Lee de nuevo el comentario Lenny. No has debido de captar la esencia del mismo.
Lenny escribió:
Todo el mundo gastándose un dineral en los plugins de UAD, Acustica Audio, ... bah! pa´qué! Tienes razón, si luego da igual. Yo gastándome más de 6000 euros en soft a lo largo de mi vida, soy bobo
Lo que haga
todo el mundo nos la debería de soplar en realidad. Si no somos lo suficientemente mayorcitos como para saber qué nos hace falta y para qué, apaga y vámonos.
Es probable que Dogbert haya gastado a lo largo de su vida unos cuantos miles en soft. Ni lo sabemos, ni falta que nos hace. Porque no se trata de lo que haya hecho en el pasado sino de que, gracias a su experiencia acumulada, ha llegado a la conclusión de lo que ha expuesto en su comentario.
Luego está la finalidad del soft adquirido. No es lo mismo que lo adquiera un profesional de gran reputación que un estudiante para juguetear en su dormitorio. Al segundo imagino que no le estarías llamando
tacaño por la cara. Lo mismo te puedo decir si la referencia es el poder adquisitivo de cada uno (por su condición, lugar de residencia, etc).
Pues eso... que podremos ser libres de prejuzgar, pero que también deberíamos de ser más empáticos en general.
Un saludo.