Charla sobre descuentos y promociones de software

Wakame
#811 por Wakame el 04/02/2022
.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#812 por pablin_drummer el 04/02/2022
#811 hola NO puedes tener dos cuentas en un mismo ordenador. Quiero decir localmente.puedes tener uno en el ordenador y otro en un USB.

Si lo tienes con un amigo o así,vale. Pero si eres el único usuario, creo que puedes pedirle al soporte que te "unan" las cuentas.
Subir
1
denork
#813 por denork el 04/02/2022
#811 No sé que escribiste, pero por la respuesta de pablin la pregunta era si se puede tener 2 cuentas de PA en una misma máquina?

Como dice pablin se puede si usas un usb, yo lo tengo así, unos lo activo en la máquina y otros en el usb, te sirve cualquier pendrive que tengas por ahí en un cajón tirado.
Subir
1
Wakame
#814 por Wakame el 04/02/2022
Muchas gracias! Así es, esa era la pregunta. Voy a probarlo
Subir
Wakame
#815 por Wakame el 04/02/2022
Entonces si un amigo tiene su propia cuenta, se pueden compartir las cuentas?

Otra duda, si pierdes el USB o se estropea, puedes cargar de nuevo los plugins en un nuevo USB?
Subir
pablin_drummer
#816 por pablin_drummer el 04/02/2022
#815 si, claro. uno en el Pc y otro en el USB. Puedes desactivar ese USB en caso de que se extravíe.
hay 3 activaciones por cuenta.
Subir
1
Donuts
#817 por Donuts el 13/02/2022
A propósito de la oferta de los sintes de Waldorf posteada en el hilo de promos y descuentos, estuve un monton de tiempo tras el PPG y cuando ya porfin me hice con él, la verdad, nunca se me acomodó bien en mis proyectos :machaca: en cambio Largo es una auténtica caja de sorpresas tiene un montón de sonidos muy usables y lo uso un montón, me recuerda mucho al Albino3.

¿Qué os parece el Nave?
Subir
pacon
#818 por pacon el 13/02/2022
Hola compas, también vengo a consultar sobre una oferta posteada en el hilo de descuentos, puntualmente el bundle 3 de mastering de PA a 39.90, que OS parece? No conocia los plugins salvo el vsm3, vale la pena?
Subir
pablin_drummer
#819 por pablin_drummer el 13/02/2022
#818 el vsm3 si,para mi. Yo pagué solo por ese el precio del bundle..los otros no los tengo,salvo el medidor. Si te interesa el vértigo cógelo sin dudar. Por sí solo es un plugin que está mas caro siempre.
Subir
Santoso
#820 por Santoso el 13/02/2022
#817
Nave, al contrario que Largo, te permite importar tus propias tablas de ondas, lo que abre un sinfín de posibilidades nuevas para el sinte.
Si te gusta Largo, Nave no te defraudará.
Subir
orient3
#821 por orient3 el 13/02/2022
#818

Pues yo creo que es una oferta muy jugosa, aparte del vértigo está el limitador+saturador de brainworx que es una maravilla para limitar un poco los buses de mezcla de los distintos instrumentos y la saturación que lleva incorporada es muy efectiva.

Buena compra.
Subir
pablin_drummer
#822 por pablin_drummer el 14/02/2022
para i-Van Cleef sobre SSL, pero los has comprado al precio que los tienen??? para mí es una salvajada. no los he probado, pero a esos precios me tira más Softube o algo así. lo que he probado de SSL ni fú ni fá. (no digo que sean malos,OJO)
Subir
i-Van Cleef
#823 por i-Van Cleef el 14/02/2022
#822

(lo siento por mi despiste en el desvío que hice con mi comentario en el otro hilo)

los FUSION los compré en su periodo de "rebaja" esperando a tener 3 para que
otro plugin me saliese gratis. tienen la promo esa del 3x2 activado 24/7.

en cualquier caso, es un auténtico atraco en el que yo he participado como un completo borrego.

fuí consciente de ello mientras miraba el shopping-cart, pero el ansia/aburrimiento
de las personas juega a favor de ellos y en contra nuestra.

el resto de plugins sí que es cierto que los he ido comprando en las ofertas esas
de $16, $40, etc que han ido sacando poco a poco.

los SSL están bien, no llego a apreciar esa "magia" de la que hablan y no sé si
porque es un placebo o porque no soy un auténtico sumiller de esas sutilezas.

no tengo inconveniente en reconocer que los uso por puro fetichismo y porque
su GUI me parece de lo más cómo y atractivo para trabajar.. y funcionan bien.

hablando de Softube, me llama la atención el Chandler. de Softube se dice que
tienen ese "sauce" de lo analógico, verdad?
Subir
1
pablin_drummer
#824 por pablin_drummer el 14/02/2022
#823 te aplaudo por tu comentario, por claro y sincero.

Yo tampoco es que sea muy gurú ni mucho menos experto, pero sí con SSL me pasa o me pasó lo que a ti. He probado las demos que están disponibles, he debatido con un amigo si suenan bien o no, en este caso el bundle que salió el año pasado del buss compressor y el channel Strip, el cual su buss compressor, no estaba mal pero a mí me tiraba más el de Waves por ejemplo me sonaba más pastoso (me gusta más) o sino tiro de Townhouse de PA que me da más garra y tiene sidechain para filtrar un poco los graves, cosa que le han añadido al SSL. El Channel Strip, sinceramente me suena como la 9000 J de PA (las comparé (E-G-J)con SSL, y siempre he pensado que era la revisión E por ser, a lo mejor la "mas icónica" y resulta que es la K y a mayores con opción de E.

FlexVerb he visto todos los videos de Youtube acerca de ella y nada..una interfaz atractiva y fácil de usar. (no tiene DEMO) Era una reverb que me mataba la curiosidad pero tiene un "algo" que no acaba de convencerme, tampoco me aporta algo "diferente". los demás plugs tampoco es que me digan mucho más,ahora teniendo muchos de PA, por ejemplo, que a mí me resuelven ( y por qué no, me entretienen).

Si estuviera empezando a comprar plugins, con esos precios, si los compraría, la verdad,porque mal no están y cubren bastante

con respecto a Softube TE RECOMIENDO que NO pruebes la DEMO (porque te va a gustar y a lo mejor mucho). Nunca he escuchado "el de verdad" pero ese plugin o esa serie de plugins (zener Bender,chandler,etc) suena de escándalo, o a mí me ha impresionado mucho..
ahora mismo están de oferta a 100 y algo, es dinero, sí pero en este caso creo que los vale.
Subir
1
i-Van Cleef
#825 por i-Van Cleef el 14/02/2022
#824

te haré caso con lo de no probar esa demo de Softube..
pero algo me dice que antes de 2023 lo tendré instalado.

:lol:

pienso bastante similar a lo que me cuentas.

la verdad, es que creo que la mayor parte de todo este
juego de plugins es una cuestión más subjetiva que otra cosa.
sí que hay cosas objetivas y probadas en tests pero son
totalmente anecdóticas y excepcionales.

por lo demás, intuyo que, en el fondo, el 90% de los plugins
hacen el mismo trabajo y (casi) todo es una cuestión de cómo
cada uno de nosotros nos relacionamos con ellos.. ya sea
por condicionamientos, placebos, fetichismos, o todo a la vez.

(un mismo plugin con un GUI diferente puede afectar bastante al proceso.)

tras ver trabajar a engineers a los que admiro, he salido
con esa conclusión ya que vemos que cada cual usa ciertas cosas
y de una cierta manera particular y, por mucho que las use X persona,
no va a producir el mismo resultado.

lo peor, cuando no conseguimos algo que buscamos en un mix,
es pensar que nos falta X plugin.
luego, conseguimos ese plugin y vemos que no era eso..
cuántas veces necesita la gente pasar por esa misma situación?

yo ya he pasado varias veces por ahí. cuesta admitir que falta atención
y un puñado de horas más peleando.

el 80% de una mezcla ya son los volúmenes, EQ y los paneos
todo lo demás son esos plugins para limar las asperezas.

muchas veces, siento que hablamos de plugins como si estuviésemos
hablando de hardware.. y creo que, AHí, sí que tiene más sentido.

:comer:

yo ya creo que colecciono los plugins como si fuesen cromos y
por esa falsa sensación de poseer (falso) hardware en el MAC.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo