Charla sobre descuentos y promociones de software

pablin_drummer
#781 por pablin_drummer el 12/01/2022
#780 hola Dog, Analog lab viene bastante bien,la versión free vamos.algo se puede aprovechar,y creo que se puede actualizar en rebajas por buen precio.

R4 es más completa y compleja que Phoenix,sin duda. Para tener todos los sabores Exponentials necesitas Nimbus y R4 ya que contienen,cada una a sus hermanas pequeñas. (Nimbus/Phoenix) (R4/R2)
Con las "peques" puedes tener unas buenas Reverbs igualmente. Yo, es que no puedo dejar de recomendarlas,ya que no ensucian la mezcla,no consumen, suenan bien, tienen controles y presets para aburrir...y las sacas a precios demasiado buenos...

Creo que iZotope le va a dar una mala vida al trabajo del señor Carnes...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
amalo
#782 por amalo el 13/01/2022
#780 a mi la PhoenixVerb no me termino de convencer, no sé, pero la R4 me gustó bastante. Fue una sensación de usar algo de “juguete” y pasar al de verdad. Siento no ser mas técnico pero lo probé hace mucho y no recuerdo bien el porqué (tendré que volver a probar y reordenar mis preferencias :-k )
Como siempre, lo mejor probarlas.
Subir
denork
#783 por denork el 13/01/2022
PhoenixVerb = espacios limpios
R4 = reverb colorida, incluye chorus y gate

Creo que no es mejor una que otra, las 2 son necesarias, si quieres crear espacio limpio phoenixverb, si quieres crear un ambiente que aporte algo de modulación, R4.

La R4 se dice que es básicamente una LX480.
Subir
pablin_drummer
#784 por pablin_drummer el 13/01/2022
#782 está claro que no son reverbs como estamos acostumbrados a ver, que son super exuberantes (aunque se pueden conseguir),pero tienen algo, cualquiera de ellas que en mezcla no emborronan, hai que trabajarlas claro..pero para mí son únicas.
Subir
amalo
#785 por amalo el 13/01/2022
#783 supongo que eso es lo que me pasó, venía de usar las de Lexicon y al llegar a la Phoenix no me gustó y la R4 era más bien lo que venía usando.
#784 no digo que no sea buena, para nada. Solo que en su momento no me acabo de convencer.
Lo dicho, las volveré a probar a ver si les pillo el punto.
Subir
Wakame
#786 por Wakame el 17/01/2022
A alguien le sobra un voucher de 25€ de Plugin Alliance? Me vendría de perillas…
Subir
denork
#787 por denork el 17/01/2022
#786

Here is your $25 personal voucher for this month:

2022-01-25HL?923xt62uAI
Subir
Wakame
#788 por Wakame el 17/01/2022
Gracias denork!
Subir
orient3
#789 por orient3 el 24/01/2022
El compañero Wakame ha puesto la oferta de noise ahs de su emulación de Pultec.
A los interesados os recomiendo que echéis un ojo a la emulación de Nomad Factory de Pultec.
Suele tener buenas ofertas y para mi suena de escándalo y es ´facil conseguirla por 29$.

https://www.musicradar.com/reviews/tech/nomad-factory-pulse-tec-eqs-242057
Subir
1
pablin_drummer
#790 por pablin_drummer el 24/01/2022
#789 también esta bien. Aunque el Noise ash para mí es de lo mejor que he escuchado.
También digo,el Nomad no me disgustó en su dia.
Subir
J Romero
#791 por J Romero el 28/01/2022
Alguien que tenga el Streamliner y el Metric AB alguna sugerencia de cual comprar? hoy queda en $15 el primero con Voucher mensual, muy tentador!
Subir
denork
#792 por denork el 28/01/2022
#791 Metric de cabeza, he estado mirando hoy de nuevo el Streamliner y la verdad que no le veo ninguna utilidad, lo único que me gusta es la parte izquierda donde aparecen los medidores..

En metric podrás comparar más cosas como el espectro, el ancho stereo..
Subir
1
pablin_drummer
#793 por pablin_drummer el 28/01/2022
#791 hola, Son herramientas diferentes, las dos se conseguirán al mismo precio. Stream es para "saber" como afectará la compresión de las diferentes plataformas a tu canción y escuchar a traves de sus diferentes codecs, y metric es para referenciar. la cual se suele "usar más".

En mi caso, Tengo un Metric AB casi integrado en Cubase PRO, a falta de algunas cosas que se pueden añadir con plugins de terceros, incluso gratis.
StreamLiner, es interesante, si sabes usarlo...también es un buen medidor de LUFS, no??jejej

ahora, los precios tanto de uno como el otro, son de risa, con los cupones.
Subir
1
Casuso
#794 por Casuso el 28/01/2022
J Romero escribió:
hoy queda en $15 el primero con Voucher mensual
La que has liado, yo que decía que no necesitaba ningún plugin más en mi vida... :machaca: hasta que me he acordado lo que me he llegado a rayar en el pasado al masterizar para plataformas y no saber cómo va a quedar. Tengo el Metric AB (una joya), varios limitadores, ahora Streamerliner y creo que se complementan.

Más o menos podrías sólo tener alguno, pero cada están especializados con una función, donde no tienen rival.
Subir
1
pablin_drummer
#795 por pablin_drummer el 28/01/2022
Hola, Tengo esto sin registrar, si alguien LO NECESITA.

https://www.meldaproduction.com/MFreeformAnalogEq

Lo cambio o lo regalo, pero a alguien que lo necesite, porque luego transferirlo es un rollo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen_2022-01-28_171651.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo