lo tanto, procedido a bloquear el número de serie de tu producto. El reembolso será procesado en las próximas 24 horas.

Por favor, ten en cuenta que el monto puede tardar hasta 5 días hábiles en verse reflejado en el mismo método de pago utilizado para la compra. ¡Gracias por tu paciencia!.

Estamos a tu disposición si tienes alguna otra consulta.

Un cordial saludo,
Elena


Por suerte, me enteré antes del abono que de la cancelación de mi compra.
No les voy a discutir el asunto, si tienen tantos problemas para anularme la licencia como tuvieron para activarla, probablemente seguirá activa.
Seguiré siendo un feliz usuario de la V4, que para lo que la uso, me sobra.
Subir
Donuts
#1513 por Donuts el 08/02/2023
#1512

Pues mira que NI es de las que funciona "bien". Al igual que Arturia, Se hace extraño que no lo hayan resuelto. Si no quieren tus euros pues te los quedas para ti :desdentado:

Lástima que no lo hayas podido solucionar.
Subir
Lenny
#1514 por Lenny el 08/02/2023
Alguien escribió:
Pues yo le voy a dar una de arena, o más bien una de BARRO a los de Native Instruments, que sin preguntar ni aclarar nada, y con una demora de casi 10 días van y me anulan la compra de la VC9 que ya comenté que aunque me dió problemas, Arturia me resolvió el tiquet.


Esto me parece una pasada y una falta de respeto al comprador por parte de ellos
Subir
Wikter
#1515 por Wikter el 08/02/2023
#1513 No, si Arturia lo resolvió hace más de una semana, me envió una petición de números de serie y facturas y al día siguiente ya tenía todo funcionando. Pero los de Native no preguntaron nada, decidieron que no me lo vendían... y me devolvieron los dineros.
Pero acabo de entrar en mi cuenta de Arturia y sigo teniendo la VC9 activa. Wow!
Bueno, ya explicaré cómo acaba el culebrón, en el fondo, casi no he usado ningún plugin de arturia salvo la Spark y alguna vez la Analog Lab como relleno en casi 6 años. la compré por tenerla, pero la mayoría ya me conocéis del hilo de software gratuito. No es que no compre plugins, pero por lo general con el Freeware (y el numeroso hardware que ya tengo) voy más que servido y por costumbre... ahí me he quedado.

#1514 A mí también, por eso cuando me preguntaron si daba por resuelto el problema les dije que sí y que la solución me parecía buena. Personalmente no les tengo especial aprecio a éstos de Native Instruments... ésto me viene de 25 años atrás cuando uno de los cabecillas me puso de vuelta y media por sugerir los ensembles de SynC Modular en un hilo de ensembles de NI Generator con título "modular ensembles". Me siguen cayendo igual de mal, y transmiten su prepotencia a los usuarios. No tengo nada en contra de sus productos, pero sí contra ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo