Charla sobre descuentos y promociones de software

pablin_drummer
#676 por pablin_drummer el 26/12/2021
Chicos, a alguien le deja pagar como invitado a través de Paypal en Plugin Alliance??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wakame
#677 por Wakame el 26/12/2021
A mí me ha pasado que he pagado en PayPal pero luego me ha dado un error en la web de PA y no he podido validar la compra. Que hago?
Lo compro otra vez y la anterior se anulara?
Subir
pablin_drummer
#678 por pablin_drummer el 26/12/2021
#677 si tienes PayPal lo mejor es contactar con ellos,por si acaso. A mí me obliga si o sí crear una cuenta.
Subir
1
pacon
#679 por pacon el 26/12/2021
uffff yo ya paso de paypal, he tenido miles de problemas, cuando veo webs que solo tienen paypal huyo
y cuando he contactado con ellos siempre dicen que esta todo bien, que el problema es de la web del vendedor...
Subir
1
pacon
#680 por pacon el 26/12/2021
#674 por 29.99 el acme opticom es genial, si quieres un compresor para voces que no falla casi nunca
Subir
1
pablin_drummer
#681 por pablin_drummer el 27/12/2021
Actualización: era el navegador. Por alguna razón que desconozco. Lo investigaré.
Subir
1
Wakame
#682 por Wakame el 27/12/2021
Actualización de #677
Al no validar la compra en PA se me ha devuelto el dinero. En un plazo de horas o como mucho un día, la operación se cancela y el dinero “que estaba en stand by” esperando a ser validado, vuelve a su lugar de origen.
Subir
denork
#683 por denork el 27/12/2021
Llevo años usando paypal para todo, compro en todas las tiendas q lo permiten así ahorro poner datos de tarjeta por ahi, en tiendas de plugins, para transacciones entre usuarios, etc.. jamás he tenido problemas, una vez compré una licencia de Reaper y cuando la compré me di cuenta de que la licencia básica no permite ser transferida segun las condiciones, le reclamé al vendedor y no quiso devolverme el dinero y yo la licencia, reclamé a paypal dandole el link de las condiciones de reaper y me devolvieron el dinero. Para mi paypal es top y no haría tantas transacciones en internet si no fuera por paypal.
Subir
5
i-Van Cleef
#684 por i-Van Cleef el 27/12/2021
#683

igual.

desde 2005 soy un usuario bastante habitual de PayPal y jamás he tenido una mala experiencia que me haya hecho desconfiar y/o quitarme de ahí, todo lo contrario.

igual es la costumbre pero, a mí, me parece lo más cómodo para enviar y recibir.



pd: la única pega que yo veo es, en alguna ocasión, cuando hubo alguna cancelación ha llegado a tardar como 10 días hábiles en volverse a ver reflejado en la cuenta.

en Reverb, en octubre, me compré unos 1030A y el vendedor canceló por error y tuve que esperar como 12 días a que se volviese a reflejar y fué un putadón, pero compensa todo lo demás ya que esto no es lo habitual.
Subir
denork
#685 por denork el 27/12/2021
i-Van Cleef lo del cupón, yo lo q entiendo del mail es que lo resetearán en 24h, y te avisan de que lo uses ya si no lo has usadoo, para poder volver a usarlo en 24h.
Subir
i-Van Cleef
#686 por i-Van Cleef el 27/12/2021
#685

"If you use the code before it is reset, you can use it again."

aquí se habla de la posibilidad de usarlo dos veces,
no de que te den otra oportunidad de que lo uses en
el caso de que no lo hayas hecho.

pero bueno, esto es como lo entiendo yo, hahahah..
Subir
denork
#687 por denork el 27/12/2021
#686 Pero te dejaste parte de la frase :secreto:, antes de eso dice " We will reset the code “MEGA-SALE-20OFF” in 24 hours."
Subir
i-Van Cleef
#688 por i-Van Cleef el 27/12/2021
#687

pues yo lo veo muy confuso entonces.. de ahí qué sacamos?
igual soy muy cortito pero, en tal caso, no saco nada en claro.


:bua:







ps: "Use Your $20 Code 2x!"
es que, claramente, ahí pone "dos veces" no habla de 2 días
o cualquier otra cosa.

en tal caso deberían decir "you can still use your code today".
Subir
pablin_drummer
#689 por pablin_drummer el 27/12/2021
#686 pues es como dice Denork y como ha sido siempre.yo lo usé ayer y hoy no puedo.,por lo tanto te toca esperar,jajaja
Subir
denork
#690 por denork el 27/12/2021
#688 Bueno, no desesperes, mañana podrás usarlo de nuevo.. jajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo