Chasquido en monitores

Carlosjavier_v
#1 por Carlosjavier_v el 08/03/2004
Ultimamente noto chasquidos en los monitores (son pausas largas entre una y otra), y no se de que puede ser. Sabéis a que puede ser debido. Gracias y salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 08/03/2004
Estática, Interferencias eléctricas o radioeléctricas o electromagnéticas. Tiene pinta de ser algún interruptor o fluorescente de la instalación.
Subir
Carlosjavier_v
#3 por Carlosjavier_v el 08/03/2004
Tengo algunos aparatos que no tienen tierra en los enchufes, puede ser debido a eso?
Subir
Lagar
#4 por Lagar el 08/03/2004
O quizás una mala instalación de tierra...
Subir
Lagar
#5 por Lagar el 08/03/2004
Te me has adelantado... :mrgreen:

Apostaría por ello.

Saludos.
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 08/03/2004
O incluso la nevera.

Mira que no estén juntos los cables de sonido y los de eletricidad. Separa las lineas del equipo del resto de la instalación. Si puedes pon algún tipo de filtro. (No suelen ser baratos) Tienes toma de tierra?
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 08/03/2004
Carlosjavier_v escribió:
Tengo algunos aparatos que no tienen tierra en los enchufes, puede ser debido a eso?


Si el aparato no tiene toma de tierra no pasa nada. (En teoría)

Los cables de sonido son baratos? Están apantallados? Hacen bucles o están enrrollados? Pasan por estructuras metálicas?
Subir
Carlosjavier_v
#8 por Carlosjavier_v el 08/03/2004
Lo tengo todo provisional en una habitación pequeña hasta que me cambie de casa y lo tengo "to apilao". De todas maneras separaré los cables de linea con los de corriente como me habéis dicho, haber que pasa. Gracias.
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 08/03/2004
Cuando lo pongas definitivo ten en cuenta todos estos puntos e incluso algunos mas. A veces resulta jodidamente increible como se puede colar alguna interferencia en el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo