Charla sobre descuentos y promociones de software

Casuso
#1831 por Casuso el 05/10/2023
Para los que quieran aprovechar el Tape Machine 80 gratis en Audio Deluxe, dos sugerencias AudioThing miniBit (Sinte, 10$), IK Multimedia Tape Echo (Delay, 13$) y por supuesto el IK Multimedia MixBox que sigue de oferta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#1832 por Dogbert el 10/10/2023
Bonito regalo el LA-2A de UAD.

Como siempre Pablin, gracias por el dato.
Subir
1
Dexter Bass
#1833 por Dexter Bass el 10/10/2023
#1832 Lo mismo digo!

¡¡¡Mil gracias Pablo!!!! :birras:
Subir
Lyra
#1834 por Lyra el 10/10/2023
#1832 Pregunta... no queda agregado a la cuenta verdad?
Subir
Dogbert
#1835 por Dogbert el 10/10/2023
#1834

Sale un aviso que dice "para mirar los plugins nativos por favor abrir el UA Connect". Y efectivamente el LA-2A si queda registrado en el UA Connect.

No entiendo bien la diferencia, pero el Pultec que regalaron hace poco si aparece listado en mi cuenta.

Otra diferencia que vi es que el Pultec solo se puede activar mediante iLok Cloud o con llave USB, el LA-2A si tiene la opción de descargar la licencia en el equipo.
Subir
3
Jeremy
#1836 por Jeremy el 10/10/2023
Hola amigos, aún tengo un par de cupones con el 50% de descuento en la compra de cualquier plugin de PSPaudioware, pueden usarlo en la promo que está ahora de PSP ConsoleQ quedando de $29 en $14.50 o en cualquier otro plugin que necesiten.

No los usaré y si alguien lo necesita se los obsequio con gusto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230928-063933.png
Subir
i-Van Cleef
#1837 por i-Van Cleef el 10/10/2023
gracias, Denork, por el aviso del UAD Essentials Edition
que, por cierto.. la página está "under heavy load", hahah..

de ese pack, me faltan estos cuatro:

- Oxide Tape Recorder
- Century Tube Channel Strip
- Galaxy Tape Echo
- Pure Plate Reverb


creo que teniendo lo que tengo, no los necesito.. pero por
ese precio supongo que merece la pena trincarlos, no?
Subir
AudiosphereX
#1838 por AudiosphereX el 10/10/2023
Estuve probando el LA-2A y es increíble que comprima 7 dB en una voz con tanta naturalidad. ¿Merece la pena comprar el bundel por $29? Estoy que me voy de cabeza por ello.
Subir
pablin_drummer
#1839 por pablin_drummer el 10/10/2023
#1838 yo fui.....tengo muchos La2a tipo....
Subir
1
Jose
#1840 por Jose el 10/10/2023
A mi los plugins de UA me han defraudado mucho. Tengo el paquete de 1176 y….me gusta mucho más los de waves. Tengo el channel strip de api, y me gusta mucho más la eq api de waves.
No sé…será que no tengo oído. Pero resulta que la mayoría de los mixers gordos que me gustan usan waves.
Subir
pablin_drummer
#1841 por pablin_drummer el 10/10/2023
#1840 a mí no tanto,por ejemplo.los he probado cuando fue lo de Spark, ahí aproveché para comparar lo que tengo de otras marcas con UAD. Normalmente se parecen pero NO es igual,lo cuál entiendo que es así. Lo que más me ha llamado la atención es el Pultec,que además es el tipo de Eq que apenas uso,lo comparé qon los tipos que tengo y UAD es el que mejor me sonaba..

El resto de ofertas que han estado sacando,pues ya lo dije,llegan tarde a la fiesta,pero está bien que lo hagan,para los que vienen..tengo varios 1176,que me gustan,el Purple audio,El Neold,el de IK,el de Arturia...no hecho en falta los de UAD.

API,pues lo mismo,me apaño con lo de Lindell/PA. De hecho el Api channel de uad me parece un coñazo de usar,por estar mas habituado al Lindell.

Los La2a,pues por 26€ los he cogido porque los 3 dan un tono que me gusta,y alternativas tengo unas cuantas..pero además me encanta el tipo de compresión del La2a.

Ahora mismo ya tengo demasiadas opciones, que si no fuera que no compensa,por mi lado o por el del comprador, vendería unos cuantos.
Subir
1
orient3
#1842 por orient3 el 11/10/2023
Creo que con UA hay mucho Fomo. ¿Por qué se han abierto al nativo? Porque seguramente estaban perdiendo cuota de mercado a saco y con plugs a 250-300€.

El mixbox de ik multimedia es una ganga y los plugs de ik estan a un nivel impresionante. Igual que pasa con PluginAlliance, tiene unos plugs bestiales que puedes pillar a precio de escándalo.

En cuanto a pulteq que alguno comenta, yo pillé la de nomad factory de ganga y suena de escándalo.

Al final esto parece más coleccionismo que otra cosa...
Subir
3
denork
#1843 por denork el 11/10/2023
Otra alternativa para Pultec y que además es gratis es el de Kiive que ademá con la última actualización permite elegi entre el sabor de dos válvulas distintas y controlar la cantidad de THD (saturacion)

https://www.kiiveaudio.com/products/warmy-ep1a-v2
Subir
2
i-Van Cleef
#1844 por i-Van Cleef el 11/10/2023
siendo honestos con todos, y conmigo mismo el primero, no me tiemblan los dedos para escribir públicamente que sufro del coleccionismo y de diógenes.
Subir
3
orient3
#1845 por orient3 el 12/10/2023
#1844

Es normal, nos pasa a todos.
Lo último que piqué fue el mixbox, que no lo necesitaba pero ik tiene cosas muy buenas y el precio era increíble, pero ya paso.

Al final tienes varios plugs repetidos y acabas usando más o menos los mismos.

Al menos yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo