Charla sobre descuentos y promociones de software

pablin_drummer
#1876 por pablin_drummer el 30/10/2023
#1875 llegan con menos frecuencia (lo cuál agradezco) ahora con el cambio de dueño,veremos que pasa,pero no pinta muy bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dorremifasol
#1877 por dorremifasol el 30/10/2023
Espero que no cambien mucho las cosas, es una de mi compañías favoritas.
Subir
pablin_drummer
#1878 por pablin_drummer el 30/10/2023
#1877 también lo es para mi, y tengo 100 y algo de sus productos, pero la realidad es la que es. Considero que deberían frenarse un poco con kos productos nuevos y mejorar/actualizar los ya existentes, sobretodo los mas viejos...
Subir
3
Jose
#1879 por Jose el 30/10/2023
Lo de mejorar los que tienen es algo que deberían haber hecho hace tiempo. Y a la hora de sacar nuevos productos, que saquen cosas novedosas, no quiero otra equ o compresor que emule uno que solo tienen 3 personas y que no ha escuchado nadie.
Subir
5
pablin_drummer
#1880 por pablin_drummer el 30/10/2023
#1879 eso es cierto, aunque no sólo le pasa a PA....pero el mercado del audio ahora mismo tiene otra finalidad. Siendo un ignorante, parece que compensa sacar un producto "nuevo" que en mejorar uno que ya tengo en el catálogo.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#1881 por kamikase ♕ ♫ el 30/10/2023
pablin_drummer escribió:
compensa sacar un producto "nuevo" que en mejorar uno que ya tengo en el catálogo.

Compensa teniendo en cuenta el desarrollo y aplicación de la inteligencia artificial.
Si antes se dedicaban solo a las emulaciónes de hardware, ahora con la nueva tecnologia se están dando saltos (ojo, qué escribo "saltos" y no "pasos") gigantescos para lograr realizar tareas y procesos que hace tan solo unos años eran impensados y dignos de mentes afiebradas y/o películas de ciencia ficción.

Saludos.
Subir
Jeremy
#1882 por Jeremy el 31/10/2023
Hablando sobre el tema de PA, alguien sabe cual es el cupón genérico de $25???
Subir
pablin_drummer
#1883 por pablin_drummer el 31/10/2023
#1882 no hay genéricos ya...lo han vuelto a cambiar
Subir
pacon
#1884 por pacon el 31/10/2023
Hasta hoy hay cupon creo entender yo. Y cambiaron el monto minimo. En noviembre y diciembre no habrá cupón.
Adjunto el mail que enviaron la semana pasada con las novedades, ahí está el cupón que expira hoy, no se si es genérico, quien quiera usarlo que lo use, yo no lo usaré.
De todos modos no se entiende el criterio, dicen que habrá cambios en los mínimos de las compras con cupones a partir de noviembre, y luego dicen que no habrá cupones en noviembre... En fin
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20231031-090426.png
Subir
Donuts
#1885 por Donuts el 31/10/2023
# 1881

Ostras Kami, me has dejado un poco expectante con tus palabras.

Personalmente ya doy por supuesto que cada generación de nuevos plugins se suelen "comer" a los anteriores y van mejor pero a que te refieres con lo de la IA y "saltos" cualitativos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#1886 por kamikase ♕ ♫ el 31/10/2023
Donuts escribió:
a que te refieres con lo de la IA y "saltos" cualitativos.

A plugins qué utilizando inteligencia artificial, pueden hacer y realizar por si solos acciones y procesos que hasta solo unos meses se tenían que hacer "a mano", uno tenia que rebuscandoselas para disimular o corregir errores de audio, problemas de señal, suciedad, afinación, ruidos en la grabación, y hasta procesos de ecualización, mezcla y/o Masterización.
A eso me refería.
Como me toca trabajar por lo general con restauración de audio, quedo muchas veces sorprendido con lo que pueden hacer ultimamente en procesos, algunos plugins qué trabajan con IA.

(Esto sin mencionar que puedes tomar a un cantante ya fallecido, y hacerlo cantar alguna canción recién compuesta por ti.
Y con solo un par de clicks).

Saludos.
Subir
Donuts
#1887 por Donuts el 31/10/2023
Ah, sí caro, ahora se a lo que te refieres. Igual pensé mas en la mejora de las emulaciones que ya usamos.

Lo de la IA asusta un poco, sabes. Le 'tiraras" cuatro pistas de audio a un daw y ya te dará un churro máster.

Veremos como avanza todo.
Subir
Casuso
#1888 por Casuso el 31/10/2023
En teoría es lo que hace Izotope en las ediciones completas y con 4 clics. Me acuerdo cuando salieron los primeros Ozone que parecía que iban a mezclar por ti. Han tardado unos años pero la evolución ha sido enorme. Hoy les das una pista o varias, dices como lo quieres y no es perfecto pero creo seguro lo hace mejor que yo xD

Aunque me da casi más "miedo" en el mundo de la composición, que en el de la mezcla / edición.
Subir
kamikase ♕ ♫
#1889 por kamikase ♕ ♫ el 31/10/2023
Casuso escribió:
Aunque me da casi más "miedo" en el mundo de la composición

Escuchando últimas composiciones difundidas, no me preocuparía tanto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1698768400868_edit_112569144557822.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#1890 por kamikase ♕ ♫ el 31/10/2023
Casuso escribió:
Me acuerdo cuando salieron los primeros Ozone que parecía que iban a mezclar por ti. Han tardado unos años pero la evolución ha sido enorme.
Aunque me da casi más "miedo" en el mundo de la composición, que en el de la mezcla / edición.

Eso tampoco me preocupa mucho.
No creo que en la mezcla, edición, restauración, la masterización, etc la IA soporte las presiones para tener trabajos a tiempo, ya que siempre habrá alguien con la experiencia para saber "que", "como", "cuando" y "porque" utilizar la herramienta que corresponde a cada situación, a cada problema, y solucionarlo adecuadamente.
Siempre está el indio por sobre la flecha.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo