Charla sobre descuentos y promociones de software

pablin_drummer
#1726 por pablin_drummer el 13/07/2023
#1725 ahi en products debería salirte el compresor,es asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#1727 por pablin_drummer el 13/07/2023
#1725 la encuesta hecha,solo te regala el Vc 670, he visto en otras capturas que te pedía autorización para la Cinta Teac....la cual intuyo que no tienes.entomces es normal que te pida autorización para ella.
Algo que no le gusta a todo el mundo es que Ik,para agilizar las pruebas y activaciones es que te descarga todo el paquete.por eso los nuevos usuarios siempre se confunden.en T-racks Standalone no puedes eliminarlos.pero en tu Daw tienes que tener una carpeta donde se guardan todos ellos. ahí simplemente puedes eliminar los que no tienes.
Subir
pacon
#1728 por pacon el 13/07/2023
#1725 eso es el registro de T-racks, tienes que tener registrado el plugin, eso lo ves en la web de ik, y allí copias el serial del mismo Plugin y lo pegas al abrirlo en tu daw
Subir
1
Wikter
#1729 por Wikter el 17/07/2023
Se ha publicado en precio de SSD de crucial en el hilo de promociones, es importante estar seguro de la procedencia de estos dispositivos, últimamente se están vendiendo falsificaciones con peor rendimiento y menos espacio del anunciado que a la larga (no demasiado larga) dan problemas graves.
El vídeo muestra 1 caso, pero varios canales del sector han hecho compras en diversas tiendas online (Amazon incluida) y se han encontrado con falsificaciones.
Subir
2
dorremifasol
#1730 por dorremifasol el 17/07/2023
Jo, es que comprar un disco duro en Ali Express es jugársela con muy pocas probabilidades de salir bien. Samsung no es una marca barata, así que encontrar super ofertas de esa marca es casi sinónimo de trampa.

Si queréis SSDs bien de precio, hay marcas como Crucial que están muy bien. Hace pocos días compré uno de 4 TB por 184€. Siguen de oferta en Amazon.
No son los modelos más rápidos (SATA, no NVMe), pero como era para jubilar un disco duro mecánico para datos, va rápido de sobra.
Subir
1
Lenny
#1731 por Lenny el 18/07/2023
Alguien escribió:
Hace pocos días compré uno de 4 TB por 184€


Compre en su día uno de 12 TB por 200, otra marca claro
Subir
Dogbert
#1732 por Dogbert el 18/07/2023
Gracias Pablin por el dato del Music Essentials bundle.

Efectivamente sale por $7.38.
Subir
pablin_drummer
#1733 por pablin_drummer el 18/07/2023
#1732 bien! Es hasta el 2 de agosto si no me equivoco
Subir
The things Marcus saw
#1734 por The things Marcus saw el 18/07/2023
#1721
Vaya, creía que sólo me pasaba a mí. Yo compré a IK dos productos el domingo, 80 euros, y desde entonces todo mi tiempo libre, que no es mucho, lo he dedicado a tratar de descargarlos y no me ha sido posible.
Mi correo está bien, pero la contraseña no va. Cambie la contraseña. No se puede ahora mismo. Cambie la contraseña. No se puede ahora mismo. Cambie la contraseña. No se puede ahora mismo. Lleva usted muchos intentos, espere unos minutos.
Horas después:
Ya ha cambiado la contraseña. Ahora abra el product manager. La contraseña (que nosotros le hemos dado) no funciona. Cambie la contraseña. No se puede. Ya he cambiado la contraseña. La contraseña está mal. Cambie la contraseña. Su correo no existe.

Ahora llevo dos días escribiéndoles:
-Limpie la caché.
No sirve.
-¿Qué productos ha comprado?
Se lo digo.
-Su cuenta no existe.
Le mando fotos de su web abierta con mi cuenta, porque cuando abro el ordenador está automáticamente registrado.
-No nos consta ningún correo como el suyo (como ese que se ve en la foto adjunta que les envío de mi cuenta abierta en su web). ¿Tiene los números de serie de los productos que ha comprado?
Por supuesto, los tengo aquí, me los enviasteis vosotros el domingo a este correo que decís que no existe.

Y así estamos... ya entramos en el cuarto día. Genial, eh?
No tengo ninguna esperanza de que un día consiga instalarlos (en realidad ya los doy por perdidos), pero si lo hiciera, que consigan funcionar, eso sería un milagro.

Saludos!
Subir
3
pablin_drummer
#1735 por pablin_drummer el 18/07/2023
Para el compañero que pregunta por qué no nos sale el IVA,

Pues cambias tu ubicación a algún país donde paguen en dólares,y pagas a traves de Paypal. Y ya está.
Subir
2
Ull
#1736 por Ull el 18/07/2023
Como se aplica el descuento dinamico del 60 por ciento en el bundle de pluguin alliance? Es un voucher personal quizá?
Subir
pablin_drummer
#1737 por pablin_drummer el 18/07/2023
#1736 simplemente es ir añadiendo plugins,cuantos más añadas, más es el descuento
Subir
1
Dogbert
#1738 por Dogbert el 18/07/2023
Yo hice exactamente lo mismo que en la segunda imágen que mostraste.

$7.38 ya es casi un regalo pero podría haber bajado aún más?
Subir
Noova
#1739 por Noova el 18/07/2023
Está muy bien la promo de plugin alliance, pero me parece de coña que a estas alturas no hayan dado soporte para Os Ventura.
Y me refiero a los AU en logic, que siguen generando errores.
Es el problema de haber comprado un Mac Mini M2, que te tienes que comer el Ventura con patatas.
Subir
pablin_drummer
#1740 por pablin_drummer el 18/07/2023
#1738 más ya no se puede.o no me salen los números,jaj

#1739 eso es cierto,PA debería ponerse al día en esas cosas y en teoría estan con ello.creo que a final de Octubre o a final del verano debería haber noticias. También es cierto que a los de Apple,siempre os pasa lo mismo..y es una P..ada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo