Charla sobre descuentos y promociones de software

J Romero
#601 por J Romero el 11/11/2021
#597 Creo que este es el momento de comprarla!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AudiosphereX
#602 por AudiosphereX el 14/11/2021
qué tal la LX480 ESSENTIALS de ReLab? Vale la pena?
Subir
1
pablin_drummer
#603 por pablin_drummer el 14/11/2021
#602 depende... Si te gusta...
Yo la tengo y esta bien. Pero no te voy a engañar, suena bien,me gusta pero tengo otras alternativas.

Relab hace MUY buenas Reverbs. Si hay demo, pruébala y luego decides.
Subir
jbenayas
#604 por jbenayas el 15/11/2021
No conocía el compresor "Voosteq Material Comp" que ha comentado Denork en el hilo de descuentos de plugins...

denork escribió:
Este es un compresor super completo y por ese precio es un regalo


¿Sería útil solo para las pistas individuales o también se podría utilizar en el Master Bus?

Gracias

Nota: Estoy en búsqueda de plugins que hagan bien su función y sean muy versátiles, y este compresor sobre el papel es muy muy completo. Pero os pregunto porque de momento tengo poca experiencia y no soy capaz de distinguir los diferentes sonidos de cada tipo de compresor, por lo que aunque lo pruebe no me fío mucho de mis impresiones...

En esta búsqueda además me he querido ir limitando a utilizar un plugin o dos de cada tipo, para forzarme a aprender a utilizarlos. De momento ya he elegido dos EQs (Sonnox Claro para pistas y Toneboosters EQ 4 como EQ dinámica master), un limitador (Toneboosters Barricade), una reverb (7th Heaven, gracias a nhop por comentarla), una simulación de cinta (Toneboosters Reelbus 4) y un channel strip para jugar en los canales (Focusrite SC)
Subir
FKV Studio
#605 por FKV Studio el 19/11/2021
Hola chicos/as. Tengo una consulta sobre un plugin. El Sonnox Inflator. He visto infinidad de comentarios, muchos diciendo que es el santo grial, otros que no es para tanto.... Ahora mismo esta rebajado a 38 € y no se, aunque esta baratísimo, que pensar sobre él.

Alguien que lo tenga puede ilustrarme, decirme si realmente es un plugin tan indispensable como dicen algunos o si se puede conseguir un efecto similar con otros plugins (poseo la suite completa de Fabfilter, Izotope, Melda - el paquete gratuito - etc.)

Un saludo!

https://www.thomann.de/es/sonnox_oxford_inflator_native.htm
Subir
denork
#606 por denork el 19/11/2021
#605 Es mítico porque en su momento era muy bueno, pero actualmente creo que hay igual o mejores, por ej standardclip, al final inflator no es mas que un clipeador. Prueba standardclip y compara.. lo más importante en los clippers es escuchar lo que hacen con los graves, que es lo que primero se comen, lo ideal es comaprar igualando volumen y viendo cual te ofrece mejor resultado.

Tengo inflator y sinceramente no lo uso..
Subir
denork
#607 por denork el 20/11/2021
#605 Además ahora mismo está de oferta por solo 14,25€... un regalazo

Está a mitad de precio, pero además hay un cupón "DISCOUNT25NOV" es decir un 75% de decuento total. Esto es un chollazo para un mitico plugin.

https://www.siraudiotools.com/StandardCLIP.php
Subir
garrk
#608 por garrk el 20/11/2021
#602
Para mi LX480 es mucho mejorque el propio Lexicón plugin. Mi #1 para reverb de voz.
Subir
2
garrk
#609 por garrk el 20/11/2021
#605
Para Standardclip es muy bueno, pero tb distinto.

El Sonnox hace lo que hace en una manera muy conveniente, pero el YT abajo demuestra casi el mismo efecto con 2 gratis de Melda:

https://youtu.be/n9oOCTFhio4

No es decir que no vale comprar ahora...
Subir
denork
#610 por denork el 20/11/2021
pablin recuerda que el AFX2DAW solo funciona en windows si la tienes conectada por thunderbolt!
Subir
pablin_drummer
#611 por pablin_drummer el 20/11/2021
#610 si si, en el pc del "estudio" lo tengo por Thunderbolt.y windows.estoy al tanto. Por Usb (en un portátil) si lo uso lo hago por insert de hardware
Subir
pablin_drummer
#612 por pablin_drummer el 20/11/2021
#4533 https://go.nomadfactory.com/products/software

esta es la página. cuando compres el plugin, tendría que llegarte una clave de licencia. luego te crearías una cuenta en Nomad factory (la que te puse) y ahi registras tu clave.
Subir
J Romero
#613 por J Romero el 20/11/2021
#612 Gracias pablin!
Subir
1
Dejota 13
#614 por Dejota 13 el 24/11/2021
Vaya desilusión con los upgrades de NI.... yo que compré el select pensando en pasar a Komplete 13 ahora resultan que no estan al 50%... pues nada a esperar... 200€ ahorrados jaja
Subir
RRBB
#615 por RRBB el 26/11/2021
Hola gente. Que veis más interesante, la V Collection 8 de Arturia o el Select de NI??? Ambas están a 200€ y estoy dudando. Aunque me tira más el paquete de Arturia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo