Charla sobre descuentos y promociones de software

Dejota 13
#616 por Dejota 13 el 26/11/2021
#615 No, el Select de NI sale por 99$ con el Código SELECT21 creo que era, te lo digo de cabeza porque no puedo comprobarlo ahora (En el hilo de ofertas lo puse). Cuando lo pongas en la cesta aplicas el código y automaticamente 50% de descuento.

La decisión es muy personal en función de lo que necesites. A mi me molaría tener la V Collection? Si, la usaria? contadas con una mano seguramente y siempre los mismos sintes. Yo tengo el Analog Lab y el Pigments y creo que se adaptan mejor a mi flujo de trabajo porque si quiero hacer sintesis tiro de pigments si quiero plugins para una idea rápida del tema tiro de analog. Luego a veces se quedan o ya los modifico.
Sobre el komplete, la idea es hacer upgrade a Komplete 13, ahi si lo veo más util que la V collection (para mi claro). Solo por el Kontakt merece la pena. Pero claro son ya 300e en total y hasta verano me da que no hay updates al 50%. Tiempo te da para ahorrar jajaja

Espero haberte aclarado y no haberte liado más jaja
Un saludo!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RRBB
#617 por RRBB el 26/11/2021
Jajaja gracias tio. Tendré en cuenta tu opinión!
Subir
1
Casuso
#618 por Casuso el 01/12/2021
El otro día estuve comparando Metric AB (que ya tengo) con el SPL Hawkeye (que pensaba coger) como visualizador y para análisis. Evidentemente me pareció más completo el SPL como herramienta de análisis sin embargo, sentí que el Metric hacía el 80% del SPL. Poniendo en la balanza los 15€ + IVA frente a lo que me ofrecía, decidí que no me compensaba.

¿Qué pensáis? ¿Estoy menospreciando alguna funcionalidad del SPL?
Subir
pablin_drummer
#619 por pablin_drummer el 01/12/2021
#618 el SPL no lo he revisado, lo que sí he visto es que el Metric es muy útil si por ejemplo no usas Cubase Pro en sus ultimas versiones. ahora SPL vs AB ni idea. yo lo veo más como AB pura referencia a golpe de clic y el SPL un buen puñado de medidores.
Subir
2
denork
#620 por denork el 01/12/2021
#618 Con AB tienes todo lo necesario, SPL tiene alguna cosa mas pero personalmente no le veo mucha utilidadl.AB tiene visor de correlacion por frecuencias, visor de la imagen stereo por frecuencias,medidor de dinámica, lufs, peaks, PRL, true peak... lo unico bueno que tiene el SPL es que está todo en una misma pantalla.
Subir
1
Casuso
#621 por Casuso el 01/12/2021
Gracias chicos por las opiniones :)
Subir
Jorge Z
#622 por Jorge Z el 01/12/2021
De donde sacais pistas para hacer comparaciones? Yo cuando he tenido que hacerlo ha sido descargando con algun conversor de youtube a mp3 pero seguro que debe haber algun metodo mejor
Alguna idea?
Subir
pablin_drummer
#623 por pablin_drummer el 01/12/2021
#622 pues lo "ideal" sería comprarlo en iTunes,Spotify, o alguna plataforma de esas..que tiene una buena resolución. porque más vale que tu conersor haga bien el trabajo, si no....
Subir
denork
#624 por denork el 01/12/2021
#622 de youtube jamás, por la pérdida de calidad y porque han aplicado ya una reducción de lufs.

lo mejor es comprarlo en alguna plataforma q te lo permita, o alternativas.. yo tengo tidal hifi, y con una herramienta "Tidal GUI" descargo la cancion en version master o hifi, no está aplicando ningún tipo de reducción de lufs así que me vale..
Subir
Jorge Z
#625 por Jorge Z el 01/12/2021
#623 en Itunes creo que sí que se puede descargar si la compras, en Spotify también? nunca he visto nada de eso

#624 yo uso Apple Music, creo que no te permite descargar la música pero lo investigaré

gracias a ambos
Subir
Pedro plodustol
#626 por Pedro plodustol el 03/12/2021
Compré el Bx_digital V3 y me apareció el V2 en mi cuenta ¿es normal?
Subir
pablin_drummer
#627 por pablin_drummer el 03/12/2021
#626 si.
Subir
Pedro plodustol
#628 por Pedro plodustol el 03/12/2021
#627 Gracias por responder. Me asusté porque pensé que era un cobro extra o error mío. Que bueno saber que es un 2x1.
Subir
i-Van Cleef
#629 por i-Van Cleef el 09/12/2021
buenos días!

si alguien tiene un voucher de PA que no vaya a usar,
lo adoptaría odiándome mientras os agradezco el gesto.

(me he pasado 3 continentes en este #BF)

el mío lo gasté nada más llegarme el e-mail, así que.....

:lol:




muchas gracias de antemano por cedérmelo (y por no).
Subir
denork
#630 por denork el 09/12/2021
#629 te lo envié por privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo