Charla sobre descuentos y promociones de software

pablin_drummer
#826 por pablin_drummer el 14/02/2022
#825 totalmente, no te voy a cambiar ni una coma. y bueno que pienso lo mismo y me incluyo....lo peor?? que no vivo del "estudio" pero bueno, es como mi vicio.
y bueno para no saturar este hilo con lo "obvio" pues aquí lo dejamos. para más "freaks" por privado, jajaj

PD, lo siento Cleef, el Germanium (que es el que probé) es una locura. es más, estoy por abrirme otra cuenta solo por probarlo oootra vez...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
i-Van Cleef
#827 por i-Van Cleef el 14/02/2022
#826

hahahah.. en cuanto vea una buena oferta, me los trincaré.

:birras:

te voy a confesar que los únicos trials que he usado han sido
los de FUSION (salvo Violet EQ / Trans), y fué por aburrimiento.

por lo demás, compro a ciegas o tras ver reviews de otros.
Subir
1
Donuts
#828 por Donuts el 15/02/2022
Yo me hice un excel con toooodos los plugins que he ido comprado en los últimos años y luego sucedio que deje de comprar plugins.
Tengo tantos compresores, eq, channelstrips, etc...y que no los llegaré a usar nunca : /
Luego además me gusta trabajar con 4 que conozco bien lo que hacen y con los que no pierdo el tiempo, pero y aquí me pierde, és que me gusta mucho "cacharrear".
Subir
2
Donuts
#829 por Donuts el 15/02/2022
Una pregunta, os siguen llegando códigos mensuals de descuento de Acústica Audio? A mi ya no me llegan : / no sé si és política de empresa o si ya no los envían.
Subir
denork
#830 por denork el 15/02/2022
#829 si llegan, revisa que en tu cuenta tengas activa lo de la ley de protección de datos, si lo tienes entonces abre ticket
Subir
Donuts
#831 por Donuts el 15/02/2022
pues será eso, dejaron de llegarme en diciembre . Lo miro, gracias.
Subir
Casuso
#832 por Casuso el 15/02/2022
Donuts escribió:
Yo me hice un excel con toooodos los plugins que he ido comprado en los últimos años y luego sucedio que deje de comprar plugins.
Hice lo mismo para saber si me hubiera compensado un plan mensual frente al de licencias perpetuas, y por saber cuánto me ha gastado/qué tengo.

El gasto en frío asusta un poco jeje, pero si lo miro con perspectiva no tanto. Lo de saber qué se tiene es importantísimo. Especialmente si empiezas con una instalación limpia y quieres dejar sólo lo que uses
Subir
Donuts
#833 por Donuts el 17/02/2022
#832

Pues si, tambien teneindo en cuenta lo que cuesta un DAW que ya tiene de todo de serie (y que suele sonar muy bien) pues si haces números da un poco que pensar pero bueno, luego está en que te compras tal plugin que suena bien y puedes abrir tantas instancias como necesites y eso en hardware sería un ojo de la cara o mejor...los dos y un riñon...

No me hables de instalaciones limpias que yo no hace tanto me pasé de mac a w10 y nunca mais...nunca terminas de instalarlo todo, que si DAWs, plugins, librerias bufffff que pereza... solo de pensarlo ya me canso.
Subir
Donuts
#834 por Donuts el 17/02/2022
#830

Pues fue justo eso, gracias mil !!!
Subir
Casuso
#835 por Casuso el 17/02/2022
Donuts escribió:
No me hables de instalaciones limpias
En mi caso fue e involuntaria, se rompió un disco duro (y no el más antiguo) que tenía. Pero por suerte una manía que tengo desde hace tiempo es tenerlo repartido en varios (ahora solo en 3) y con copia de seguridad diaria. Así que no pasó mucho salvo que tuve que reinstalar todo.
Subir
RRBB
#836 por RRBB el 22/02/2022
AMEK EQ 200 a 29,99€. Menudo chollo. Alguno la ha probado?
Subir
pablin_drummer
#837 por pablin_drummer el 22/02/2022
para lo del AMEK EQ 200 admito que era bastante reacio a comprarlo, porque pensaba "un EQ más" y por el precio, que lo tenía disponible, lo probé un par de días antes de comprarlo en todo lo que pude, sobre todo en el buss master, y la verdad me sorprendió muy gratamente (puede ser el placebo de PA que se vuelve adictivo) para hacer ajustes muy finos y "con cabeza" eso sí. Sinceramente por 29.99 si no tienes un EQ dedicado para mastering incluso, y que sea muy manejable, es un buen chollo.
Subir
1
RRBB
#838 por RRBB el 22/02/2022
Gracias! Es que entre la enfermedad de comprar plugins y que son 29€... jajaja. Difícil de pasar de él la verdad... :trompeta:
Subir
pablin_drummer
#839 por pablin_drummer el 22/02/2022
#838 bienvenido al increíble mundo de....la pluguinitis! acaparación sin control!
Subir
2
i-Van Cleef
#840 por i-Van Cleef el 22/02/2022
tras ver el e-mail de turno, compré el EQ200 esta misma mañana
mientras me comía las tostadas.

lo pillé porque el EQ200 y registrar el HG-2MS me salía por 23€.

de todas formas, me gustaría tener la habilidad (o la fé) que tienen
algunas personas para detectar cierto "carácter" en los plugins.

de momento, mi mayor habilidad es la de seguir comprando plugins
que no necesito y, lo peor, es el ser consciente de la enfermedad.

:tasmal:

uno de mis mejores propósitos para este 2022 es la de curarme.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo