Escribo ya desesperado, porque no encuentro solución para este problema, desde hace unas semanas algunas de las pistas que en las que tengo ruteado el DSI Mopho en Ableton live 9 suenan con chasquidos, de forma aleatoria y con diferentes presets, aunque no con todos. He probado con dos tarjetas de sonido, Focusrite Saffire LE y Focusrite Saffire PRO 40, el consumo de CPU no llega nunca al 50%, también probé a desconectar todos los plugins o FX que tenía en la pista midi, pero todo sin éxito.
He modificado el preset del Mopho, por si hubiera alguna configuración que generara esos chasquidos... Pero de momento sigo con ellos. También me pasó alguna vez con pistas midi en las que tenía instrumentos virtuales, aunque en estos es más difícil que suceda.
Espero que alguien me pueda arrojar algo de luz en este asunto para seguir probando cosas y eliminarlos por completo, puesto que es bastante molesto si quiero grabar la pista completa en un proyecto.
He modificado el preset del Mopho, por si hubiera alguna configuración que generara esos chasquidos... Pero de momento sigo con ellos. También me pasó alguna vez con pistas midi en las que tenía instrumentos virtuales, aunque en estos es más difícil que suceda.
Espero que alguien me pueda arrojar algo de luz en este asunto para seguir probando cosas y eliminarlos por completo, puesto que es bastante molesto si quiero grabar la pista completa en un proyecto.