Chasquidos: ¿tarjeta mal configurada, rota...?

adrisis
por el 04/02/2008
Wenas! pues tengo un problema al grabar ... les cuento
al grabar me salen una seria de chasquidos que joden la grabación y esto tiene que ver con ta tarjeta, que esta mal configura o esta rota no se...
si vosotros me podrias decir que hacer...
salu2
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
adrisis
por el 04/02/2008
mas detalles: tengo una card terratec dmx 6 fire, al grabar con el cool edit me salen mas chasquidos que si grabo con el adobe audition 2
conextar foreros
Subir
F.D Guitars
por el 04/02/2008
Prueba a aumentar la latencia de tu tarjeta, por lo que tengo entendido si tienes una latencia muy baja tu equipo no da procesado toda la informacion del audio y a veces se corta, de ahi los chasquidos, a mi me pasaba lo mismo con mi EMU1820, fue aumentarle un poco la latencia y de maravilla oiga :wink: .

Alguna que otra vez revisa los cables.... que los suelda el diablo :mrgreen:

Saludos y suertecilla
Subir
Liths
por el 04/02/2008
Yo también creo lo mismo, latencia.
Subir
adrisis
por el 04/02/2008
y me podrias decir como subo la latencia de la tarjeta... ?? esque soy novato y no lo manejo todavia todo bien
conexta
salu2!
Subir
F.D Guitars
por el 05/02/2008
Desconozco la tarjeta y tampoco uso el cool edit, pero en alguna opcion de configuracion del audio tendra un 'chisme para ese chisme' :mrgreen: , si no, en el software de control de la tarjeta suele venir algo, en la mia al menos es asi.

Suerte y un saludo :wink:
Subir
adrisis
por el 05/02/2008
Tengo el buffer a 512 a 10 mls. cual es el adecuada para que no se oigan esos chasquidos?
Subir
bellivai
por el 05/02/2008
Buenas:

Pues lo del buffer dejalo tal como esta y la latencia ponla a 4mls, a ver que tal
Subir
adrisis
por el 05/02/2008
vale muchas gracias provare en mi casa y os cuento
Subir
jhbenav
por el 05/02/2008
Yo estaba teniendo problemas de chasquidos con la Sound Blaster X-fi Xtreme. Y todo por seguir las indicaciones del manual y de la caja, en donde prometen latencias tan bajas como 4ms y hasta menos, pero la verdad es que con esos valores el Adobe Audition 2 marcha horriblemente mal.

Además, leyendo un poco encontré que los drivers ASIO4all son mejores que los ASIO de Creative (lo cual no me extraña) así que los instalé y puse unos 10 ms de latencia y ahora todo corre perfectamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo