Charla sobre descuentos y promociones de software

pablin_drummer
#1171 por pablin_drummer el 02/08/2022
Hola chicos,alguien ha podido activar en Nu-Tron en Amplitube??? Yo no lo he conseguido.
He desautorizado, re-autorizado,re-instalado,desinstalado y vuelto a instalar y nada.con Amplitube y los regalos siempre la misma historia.

PD. Lo de Comprexxor SÍ es de quitarse el sombrero
Subir
1
pacon
#1172 por pacon el 02/08/2022
#1171 he hecho el procedimiento y me aparece como exitoso, que ya está agregado a mí cuenta, pero aquí no tengo la pc para chequearlo, lo he hecho desde el móvil.
Yo nunca tuve problema con los regalos de IK, he tenido suerte
Subir
pablin_drummer
#1173 por pablin_drummer el 02/08/2022
#1172 en la mía supuestamente ya está,pero tampoco lo veo en mis productos. (Desde el móvil)
Subir
Dogbert
#1174 por Dogbert el 02/08/2022
A mí no me aparece el pedal en mis productos.

Los servidores de IK a veces fallan. Con el Comprexxor no tuve problema, pero recuerdo que con el EQ81 si tuve que esperar varias horas.
Subir
Casuso
#1175 por Casuso el 02/08/2022
Me está picando la compra grupal de IK... por "99€" (-30 de Jam Points + IVA... 85€ aprox.) La idea de llevarme el ARC 3 y un buen puñado de plugins me llama; pero con la colección de Waves / Brainworx /otros que tengo no es vida o muerte. Si bien los emuladores de cinta es de lo poco que a veces echo en falta, aunque el Magnetic II de Nomad cumple con creces...

Pregunta ¿Qué tal las cintas TEAC y Tape Machine? Obviamente las probaré yo mismo pero hasta el fin de semana no podré, así que encantado de oír ideas
Subir
denork
#1176 por denork el 02/08/2022
#1175 No he probado las TEAC, pero la colección de TAPE es brutal.. de mis cintas favoritas, usan convolución (como AA) y consumen un poco, pero vale la pena.. te aseguro que nada que ver con Magnetic II, las TEAC seguro que también valen la pena porque utilizan la misma tecnología.

La compra grupal es la mejor forma de hacerte con un buen puñado de plugins super tirados de precio, yo en 2 grupales me he hecho con casi todo T-Racks, pagando en total unos 100-120€ en total. Por 85€ pillar ARC, las colecciones de TEAC, TAPE, SPACE DELAY, y un montón más de emulaciones, es un regalazo.
Subir
2
Dogbert
#1177 por Dogbert el 02/08/2022
#1174
Tardó en aparecer pero apareció.
Subir
pacon
#1178 por pacon el 02/08/2022
Tengo entendido que los pedales de AmpliTube no aparecen dentro de "Mis productos", no es como los módulos de T-racks que si aparecen... Corrijanme si me equivoco, hay que buscarlos en AmpliTube directamente
Subir
1
Casuso
#1179 por Casuso el 02/08/2022
pacon escribió:
hay que buscarlos en AmpliTube directamente
Efectivamente, si no os sale. Abrís AmpliTube, Opciones (esquina superior derecha) Account / Restore Purchases. Os abre el IK Multimedia Product Manager. Y os debe de indicar que se ha autorizado AT
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.png
Subir
2
pablin_drummer
#1180 por pablin_drummer el 02/08/2022
#1177 el mío ya aparece
Subir
Roy
#1181 por Roy el 03/08/2022
#1175

Yo creo que en comparacion entre ik y plugin alliance, las comparaciones son odiosass, per la caldad de PA son tremendas, desde que emepece a comprar esos plugins, encontre herramientas muy buenas para una mezcla
Subir
denork
#1182 por denork el 03/08/2022
Yo he usado alguna vez Smaher para voces, solo debes jugar con el control MIX porque la saturación es muy agresiva, si le das un poco, algo sutil, suele funcionar.
Subir
pacon
#1183 por pacon el 03/08/2022
#1182 voy a tomar tu consejo y darle otra oportunidad, las veces que lo he probado no lo he podido encajar y termina saliendo
Subir
Dexter Bass
#1184 por Dexter Bass el 09/08/2022
Parece ser que en Plugin Alliance se dieron cuenta que el plan Forever 29 todo el mundo lo utilizaba sólo para comprarse plugins a $30, jaja.
A partir del 15 de Agosto lo van a discontinuar, pero lo bueno es que le respetan las condiciones a quien lo tiene contratado o lo contrate hasta esa fecha.
Subir
Lyra
#1185 por Lyra el 09/08/2022
#1184 La buena noticia es que los plugins de segunda mano se valorizaran de nuevo! igual esta y la otra semana se vienen mas anuncios y cambios en sus otros modelos de suscripción!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo