Charla sobre descuentos y promociones de software

Jose
por el 28/10/2023
#1858 a ver yo tengo varios de Slate pagados y los he comprado por internet. Hay varias páginas que se venden plug-ins de segunda mano y están bien de precio (yo los compré por 60€ con el traspaso de ilok incluido), pero ten cuidado y solo compra a quien tenga buena reputación, porque hay estafas.
Los de fabfilter si tienen algo en black Friday. Slate hace oferta en la suscripción pero no los plug-ins.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
pablin_drummer
por el 28/10/2023
#1861 exacto. tampoco quise meterme en el negocio de segunda mano porque está empezando...y puede ser confuso.
Subir
pablin_drummer
por el 28/10/2023
#1860 no te compliques, hay plugins gratuitos y otras alternativas de pago....Quiero pensar que no estás viendo ciertos canales de YT que suelen usar esos plugins. No quiero decir que esté mal o que el YTver no sepa lo que está haciendo; que seguro que sí lo sabe.
Lo digo más que nada porque los que empiezan tienden a copiar todo lo que ven.
Subir
kamikase ♕ ♫
por el 28/10/2023
Juanma Moreno escribió:
por suscripción a alguien que use todos sus plugins les vendrá bien supongo , pero para los que estamos aprendiendo y x ahora solo queremos algún plugin puntual ... no se si merece la pena meterse en la suscripción ¿no?

La verdad, no lo encuentro muy conveniente.

Siempre hay que estar atentos a las ofertas y promociones.
En mi caso, voy comprando solo lo que necesito de distintas compañías.
Como he comprado más de una vez, siempre me bombardean con ofertas muy convenientes.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20231028_182529_com.microsoft.office.outlook_edit_569518808887575.jpg
Screenshot_20231028_182632_com.microsoft.office.outlook_edit_569498555003724.jpg
Screenshot_20231028_181835.jpg
Screenshot_20231028_182339_com.microsoft.office.outlook_edit_570414212781188.jpg
Subir
Juanma Moreno
por el 28/10/2023
Hola Jose!! ...gracias por responder!!....
En el mercado de segunda mano no he querido ni mirar aún...porque no me fío tío!!! ..ufff!....hay tanto engaño por ahí k es complicado fiarse...y más cuando uno está comenzando en este apasionante mundo del audio.

Gracias 👍 🙂
Subir
Juanma Moreno
por el 29/10/2023

Hola Pablin!!...

No se a k canal de YouTube te refieres 🤔 ...a lo mejor a alguno k este en un "rincón" , 🤣 🤣 jajaj....😉...
No !! ... bromas aparte ...estoy haciendo mi plantilla de mezcla y emulando en mi daw (Cubase 12 Pro) ... una consola analogica y por eso lo de buscar los plugins de cinta y las emulaciones de canal.

¿Que otras opciones más económicas hay?...

Tengo compradas de Plugin Alliance las emulaciónes de :

- SSL 9000 J
- SSL 4000 E y G

A lo mejor con estas emulaciones ya me puedo apañar ¿verdad?...y luego pillar una emulación de cinta más económica k las de Slate.

Muchas gracias por los consejos!!😉
Subir
Juanma Moreno
por el 29/10/2023
Si ...kamikase...a mi tb me sale alguna k otra oferta en Waves y la última k pille de Universal Audio ...
Hay buenas ofertas por ahí...pero ninguna vi de Fab Filter y de Slate Digital...jejejej
Subir
kamikase ♕ ♫
por el 29/10/2023
Juanma Moreno escribió:
Slate Digital

Es que el negocio de slate digital es su hardware...

Juanma Moreno escribió:
estoy haciendo mi plantilla de mezcla y emulando en mi daw (Cubase 12 Pro) una consola analogica y plugins de cinta.

Creo que es mejor y más económico comprar una maquina open reel de ocasión.
Subir
1
pablin_drummer
por el 29/10/2023
#1866 el rincón....tiene su guasa,jaja, no, me refería a otro...bueno.

Si usas Cubase,Magneto es genial!!

También gratis, tienes ReelBus v3 de tone boosters o tienes la V4 que es de pago (o puedes usarla de manera demo, simplemente saltando el mensaje que aparece cada vez que lo abres) y bastante buena.

Mira, yo por ejemplo uso "buses de mezcla" y ahí pongo un Waves NLS (Nevo) mínimo con un drive de 6, después bajo la salida del NLS sobre -1 Db (mejor hazlo a oído o con ayuda de test Generator de cubase)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
Subir
dorremifasol
por el 30/10/2023
Hola, compañeros. Me llama la atención que no recibo correos de Plugin Alliance desde principios de Septiembre. Normalmente llegan varios al mes con las ofertas, cupones y anuncios de nuevos plugins, pero ya no me llega nada de nada.

¿A alguien de vosotros le pasa también?
Subir
kamikase ♕ ♫
por el 30/10/2023
dorremifasol escribió:
Me llama la atención que no recibo correos de Plugin Alliance desde principios de Septiembre.

Tengo el último correo enviado el 27 de septiembre.
Algún hacker trato de entrar a mi cuenta en octubre y me llego una notificación.
Como no fui yo, no le hice mayor caso.
Subir
denork mod
por el 30/10/2023
#1870 creo que anunciaron por Facebook un cambio en su modelo de ofertas, no estoy seguro si está relacionado, mira en el grupo de FB a ver
Subir
dorremifasol
por el 30/10/2023
Muchas gracias, compañeros. Con el cambio de dueño sabía que iba a haber cambios, pero que no lleguen mails ni para anunciar los nuevos plugins que van sacando me parece un tiro en el pie por su parte.
Subir
ManuRush
por el 30/10/2023

A mi me siguen llegando, el último es de hoy, y eso que compro poco o nada (sera por eso, para que compre😅)
Subir
dorremifasol
por el 30/10/2023
Pues justo cuando lo comento me acaba de llegar uno anunciando el Mo 76.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo