mod
#1320 El stereomaker se usa bastante, yo no pero lo he visto en videos. Personalmente no me parece muy natural, si lo usas moderadamente bien, si te pasas suena raro.
Responder
#1317 Yo me lo pensé mucho tiempo e investigue sobre el tema, termine comprándolo y no me arrepiento, lo uso muy sutilmente, pero siempre esta presente en mi Master Buss, te lo recomiendo!
1
Responder
#1320 Yo aproveché el voucher para adquirir el bx_control V2 porque me gustó la forma en la que expande el plano estéreo la versión gratuita bx solo. Además me sirve para escuchar la mezcla en mono, estéreo, mid y side.
2
Responder
#1299 yo el Pigments lo compré a 49€ cuando estaba recién salido porque tenía la V7 collection de Arturia, y en ofertas especiales en Black Friday lo pude pillar a ese precio. ¿Me hacía falta? No. Pero no me arrepiento de haberlo pillado. Es un pedazo de sinte. Igual con Vital puedes hacer cosas muy parecidas y es gratuito.
Responder
Ya "compré" el Bx_Opto por $0.
Vale la pena probarlo?
Ya tengo más compresores de los que necesito.
1
Responder
#1327 Ni te molestes en abrirlo jaja
Responder
Pues el Opto lo usé mucho,mucho y aún lo sigo usando cuando no pongo el White2a de Ik. A mí me parece que hace bien su trabajo unque no le vendría mal una actualización
1
Responder
He tenido el modelo hardware y después el plugin y te puedo decir que me sorprendió lo cerca que está del hardware, así que lo vendí. y me quedé con el plug.
Personalmente es un plugin que uso sobre todo en los buses, batería, guitarras, sintes, voces. Consigues un punto de claridad y definición que es complejo conseguir con eq, pero ojo hay que ser sutil, si te pasas puedes destrozar la mezcla.
Nada hace lo que el vitalizazer hace y si aprendes a usarlo te podrá ayudar.
1
Responder
En voces es una maravilla y en general en todo aquello que quieras dulcificar o domar a nivel de dinámica y frecuencia.
1
Responder
Que recomiendan tomar gratis de PA? como ven el SPL TwinTube
Responder