Charla sobre descuentos y promociones de software

amalo
#1051 por amalo el 24/05/2022
#1050 los he visto (oído) era por ver si alguien aportaba algo “más” o daba su impresión de forma “independiente” :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dejota 13
#1052 por Dejota 13 el 24/05/2022
Sobre la oferta del Komplete Select, son teorias mias basadas en otros años, pero al que le interese yo la expongo :desdentado:.
Si alguien tiene pensado pillar el Komplete 13, puede hacerse por 300$. El metodo es, comprar ahora el Komplete Select por 99$ y al mes que viene suelen ser las ofertas de upgrade al 50%, las Summer sales de NI. Por lo que saltando desde este serian 200$. Este es el que ya incluye el Kontakt 6 :silbar:.
Un saludo!
Subir
3
denork
#1053 por denork el 24/05/2022
#1051 He estado en la beta de massive, pero no me puse a compararlo con el de AA, a ver si saco un rato y lo hago, igualaré las curvas EQs y a ver que tal.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#1054 por El palanganero del bobo el 24/05/2022
Dejota 13 escribió:
comprar ahora el Komplete Select por 99$
El precio ahora mismo es 199€
https://www.native-instruments.com/es/products/komplete/bundles/komplete-13-select/
Subir
pablin_drummer
#1055 por pablin_drummer el 24/05/2022
#1054 Con el código SELECT22 (como puso Dejota en el hilo de ofertas) se queda en 99,50 (hay que añadirlo al carrito y poner el código)
Subir
2
El palanganero del bobo Baneado
#1056 por El palanganero del bobo el 24/05/2022
#1055 Visto, gracias. Excelente oferta. :ook:
Subir
amalo
#1057 por amalo el 24/05/2022
#1053 gracias denork
Subir
Magek_Studio
#1058 por Magek_Studio el 26/05/2022
Hola a todos! Venía a preguntaros a todos los que posean T-Racks 5 Max por su experiencia y como lo valoran en comparación con Izotope. Tengo el "Music Production Suite 4" y, la verdad, no suelo usar mucho sus herramientas por lo que me estoy planteando deshacerme de ellos (en proceso de debate interno :mrgreen:) Normalmente tiro más de Fabfilter, Plugin Alliance y los que vienen en el DAW.

No desvarío más. Qué me pueden contar? Y gracias de antemano :)
Subir
Hunter_RE
#1059 por Hunter_RE el 28/05/2022
#1052 eso es justo lo que hice yo el año pasado y merece la pena. Si vas de promoción en promoción, te montas en la Ultimate por lo que vale la 13 normal prácticamente. Solo por el Damage, Stradivari y unas pocas librerías más merece mucho la pena para mi.

Por cierto, a mi me pasó algo que me hizo tenerlos de corbata un día entero. Lo cuento para que no le pase a nadie más.

Yo compré el Komplete 13 Select a 99€. A continuación compré la mejora desde Komplete 13 SELECT a Komplete 13, por 199,50€, pese a que me salía un mensaje de que no constaba en mi cuenta ningún paquete compatible con dicha mejora.

Cuando me pongo a instalarme todo, abro kontakt y me sale en modo DEMO. Ningún plug-in estaba activado y yo pensaba que había tirado el dinero comprando un producto incompatible.

La solución pasaba por meter en Native Access el número de serie que me habían mandado al correo (yo pensaba que al haber comprado todo con mi cuenta ya estaría activado, pero no). Puede ser una obviedad, pero a mi me tuvo preocupado un rato, y según he visto en Reddit, a más de uno le ha pasado 😅
Subir
3
pablin_drummer
#1060 por pablin_drummer el 28/05/2022
#1058 a mi es que me mola T-Racks (en general casi todo de Ik) como ya tengo otras cosas no me preocupo mucho por sus cosas.
Últimamente he comprado el White 2a que para mí es de lo mejor en emulación La2a,y además lo cogí en 29.99 (aún está vigente la oferta) tengo Mix Box que me parece muy acertado aunque hecho de menos otros modulos de la colección.por ciertas tonterías,algunas de diseño,no lo uso tanto,pero que si me parecen buenos plugins,de lo mejor que hay.

iZotope la verdad es que no me mola mucho (seguramente se deba a que tienen abandonados a los de Exponential audio,jeje) tienen cosas buenas si, como Rx,de lo mejor..peero me tira mas Ik
Subir
2
Magek_Studio
#1061 por Magek_Studio el 29/05/2022
#1060

Gracias! Lo tengo en cuenta. He puesto a la venta el Music Production Suite 4 de Izotope, a ver si a alguien le interesa y con eso, me pillo el T-racks 5 MAX (a ver si antes de que se acabe la promo :mrgreen:)

Un saludo!
Subir
Lyra
#1062 por Lyra el 29/05/2022
Hola, saben si los descuentos de Cubase están próximos? o solo hasta el Black Friday?
Subir
pablin_drummer
#1063 por pablin_drummer el 30/05/2022
#1062 Hola ahora mismo no lo sé seguro, pero creo que en Julio habría descuentos para Cubase al menos.


PARA LA GENTE que tiene el Sonnox Inflator, cómo es la historia de ilock? es sólo nube, (es decir, tiene que estar conectado a internet sí o sí) o no hace falta?
Gracias!
Subir
1
denork
#1064 por denork el 30/05/2022
#1063 2 activaciones y permite cloud y usb, entiendo q hay q estar conectado a internet si usas cloud.
Subir
pablin_drummer
#1065 por pablin_drummer el 30/05/2022
#1064 sí Denork, lo acabo de ver en la web de Sonnox...cachiendié! igual que McDSP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo