Charla sobre descuentos y promociones de software

Dexter Bass
#1486 por Dexter Bass el 18/01/2023
Gracias Pablo por el aviso!!! :bananaguit:
Subir
1
Roy
#1487 por Roy el 18/01/2023
#1485

Que genio Pablin!!! muchas gracias por ayudar a la comunidad!!!

Saludos desde Argentina
Subir
1
Wikter
#1488 por Wikter el 22/01/2023
Lyra (Make Music) escribió:
Si compras la actualización por medio de Native Instruments podrías confirmar si al registrarlo en Arturia también te dan el MiniFreak?

No me consta.
En Arturia me sale el MiniFuse por 69€, supongo que por tener la VCollection 4. Aún no me he decidido a comprar la actualización porque a pesar de tenerlos desde hace años, no los uso. Aunque precisamente de las últimas incorporaciones hay algunos que sí que me llaman la atención, los Ensoniq y MS20. Voy a darles un repaso ahora, porque puede ser una oportunidad única de ponerse al día con el pack, por lo menos para mí que estoy en la V4.
Pero hace un mes ya gasté 120€ en Waves y ahora me pica el bolsillo un poco.
También es cierto que tenía pensado comprar una MPC Live y desde hace unos días me he desinflado, así que si me caliento, os explico cómo se queda el Minifuse con el VC9 de Arturia.
Subir
1
lluisp77
Wikter
#1490 por Wikter el 22/01/2023
#1489 Yo aún guardo rencor por haber comprado MultiphonicsCV. Probé la demo muy por encima y no me percaté de muchas cosas que estaban mal con ese plug-in.
Ruidos al desplazar el ratón sobre el interfaz, muy pocos módulos, monofónico... y un sonido que poco tiene que ver con el de TassMan.
Una pena, la verdad, AAS según he leído hace más de una década que perdió a su mejor programador. A raíz de ahí no ha prosperado mucho.
Subir
Wikter
#1491 por Wikter el 22/01/2023
Por cierto, he comprado la licencia de la VC9 de Arturia en la web de NI y qué alegría me ha dado que no estoy autorizado a actualizar mi viejuna V3 que ya había actualizado a la V4. Se me ha ocurrido eliminar la licencia de mi cuenta y oh, sorpresa, no puedo volver a registrarla.
He abierto ticket, ya comentaré la solución de los señores de Arturia.
Me veo vendiendo la VCollection al completo, por 200€, a alguien le interesa?
Subir
Wikter
#1492 por Wikter el 22/01/2023
#1489 Matizar que son las versiones Session de 3 plugins de AAS. No son los plugins completos, sinó unas versiones recortadas para tener los sonidos y control básico.
Subir
Lenny
#1493 por Lenny el 24/01/2023
Alguien escribió:
He abierto ticket, ya comentaré la solución de los señores de Arturia.


Tengo la V3, es maravillosa, solo por Analog Laboratory que es de lo mejor en sintes que he escuchado en mi vida, y por Spark Vintage Drum, sí sí, estos señores de Arturia incluían en el pasado en su colección completa del software de su página la emulación de cajas de ritmos, pero luego la quitaron en un acto vil y canalla para que la compres aparte. También descontinuaron Analog Laboratory ya que sonaba mucho mejor que los sintes individuales y tenías los mejores sonidos de estos en un solo plugin en vez de tener de comprarte todos. Así son los chicos de Arturia

No sé si sabrás que hubo una recogida de firmas ya que mucha gente consideraba que el software de las colecciones V3 o V4 sonaba mucho mejor que las actuales en muchos casos. Yo los he podido comparar y bueno, parte de razón tienen

Me compré la V7 porque es que me lo dejaban a 100 euros ya que era usuario de V3, era una ganga, pero les pregunté que había pasado con mi V3 ya que en mi tu página personal de Arturia no están los instaladores de los plugins, solo el serial, y me dijeron que ya no daban soporte a una versión tan antigua y que el e-licenser que soporta la licencia del software tienes ya muchos años y como metas uno una versión más moderna bye bye, no te va a reconocer el serial.

Así que me temo que el V3 va a pasar a mejor historia, aunque a lo mejor me puedo equivocar, ojo
Subir
1
Donuts
#1494 por Donuts el 24/01/2023
Pues Yo con esto de q en la web de aturia cueste un precio y en NI otro me da un mal rotllo importante. És como que lo que compro no tiene ningún valor, depende del tiempo quizas?..
.
Solución salomónica no actualitzo nada y para el año que viene costará lo mismo cuando les de por ofertarlo y le añadiran dos o tres cosas mas.
Subir
1
Wikter
#1495 por Wikter el 24/01/2023
Hoy me acaban de pedir todos los números de serie y justificantes de compra. A ver cómo acaba el chiste, porque no me dejan registrar mi V3-V4 ni actualizar.
Sobre los archivos, yo tengo los instaladores originales en el DVD, así que no me cuesta nada pasarlos, al fin y al cabo, para que funcionen necesitan la licencia.
Subir
fernansu
#1496 por fernansu el 25/01/2023
#1494 A ver, yo no quiero pecar de listillo y que después no sea así, pq lo mismo que dices tú lo comenta el usuario Lenny y salvo error yo veo una diferencia radical:

En la web de NI te ofrecen el update SOLO y exclusivamente del V-Collection 9 por 99€

En la web de Arturia es el V-Collection 9 MAS MiniFreak V por 149€

No veo en ningún lado q en la web de NI te incluyan el MiniFreak V, por eso la diferencia de precios, si no sería absurdo.
Subir
Wikter
#1497 por Wikter el 25/01/2023
#1495 Pues ya está, después de contactar con el servicio... y tras un par de e-mails, ya tengo mi VC9 activada.
Y no, no incluye el MiniFuse, de manera que se puede entender que la actualización desde la web de Arturia cueste 149€.
peeeero... haciéndolo desde NI y comprando el MiniFuse a posteriori, sale por 148€: 99€ VC9 + 49€ MinifuseV
Aunque, claro... ya estamos a 25/1 y se ha acabado la oferta de NI, pero otras vendrán, no hay prisa.
Subir
fernansu
#1498 por fernansu el 25/01/2023
#1497 Duda: cuando te refieres a "MiniFuse" no será MicroFreak? MiniFuse es una interfaz de audio de Arturia:

https://www.arturia.com/products/audio/minifuse/minifuse1
Subir
Wikter
#1499 por Wikter el 27/01/2023
#1498 Nah, lapsus convencional Minifuse=MiniFreak.
Por cierto, las cosas gratis no se deberían postear en el hilo de plugins gratuitos?
Tambien es cierto que son "promos"...
Subir
Wakame
#1500 por Wakame el 27/01/2023
#1499 yo prefiero que las promos de plugins gratuitos se pongan donde las han puesto, en descuentos y promos de software, que si no no me entero
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo