Chat

GAZPACHO
#1 por GAZPACHO el 04/12/2002
Ya que cambiais de Servidor, porque no poner el chat funcional de una vez. Quiero conocerooos.
Hay que recojer firmas o que hay que hacer. Es lo único que os falta.

Si pudiera hablar con los 71 visitantes que hay ahora mismo en Hispasonic...

Queremos chat ya

POR FAVOOOOOR
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 04/12/2002
Hola!

Ya hicimos en su día una prueba piloto y no entraba ni dios. Por lo tanto, de momento, nada de chat.

Saludos.

Yoshi.
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 04/12/2002
:arrow:
Subir
GAZPACHO
#4 por GAZPACHO el 04/12/2002
Pero dejad que se haga popular, yo ni me enteré. Hay que tener más paciencia, a parte de que no perdeis nada si no se utilizara. Yo creo que con la afluencia que hay ahora se podroa tener exito, ya que en el nuevo servidor nos permiten estar más gente a la vez. Ahora mismo hay 82 personas. Dioss
Subir
ruloma
#5 por ruloma el 05/12/2002
Un chat estaria muy bien, sobre todo por las noches , un ratito, seguro que se llenaba.

Yo mientras, sigo proponiendoos que entreis en el chat IRC que llevo abierto casi 24 horas al dia desde hace un par de años, el canal es #fm_españa, y tb #Future_Music, no tiene nada que ver con la revista, el nombre lo tiene por el antiguo foro, solo entran sudamericanos preguntandome como programar congas en sus casios.

Un chat java es un poco guarreria pero funciona y a mi me vendria mubien ya que solo entro a la page por el foro y quedar con unos cuantos a una hora para charlar de lo que mas me gusta estaria guay! ( Temblorx, quedamos a las 11 ? )

Una pena la verdad.
Subir
Briar
#6 por Briar el 05/12/2002
Yo también quiero programar congas en mi Casio, mi hermano.
Subir
ruloma
#7 por ruloma el 05/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 04-12-2002, a las 22:49, Briar escribió:
Yo también quiero programar congas en mi Casio, mi hermano.



Y yo, si me encanta, lo que pasa es que es un poco decepcionante llevar adelante un canal de chat 24h para que solo pregunten eso, mi interes inicial es otra cosa, me gusta hablar de todo lo relacionado con la musica, y no solo de Gloria Estefan como he estado durante meses, mi comentario no era nada despectivo, entiendeme.

Pos eso, a ver si sus animais y montais un chat.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo