Charla sobre descuentos y promociones de software

Wakame
#1096 por Wakame el 05/06/2022
#1095 parece que en gearspace lo pintan bien, no hablan de este compresor en particular pero si del desarrollador y de otros de sus complementos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dexter Bass
#1097 por Dexter Bass el 06/06/2022
Buenas!
¿Vale la pena registrarse por esta reverb que menciona denork?: https://2bplayed.com/product/2b-reverbed/
Subir
pablin_drummer
#1098 por pablin_drummer el 06/06/2022
#1097 bajo mi punto de vista,si tienes otras,no cojas esta. Si no tienes presupuesto, píllala
Subir
1
Dexter Bass
#1099 por Dexter Bass el 06/06/2022
#1098 Presupuesto no hay mucho, pero ya tengo un par de reverbs.
Dicen que una más no molesta, pero bueno... :manso:
Subir
Lyra
#1100 por Lyra el 06/06/2022
Alguien es dueño de cubase? para una pregunta por interno gracias
Subir
pablin_drummer
#1101 por pablin_drummer el 06/06/2022
#1100 yo
Subir
Suvur
#1102 por Suvur el 06/06/2022
#1097 Yo lo hice y me parece que sí, ya que no cuesta nada.

Entre el hilo "Descuentos...." y el de "Estudio gratuito....", me estoy haciendo con un arsenal que ya casi ni me cabe en el disco duro :smile:
Subir
2
Dexter Bass
#1103 por Dexter Bass el 06/06/2022
Suvur escribió:
Yo lo hice y me parece que sí, ya que no cuesta nada.

También es cierto eso.

¿Es legal poner cualquier dato en el registro?.
Mi país no figura. :bua:

Suvur escribió:
Entre el hilo "Descuentos...." y el de "Estudio gratuito....", me estoy haciendo con un arsenal que ya casi ni me cabe en el disco duro

Jajaja! Yo igual!
Al de "Estudio gratuito" no me he suscripto, pero creo que no lo voy a hacer, por mi salud. :desdentado:
Subir
Suvur
#1104 por Suvur el 06/06/2022
Dexter Bass escribió:
¿Es legal poner cualquier dato en el registro?.

Qué menos que poner datos reales cuando te regalan algo.
Subir
Dogbert
#1105 por Dogbert el 06/06/2022
#1097

Son plugins bastante genéricos. Nada que no venga incluído en cualquier DAW.

Suvur escribió:
Entre el hilo "Descuentos...." y el de "Estudio gratuito...."


Yo veo mucho coleccionista y mucho acumulador compulsivo de plugins en esos hilos...

Lo mío es el minimalismo. Le doy prioridad a los plugins que vienen en los DAW que uso (Cubase y Reaper), y a partir de ahí los complemento con algunos plugins que tienen alguna función o algún carácter distinto a lo que ya tengo.
Subir
5
Dexter Bass
#1106 por Dexter Bass el 06/06/2022
#1105 Gracias Dogbert!
Coleccionar por coleccionar tampoco tiene mucho sentido.
Que después uno se pierde entre tantas opciones.

Suvur escribió:
Qué menos que poner datos reales cuando te regalan algo.

Siempre lo hago, pero no figura mi país en las opciones.
Igual con lo que me dice Pablo y Dogbert me terminé de convencer de que no lo necesito, así que no me registraré nada.
Subir
1
Lenny
#1107 por Lenny el 07/06/2022
Alguien escribió:
Lo mío es el minimalismo


Vamos, que gastas menos en plugins que tarzán en corbatas jaja pobrecitos los desarrolladores de software de audio, lo iban a pasar mal contigo

Todo el mundo gastándose un dineral en los plugins de UAD, Acustica Audio, ... bah! pa´qué! Tienes razón, si luego da igual. Yo gastándome más de 6000 euros en soft a lo largo de mi vida, soy bobo

Todo esto podría ser fruto de la tacañería de cada uno... pero gracias a dios no lo pienso así, ya que es minimalismo! (:
Subir
Lenny
#1108 por Lenny el 07/06/2022
Alguien escribió:
Alguien es dueño de cubase? para una pregunta por interno gracias


Pues pregúntame por MP
Subir
robinette
#1109 por robinette el 07/06/2022
#1107
Lee de nuevo el comentario Lenny. No has debido de captar la esencia del mismo.

Lenny escribió:
Todo el mundo gastándose un dineral en los plugins de UAD, Acustica Audio, ... bah! pa´qué! Tienes razón, si luego da igual. Yo gastándome más de 6000 euros en soft a lo largo de mi vida, soy bobo
Lo que haga todo el mundo nos la debería de soplar en realidad. Si no somos lo suficientemente mayorcitos como para saber qué nos hace falta y para qué, apaga y vámonos.
Es probable que Dogbert haya gastado a lo largo de su vida unos cuantos miles en soft. Ni lo sabemos, ni falta que nos hace. Porque no se trata de lo que haya hecho en el pasado sino de que, gracias a su experiencia acumulada, ha llegado a la conclusión de lo que ha expuesto en su comentario.

Luego está la finalidad del soft adquirido. No es lo mismo que lo adquiera un profesional de gran reputación que un estudiante para juguetear en su dormitorio. Al segundo imagino que no le estarías llamando tacaño por la cara. Lo mismo te puedo decir si la referencia es el poder adquisitivo de cada uno (por su condición, lugar de residencia, etc).

Pues eso... que podremos ser libres de prejuzgar, pero que también deberíamos de ser más empáticos en general.

Un saludo.
Subir
5
Donuts
#1110 por Donuts el 07/06/2022
https://m.youtube.com/watch?v=H1-QLElmdvo

Como decia mi abuela.... "si supieras la cantidad de agua que hay en el mar".
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo