#1081 Solo de productos que hayas comprado individualmente.
Responder
#1081 O el paquete completo.
Responder
Jajajaj gracias compis! Pues una pena no poder hacer de Jack…
Responder
Genial. No lo sabía. Después de pillarme el komplete igual podría vender el noire que lo compre antes y ya viene con el komplete 🤔
Responder
Hola, compré el teclado a49 de ni y me regalarón un bundle de komplete, me sale una oferta de 49 euros al komplete select, alguién sabe si hago la actualización al komplete select cuanto me costarà la actualización al komplete 13 -con kontakt, noire,etc? Gracias
Responder
#1087 Si eliges tu teclado para obtener la oferta te queda en 250. Si compras la versión Select de 50 te quedaría en 199. Es decir, que te sale igual cual sea la oferta que tomes. Ve directo eligiendo tu teclado en la compra.
1
Responder
Muchas gracias! El komplete 13 es muy suculento...
1
Responder
¿Alguien ha utilizado el plugin Excite Audio Lifeline Console?
Normalmente utilizo el VCS-1 channel strip de Fuse Audio Labs, pero este me atrae por su interface (me recuerda a mi querido RC-20). Pero no encuentro muchas referencias sobre el plugin, y me interesaría saber tres cosas:
- Calidad de audio.
- ¿Tira mucho de CPU o se podría utilizar en todos los canales?
- ¿Se puede autorizar en dos ordenadores?
Gracias
Responder
#1090 ¿no tiene versión de prueba para verificar todas esas cosas?
1
Responder
Yo tengo el Lifeline Expanse y me dijeron que puedo autorizarlo hasta en tres ordenadores, así que con el Lifeline Console supongo que será igual.
1
Responder
mod
#1090 lo estuve probando y me parece muy bueno, tengo que seguir probando bien pero de momento me gustó
1
Responder