Charla sobre descuentos y promociones de software

Dexter Bass
#961 por Dexter Bass el 08/04/2022
#960 OK. Gracias por tu apreciación! :birras:
Porque en la web lo describen como un antes y un después en la ecualización. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
denork
#962 por denork el 08/04/2022
#959 a mi me ha gustado!
Subir
1
Jorge Z
#963 por Jorge Z el 09/04/2022
Planteandome seriamente el bundle de output, como tengo el movement el paquete me sale a 379 y la verdad que las librerias me parecen bastante bastante chulas, alguien por aqui las tiene?
Subir
Dogbert
#964 por Dogbert el 12/04/2022
De lo que está regalando Plugin Alliance hay algo que valga la pena?
Subir
Wakame
#965 por Wakame el 12/04/2022
#964 la consola focusrite y el blackbox son una pasada! El Shadow Hills compresor también es muy bueno, para buses. Yo creo que es un regalazo increíble!
Subir
3
Dexter Bass
#966 por Dexter Bass el 12/04/2022
#964 Yo que soy bajista estoy muy ansioso por probar la emulación de Ampeg.
Pero la página está andado muy lenta. :bua:
Subir
pacon
#967 por pacon el 12/04/2022
#964 todo!!! Agrego a lo dicho por @wakame el sinte Oberhausen es una pasada!
Subir
2
Dogbert
#968 por Dogbert el 12/04/2022
La página está lentísima, pero logré hacer el registro.

Están muy interesantes los plugins, habrá que probarlos todos.
Subir
orient3
#969 por orient3 el 15/04/2022
Denork nos ha compartido esta oferta de SSL muy tentadora.Ç

https://store.solidstatelogic.com/plug-ins/ssl-essentials-bundle-

Como usuario de la emulación de SSL de Pluginalliance y del Townhouse bus compressor quería preguntar a alguien que tenga o haya probado los plugs de SSL.

¿Merecen la pena o los de PA ya dan el rollo?

Yo estoy muy contento con los de PA pero claro está el efecto usar los de la marca madre como si QUIZÁS fueran más fieles, cosa que lo mismo no es verdad.

Si alguien puede dar su grano de arena sobre ésto por mi parte bienvenido.

Un saludo.
Subir
1
Ull
#970 por Ull el 15/04/2022
....en blowout estan a 45 dolares, que son 44 euros...lo que tengo de ssl -el vocal strip 2 y el x-comp los uso a menudo, valen mucho la pena por el precio que pagué - creo que los voy a pillar y te digo....

https://blowout.jrrshop.com/ssl-native-essentials
Subir
2
AudiosphereX
#971 por AudiosphereX el 16/04/2022
El Channel Strip de SSL consume muchos recursos?

Me gustaría comprarlo, pero pensando en que el de PA es muy liviano, no sé si valga la pena.
Subir
Jose
#972 por Jose el 16/04/2022
#969
Te doy mi impresión sobre lo que preguntas.
-El buss compressor de ssl es el que más me gusta para lo que está diseñado, compresor de buss máster. Es limpio y para mi gusto funciona mucho mejor que otros en el máster. Da igual el estilo, suele adaptarse muy bien.
-El townhouse no se por qué no me cuadra nunca en el buss máster, pero me va muy bien para el buss de baterías. Tiene algo más de garra que el Ssl y eso hace que no cuadre en muchas cosas, sin embargo el Grey de Slate que es mucho más agresivo me cuadra más en el buss máster que el townhouse y realmente no sé por qué, pero el oído manda.
Espero te sirva de algo.
Subir
4
orient3
#973 por orient3 el 16/04/2022
#972

Gracias compañero.
Subir
1
Ull
#974 por Ull el 18/04/2022
Al final compré el bundle de ssl, me está gustando mucho, suena muy bien la tira y el compresor de bus también -cómo a Jose- me está pareciendo más sólido y suave que el townhouse -que uso a menudo también- , otra cosa a destacar y me parece brutaal es el Ssl 360, es una app creada para el controlador ssl uc1 pero que se puede usar -sin tener el uc1-para mezclar en el daw -studio one 5 en mi caso- para tener visión general de la sesión con los pluguins del bundle y sobretodo tener la ilusión de mezclar en una consola ssl....me parece un puntazo muy potente...y un detallazo de ssl...no tenia ni idea al comprarlo y la sorpresa en positivo ha sido grande al trastear los pluguins...

https://www.solidstatelogic.com/support-page/downloads

Video review
https://youtu.be/4PDxy3hmIdY
Subir
3
garrk
#975 por garrk el 20/04/2022
pablin_drummer escribió:
1

Y fue la ultima voucher de PA para siempre, parece!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo