Charla sobre descuentos y promociones de software

El palanganero del bobo Baneado
#1186 por El palanganero del bobo el 09/08/2022
NI Komplete 13 por 399€ en vez de los 599€ habituales.
descuentos entre el 33% y el 50% según la versión.
Select 99€, Komplete: 399€, Ultimate 799€ y Ultimate Collector's Edition 999€

https://www.native-instruments.com/en/specials/komplete/komplete-13/

(vaya, me equivoqué de hilo, ahora lo copio al que corresponde, sorry) :oops: :bua:
Subir
Dejota 13
#1187 por Dejota 13 el 12/08/2022
He visto hoy por FB que la política de precios de Plugin Alliance va a cambiar, he visto que hay gente descontenta con las subidas, bajadas y tanto cambio con suscripción. Sabeis algo de a donde se dirigen ahora?
He leído que el forever 29$ lo van a quitar, es cierto?
Un saludo!
Subir
denork
#1188 por denork el 12/08/2022
#1187 Sí, lo quitan, pero si te das de alta antes del 15 puedes seguir usándolo. Yo creo que la cagaron con el forever y no les salen los números... la avaricia rompe el saco! deberían haber seguido como estaban siempre, con sus cupones y eso y la suscripción, pero se les va la pinza haciendo tantos inventos.

De hecho hoy han estrenado el Amek 250 y su precio de introduccion es de 39,99$, no recuerdo nunca antes que PA haya sacado un plugin nuevo, de este "tamaño" y por este precio, normalmente les ponian 79$ para arriba, así que definitivamente algo están cambiando...
Subir
1
pacon
#1189 por pacon el 12/08/2022
Yo creo que no fue solo esa suscripción el error, también y al mismo tiempo modificaron el mínimo a gastar con los cupones de fidelidad y el último megasale que fue un fiasco, sin el cupón de u$20 sin mínimo...
Todo eso ha hecho que disminuyan sus ventas, hay mucha oferta de plugins por todos lados... Yo les compraba un plugin al mes con el cupón, y desde el cambio no les compré más, hay mejores ofertas. Sin ir más lejos, plugin Boutique tiene mejor política de descuentos y regalos (ya copiado por varios)
Subir
1
Dejota 13
#1190 por Dejota 13 el 12/08/2022
#1188 yo por ejemplo he dejado de comprar mensualmente. Prefería usar el cupon de vez en cuando, tirar de alguna rebaja y demás... Pero ahora que sabes que siempre puedes conseguirlo por 30€ los buenos, no merece la pena las ofertas. Cuando lo necesitas lo compras y listo. Y algunos que salían económicos con el voucher + oferta de turno, pues ya no... Llegar a 75€ es mucho
Subir
Dexter Bass
#1191 por Dexter Bass el 12/08/2022
¿El Amek 9099 es vital y esencial y lo tengo que tener si o si?.
Está en oferta y me tienta, pero soy amateur y creo que lo compraría sólo por impulso.

PD: Ya tengo la consola Focusrite, algunos plugins de Lindell y el Sonimus StonEQ.
Subir
denork
#1192 por denork el 12/08/2022
#1191 Necesitar, no necesitas practicamente nada mas que lo que tiene tu DAW, y mi consejo es que uses lo que tienes y aprendas a usarlo y lo exprimas, ahora bien... la adicción es la adicción :desdentado:
Subir
5
Lyra
#1193 por Lyra el 12/08/2022
#1191 cómpralo solo si quieres otro “color“ en tus mezclas, no es vital, es un plugin mas, un día por impulso compre todas las consolas de PA y al final la que mas uso es la Focusrite.
Subir
2
Dexter Bass
#1194 por Dexter Bass el 12/08/2022
Gracias denork y Lyra por sus consejos, fueron súper claros. :birras:
Veo que todo el mundo se enloquece con la AMEQ y me contagio, jaja.
Pero esta vez la dejaremos pasar.

Saludos!
Subir
Dejota 13
#1195 por Dejota 13 el 13/08/2022
#1194 A mi también me pasa lo que a tí. Hay tanto boom con esa consola que parece que si no la tienes no vas a hacer buenos temas y yo creo que luego la compraría y ni notaría los matices :paletas:... Yo al final siempre uso la misma por comodidad, la primera que compré, la SSL 4000E. Me gusta como suena y se usarla que es lo importante :ook:
Subir
2
Dexter Bass
#1196 por Dexter Bass el 13/08/2022
Dejota 13 escribió:
A mi también me pasa lo que a tí. Hay tanto boom con esa consola que parece que si no la tienes no vas a hacer buenos temas y yo creo que luego la compraría y ni notaría los matices :paletas:...

Creo que me pasaría exactamente lo mismo. :???:
Subir
1
Jose
#1197 por Jose el 13/08/2022
#1191 Pues no es tan vital. Lo cierto es que si tienes el ProQ3 vas más que sobrado en cuanto a la sección de eq. Yo tengo varias emulaciones de consolas y finalmente siempre tiro del ProQ3 con algún compresor que tenga a mano en caso de necesitarlo.
Con todo lo que trae de serie un DAW ya tienes suficiente y si quieres darle ese toque analógico, con la Focusrite tienes suficiente. Yo también estaba tentado a comprarlo pero finalmente desistí. GAS a tope que hay que ir apaciguando.
Subir
1
Dexter Bass
#1198 por Dexter Bass el 13/08/2022
Jose escribió:
Pues no es tan vital. Lo cierto es que si tienes el ProQ3 vas más que sobrado en cuanto a la sección de eq. Yo tengo varias emulaciones de consolas y finalmente siempre tiro del ProQ3 con algún compresor que tenga a mano en caso de necesitarlo

Cuando pensé que había quitado el GAS de la AMEK ahora siento que necesito si o si el ProQ3. :ook:

JAJA, chiste aparte, muchas gracias por tu aporte José. :birras:
Subir
denork
#1199 por denork el 13/08/2022
#1198 aunque no es dinámico, mirate crave eq ( https://cravedsp.com/crave-eq ), para mí mejor sonido y flujo de trabajo que q3, y bastante más barato, y si necesitas alguna vez alguna banda dinámica puedes tirar de la versión gratis de tdr nova
Subir
2
Dexter Bass
#1200 por Dexter Bass el 13/08/2022
#1199 Gracias por la recomendación del Crave denork!
El TDR Nova lo he utilizado alguna vez y me gustó mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo