#1846 yo uso alguno más,pero sí tengo muchos.y siento lo mismo que cuando sólo tenia un par,pero al revés claro.
Creo que por eso ahora mismo estan cayendo tanto los precios,y aumentan los modelos de suscripción.Porque el mercado está demasiado saturado.
Responder
Quien me iba a decir a mi que terminaría por comprarle plugins a UA
3
Responder
Pues yo soy de los que piensa que cuanto más tenemos, peor. Ya lo dice el refranero español: “Quien mucho abarca, poco aprieta”.
Mejor centrarse en unos pocos que sabemos que nos van bien, leernos el manual y aprender a usarlos al 100%. Al fin y al cabo, tampoco creo que haya tanta diferencia en cuanto a sonido final.
1
Responder
#1850 es y suele ser así. luego, es que no sabemos decir que NO.
1
Responder
Chic@s,tengo Sonible Pure Limit. Lo cambio por algo..
Lo pondré en el hilo mercadillo.
Nota,no quiero vender porque vino de obsequio con otra compra,por eso prefiero el cambio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Hola, alguien tiene un cupón de $75 de PA que no piense usar? Gracias
Responder
Buenas tardes!! ... Quiero comprar varios plugins de Fab Filter y Slate Digital...
.... El paquete de Fab Filter en el k viene el Q3 , el limitador , el Pro Mb y el compresor creo.
Y de Slate Digital , las consolas virtuales y su emulación de cinta Virtual Tape Machine .
Mi pregunta es si ... ¿alguien sabe si los de Fab Filter y los de Slate harán o si suelen hacer ofertas ahora por Hallowen o en el Black Friday? ...
Lo digo porque son plugins caros y , ya sabéis , por ahorrar algo si hay posibilidad ...
Muchas gracias de antemano hispasonicos!!!😊🤗🤗🤗🎸🎼🎶🎶🤟🤟🤟
Responder
#1858 hola slate es suscripción,o es lo que oferta.
En FF creo qu sí hace algunos descuentos,pero creo que es poco. Si eres estudiante o profesor (tienes que demostrarlo) puedes conseguir un 50% de descuento.
1
Responder