Charla sobre descuentos y promociones de software

pacon
#856 por pacon el 24/02/2022
Buenas compis, estaba por pillar la Phoenix verb a $10 pero ahora veo que está también la R4 al mismo precio, para usos generales cual me recomiendan? Entiendo que la R4 es más completa, son muy distintas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HolaMola
#857 por HolaMola el 24/02/2022
Compra el R4, para mi es mejor
Subir
HolaMola
#858 por HolaMola el 24/02/2022
y cuando esté de oferta Nimbus, también , que es más neutra estilo phoenix,
ya que R4 es más color, más densa.
Así tienes las dos opciones
Subir
1
HolaMola
#859 por HolaMola el 24/02/2022
tampoco son diferencias "superabismales" , pero cada una tiene sus matices
Subir
pablin_drummer
#860 por pablin_drummer el 24/02/2022
Tal cual, con Nimbus y R4 tienes "dentro" Phoenix y R2 respectivamente..
Subir
pablin_drummer
#861 por pablin_drummer el 24/02/2022
#846 pues como te han dicho, en mi caso conservo los dos. En un canal usaria el normal.en un bus usaría a lo mejor el MS,pero eso es como todo..

Al final,por como esta el mercado tampoco compensa vender muchos plugins..
Subir
Dogbert
#862 por Dogbert el 24/02/2022
Buen regalo el MODO Drum CS.
Subir
denork
#863 por denork el 24/02/2022
#856 Yo compraría las 2.

Phoenix simula espacios y es limpia, R4 es más orgánica y con grano.
Subir
1
pablin_drummer
#864 por pablin_drummer el 24/02/2022
#863 gracias a éste señor he comprado varias, incluso Excalibur (multiFX), en este último caso, es difícil de entender porque es un plug complejo, pero es que suena tremendamente bien sin volverse extravagante o hecho "para impresionar". se nota que el creador sabe lo que está haciendo. Es cierto que hoy en día estamos acostumbrados (o mal acostumbrados) a que los efectos suenen increíbles por sí solo, pero luego en una mezcla (siempre basándome en mi experiencia) es un completo desastre. Con lo de Exponential me pasa que siempre me suena bien y sin molestar, lo cual es genial para mí.

no puedo dejar de recomendarlas, en estos días están tiradas de precio, pero en su momento fueron bastante cotizadas...si no me equivoco.
también digo, lástima que Izotope no las impulse un poco más y volvieran a estar donde se merecen.
Subir
1
Dexter Bass
#865 por Dexter Bass el 25/02/2022
Hola!!!

¡Increíblemente nunca había visto este post!. Llegué a el buscando información sobre los plugins de Plugin Alliance (que encontré bastante y se agradece).
El tema es que quisiera aprovechar la promoción de ellos y no tengo muy bien en claro como es. Supuestamente cualquier plugin sale $29.99 y a su vez yo tengo un Loyalty Voucher, que intuyo que se sumaría a los descuentos.

Quisiera comprar algún EQ para usar en los buses de grupos (sin tener muy en claro cual, pensé en un channel strip de SSL) y algún delay para reemplazar al NastyDLA. La idea es que sean sencillos de usar, ya que soy músico aficionado, y si bien estoy estudiando y tratando de mejorar, aún me falta muchísimo!!!
A modo informativo, de Plugin Alliance ya tengo los siguientes: Brainworx bx_opto, Maag Audio EQ2 y SPL Attacker, que vinieron de regalo al comprar Studio One (a los que sumé los plugins free que obtuve al registrarme en la página).
Cualquier recomendación es bienvenida!!!

Saludos! :hola:
Subir
1
pablin_drummer
#866 por pablin_drummer el 25/02/2022
#865 hola, en este caso (a no ser que se me escape algo) no podrías usar tu voucher, porque no llega al límite que si es de 25$ necesitas 32$.
además solo puedes coger 1 plugin cada vez, recuerda que va a haber 3 rondas. En este caso al ser un precio bajo ya no te aplican los vouchers.

como EQ para buses y Master, y fácil de usar, tienes el Nuevo AMEK EQ 200. suena bien en cualquier lado. es como el Digital V3 pero digamos que el Amek
Emula "un equipo"

Como delay sencillo el BX delay 2500 es muy fáci de usar y tiene 4 opciones. si no quieres algo muy complejo puedes usar ese. (yo lo uso MUCHO,por ejemplo.)
los de unfiltered audio los podrás conseguir gratis en varias rondas del Mega Sale (estate atento al foro de descuentos,y de paso al de charla por si quieres preguntar)
Subir
2
Dexter Bass
#867 por Dexter Bass el 25/02/2022
#866 ¡Gracias Pablin por tu respuesta!

Me quedó súper claro el tema de los descuentos.
Y te agradezco enormemente las recomendaciones. Ahora me voy a poner a chusmear los plugins que decís.

Abrazo! :birras:
Subir
1
amalo
#868 por amalo el 25/02/2022
Edito y me respondo yo mismo :machaca: iLock es la solución.

Una pregunta, tengo una licencia de Izotope RX, sabéis si se puede instalar en varios Pc’s o se puede con iLock o algo?? Me ha surgido la posibilidad de “prestar” a un familiar el plugin y por buscar la opción fácil, el plan b es que se venga a casa o se lo procese yo.
Subir
pablin_drummer
#869 por pablin_drummer el 25/02/2022
#868 , hola creo que si, yo por lo menos lo que tengo de izotope se puede activar en 2 equipos.
Subir
amalo
#870 por amalo el 28/02/2022
#869 gracias Pablin, por lo que he visto (y si no me he colado en algo) son 2 activaciones pero pone “Ordenador e iLock” parece que puedes hacer 2 activaciones siempre que sean en un ordenador y en un iLock.
Para lo que yo quería me sirve, le dejo mi iLock un par de días y solucionado.
Gracias por responder!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo