Charla sobre descuentos y promociones de software

Dexter Bass
#871 por Dexter Bass el 01/03/2022
#866 Estuve probando los plugins que me recomendó Pablin.

El delay me pareció muy bueno. Muy transparente y muy presente.

Con el AMEK, en cambio, tengo una sensación rara.
Me gusta mucho su interfaz y la manera con la que se puede trabajar con el (el Auto Listen me encanta!), pero siento que no logro sacarle partido en los subgrupos. Estuve haciendo unas pruebas con una mezcla que ya tenía echa, jugando especialmente en el subgrupo de la batería, y me costó bastante encontrar un sonido que me gustara.
Creo que el problema que tengo es que me cuesta escuchar bien lo que está haciendo (me pasa algo parecido con el TDR VOS SlickEQ, del que todos hablan muy bien). Llego más fácil a lo que quiero con el Channel Strip que trae Studio One o con plugins como SonEq o Luftikus.
Ahora bien, el AMEK aplicado en el Master, con muy pocos cambios logré una gran mejora.

Así que, o no estoy eligiendo la herramienta correcta o mi inexperiencia me está jugando en contra. Lo más probable es que sean las 2 cosas. :trompeta:

Voy a seguir haciendo pruebas, pero me quedan 2 días hasta que termine la promo y todavía no me decido. :paletas:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#872 por pablin_drummer el 01/03/2022
#871 yo si te soy sincero,el Amek suelo usarlo en el buss master nada mas.en el grupo suelo usar un Channel Strip,SSL Api o lo que sea
Subir
2
Dexter Bass
#873 por Dexter Bass el 01/03/2022
#872 OK! Muchísimas gracias por tu respuesta!!!! :birras:
Bueno, entonces no estoy tan loco, jaja.
Pensé que los Channel strips eran más que nada para las pistas sueltas, pero veo que estaba equivocadísimo.
Voy a seguir haciendo pruebas y veremos que hacemos.
De nuevo, ¡mil gracias por tu ayuda!
Subir
pablin_drummer
#874 por pablin_drummer el 01/03/2022
#873 todo es como suene mejor, las locuras que hagas en tu DAW, ahí se quedan, siempre que mejore, obvio..
Nada compañero, para eso estamos.de todos aprendemos
Subir
2
Dexter Bass
#875 por Dexter Bass el 01/03/2022
pablin_drummer escribió:
todo es como suene mejor, las locuras que hagas en tu DAW, ahí se quedan, siempre que mejore, obvio..

Tal cual! :plasplas:
Subir
1
pacon
#876 por pacon el 01/03/2022
#871 grandes verdades dices, me suele pasar con muchos plugins que "no escucho" lo que hacen... Por eso es bueno tener varias opciones para cambiar cuando algo no nos suena. Me pasa mucho con saturaciones o con bitcrushers, es cuestión de probar varios y ver cuál calza en cada sonido... Salvo excepciones como el saturation knob de Softube que queda bien siempre, la mayoría no sienta bien con todo.
Coincido también con el SonEq, lo uso mucho y me encanta, las eq tipo pultec suelen ser muy versátiles, pero SonEq tiene algo más que me lleva a elegirla muy seguido
Subir
1
Dexter Bass
#877 por Dexter Bass el 01/03/2022
pacon escribió:
Por eso es bueno tener varias opciones para cambiar cuando algo no nos suena.

Buen consejo! :birras:
Subir
1
i-Van Cleef
#878 por i-Van Cleef el 02/03/2022
ya os llegó el mail sobre el Cubase 12?

:comer:
Subir
Dexter Bass
#879 por Dexter Bass el 03/03/2022
Bueno, tema delay solucionado gracias al regalo de McDSP. :bananaguit:
De momento, con ese solo plugin tengo bastante para entretenerme.

Y como Sonimus está de promoción, y teniendo en cuenta que me gusta mucho el SonEQ, me pareció un buen momento para probar alguno de sus otros productos.
Así que me bajé la demo del StonEQ 4k y me está gustando mucho.
Creo que algo así es lo que estaba buscando para usar en todos los subgrupos (y en todas las pistas también, jajaja).
¿Que opinan? ¿Lo compro?.

Perdón tanta pregunta!!!! :oops:
Subir
1
Donuts
#880 por Donuts el 03/03/2022
En mi opinión Sonimus no defrauda nunca, tengo algunas cosas no muchas y siempre que los uso dan buen resultado, te diría que se preocupan mas de como suena que no de como aparentan.
Subir
1
Dexter Bass
#881 por Dexter Bass el 03/03/2022
#880 Gracias Donuts por tu respuesta! :birras:
Subir
Dexter Bass
#882 por Dexter Bass el 07/03/2022
¡Finalmente compré el StonEQ 4k!. :cuernos:
Así que estoy ansioso por probarlo en un proyecto de verdad, pero creo que es más o menos lo que estaba buscando.

El McDSP EC-300 está muy bien, pero lo del iLock que se desconecta de la nube me está quitando la paciencia.

Por cierto, tengo un voucher de $25 de Plugin Alliance que no voy a usar. Si alguien lo quiere que avise.:birras:
Subir
1
calardelasanta
#883 por calardelasanta el 08/03/2022
Hola Buenas,

Agradeceria si tenéis un voucher de 50.....finalmente me decido por la oferta del Amek 9099.

Muchas gracias por adelantado:)

Saludos!

José
Subir
2
Dexter Bass
#884 por Dexter Bass el 08/03/2022
#883 pablin_drummer había ofrecido uno.
Yo te puedo ofrecer uno de 25.
Subir
pablin_drummer
#885 por pablin_drummer el 08/03/2022
#884 si ya me ha escrito, pero ya lo había regalado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo