Chats en HispaSonic

Resultados Alternativa a los hilillos
Chat IRC actual
25
100.00%
Chat con diferentes salas
0
0.00%
Chatbox (chat que deja almacenados los mensajes anteriores)
0
0.00%
Grupos de mensajería tipo MSN
0
0.00%
Otros (citar)
0
0.00%
Votos totales: 25
PepeNdragon
#181 por PepeNdragon el 23/06/2004
Briar escribió:
:( ¿Hacía falta irse a un foro externo para insultar a los demás hispasónicos y a Soyuz sin motivo o lo habéis estado haciendo todo el tiempo en privado aquí en Hispasonic? Decidlo abiertamiente, como adultos, no con bromas herméticas de secta ibizenca. No creo que nunca os hayan impedido decir lo que pensábais...

Os tenía en muy alta consideración y esto me decepciona mucho...

:?

!-No es una secta
2-Si tengo que insultar a alguien,se lo digo a la cara y no me escondo.O sea que no te preocupes,si alguna vez te insulto,te enteraras.
3-No es mi costumbre insultar,como veo que se acostumbra a hacer por aqui.En algunos foreros,su nivel musical va parejo a su falta de educacion
4-No contestare a cualquier alusion a este post,asi que os lo podeis ahorrar
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chema001
#182 por chema001 el 23/06/2004
Vayamos por partes, guitarra.

Lo primero es que creo que tu talento (que más de una vez te he reconocido y te reconoceré) es inversamente proporcional a tu educación.

guitarra escribió:
el off topic, las batallas, los foros, las fichas, las noticias, los articulos, aqui todo es utilizable, provechoso, interesante, menos los hilillos (excepto para los hililleros) una topic ahí, inservible de miles de paginas de paridas,


Creo que te confundes: Para algunos hispasónicos la sección de artículos es lo más utilizable, provechoso e interesante de Hispasonic; para otros, no. Igualmente, para muchos hispasónicos, el mercadillo es lo más utilizable, provechoso e interesante; para otros, no. De hecho, estoy seguro que, lamentablemente, para algunos hispasónicos algunas obras de flamenco de la web no son nada utilizables, provechosas e interesantes; para otros, sí.

guitarra escribió:
pero claro, ellos son la elite de hispasonic, el utero que gestara la gloria musical y cultural de esta web, los gurus, los maestros, los grandes.... PPPPPRRRRRZZZZZZBBBBRRRRR

es curioso, para colmo todos los hililleros son de lo mejorcito de aqui, tanto musical como humanamente hablando, pero no se que clase de intolerancia idiotesca los ha invadido que estan como poseidos por esa degeneracion comunicativa a la que llaman hilillo.


Respecto a la élite, útero que gestará la gloria musical y cultural de esta web, etc, etc, etc. Hombre, exageras mucho:

En el Hilillo ha participado gente de todo tipo y de todos los estilos (y si no recuerdo mal, tú mismo participaste). Si de ahí tú pasas a considerar a todo el hilillo lo que arriba exponías me parece patético. Si eso te hace sentir mejor, no me importa ocupar un trocito de tu altar pero, sinceramente, no me lo merezco.

No sé en qué momento has percibido, al menos en mí, esa "intolerancia idiotesca" que me hace parecer poseido... Y es que, que tú saques el tema de la intolerancia es para contestar: "habló de puta, la tacones..."

guitarra escribió:
los hilillos son zonas, cotos, getos, parcelas, areas restringidas a sus participantes asiduos, y eso es lo que no le gusta a la gente, ese hermetismo, porque ahi no hay cojones quien entre a participar, porque no esta concebido para eso, porque se le ha dado un uso ortopédico a una cosa que no esta pensada a tal efecto.


O tienes un complejo de inferioridad enorme, o intentas manipular, o hemos de pedirte disculpas si en algún momento se te ha "marginado" en el hilillo. En cualquier caso ni es un coto ni nada que se le parezca (aunque te pese). Y el ambiente que se ha intentado tener siempre ha sido el mejor posible.

Si ese ambiente no te gusta, no entres. A mí no me gusta el trance y por ello no quemo discotecas.

Sí te doy la razón en lo referente a que el uso que se le ha dado a los foros del off-topic los ha transformado en pseudo-chats. Pero ese es un tema que sólo le compete a Soyuz.

guitarra escribió:
Si verdaderamente sois gente con esa VALÍA de la que subjetivamente os jactais, lo que teneis que hacer es ayudar y colaborar con el jefe para hacer que esto funcione en vez de tocar las guevas a todo kiski.


No tires la piedra y escondas la mano (aunque ya vimos en un hilo parecido que abrió Carvalladolid que recular se te da de vicio). ¿Por qué generalizas? ¿Cuándo uno y cada uno de los que han participado en el hilillo se ha jactado de su valía?

Y lo de ayudar y colaborar con el jefe para que funcione la web... ¿pero tú qué sabes acerca de lo que cada cuál colabora o deja de colaborar? ¿vamos ahora a pedir la hoja de servicios? ¿y si la tuya es peor qué hacemos contigo?

Por cierto, las guevas no las toco indistintamente, será que soy un sofisticado... o un sentimental, quién sabe... Pero si a alguien he molestado en los casi dos años que llevo en Hispasonic, le pediré disculpas encantado de la vida.


guitarra escribió:
la cosa esta mala, las putas discograficas, los bisbales, los que estan por encima de los bisbales, la radios que se venden, las televiones que estan podridas, lo caro que es el software y el hardware para la mayoria de los musicos que esta mas secos que la mojama, y resulta que encontramos un sitio, por fin, un sitio donde reunirnos, juntarnos, aprender, colaborar, hacer historia en resumidas cuentas, aqui hay grandes musicos, esto no es un juego señores, es algo serio y mas que puede serlo, no vengamos a quejarnos como ñinas pijas malcriadas, y menos aun a levantar polemicas absurdas con rabietas sin sentido.


Toda la razón respecto a las discográficas, bisbales y compañía pero creo que la niña pija mal criada que más se ha quejado y más polémicas absurdas con rabietas sin sentido ha levantado has sido, en este caso y en el de "La anti-selección", tú.

guitarra escribió:

espero que esta historia se solucione de la mejor manera para todos.


Por supuesto. Y sigue haciendo música, eres buenísimo.

P.D: Briar desconozco lo ocurrido pero en el caso que haya habido insultos y otras lindezas, tienes toda la razón: el hilillo perdería su razón de ser.
Subir
ArkaNoise
#183 por ArkaNoise el 23/06/2004
Alguien escribió:
No tires la piedra y escondas la mano (aunque ya vimos en un hilo parecido que abrió Carvalladolid que recular se te da de vicio).

jajaja
Subir
guitarra
#184 por guitarra el 23/06/2004
chema001, dijo todo lo que dijo.

Alguien escribió:

Lo primero es que creo que tu talento (que más de una vez te he reconocido y te reconoceré) es inversamente proporcional a tu educación.


muchas gracias, trataré de multiplicar esa proporcionalidad.


Alguien escribió:

Creo que te confundes: Para algunos hispasónicos la sección de artículos es lo más utilizable, provechoso e interesante de Hispasonic; para otros, no. Igualmente, para muchos hispasónicos, el mercadillo es lo más utilizable, provechoso e interesante; para otros, no. De hecho, estoy seguro que, lamentablemente, para algunos hispasónicos algunas obras de flamenco de la web no son nada utilizables, provechosas e interesantes; para otros, sí.


los articulos y el mercadillo son hispasonic, en parte, claro esta, en cambio el hilillo no, y si no lo ves asi, vas y se lo cuentas a soyuz, pero dejando conclusiones evidentes a un lado, detecto algo en lo de " De hecho, estoy seguro que, lamentablemente, para algunos hispasónicos algunas obras de flamenco de la web no son nada utilizables, provechosas e interesantes; para otros, sí", pero no se que es, ya lo meditaré con mas tiempo. :|

Alguien escribió:

Respecto a la élite, útero que gestará la gloria musical y cultural de esta web, etc, etc, etc. Hombre, exageras mucho:

En el Hilillo ha participado gente de todo tipo y de todos los estilos (y si no recuerdo mal, tú mismo participaste). Si de ahí tú pasas a considerar a todo el hilillo lo que arriba exponías me parece patético. Si eso te hace sentir mejor, no me importa ocupar un trocito de tu altar pero, sinceramente, no me lo merezco.

yo no me he metido con el trabajo de la gente del hilillo, puedo buscar los enlaces y ponertelos para que leas que siempre he visto estupendo y positivo el trabajo musical del hilillo, no he llegado a colaborar pero sería para mi un honor hacerlo, quizas he generalizado si deber hacerlo, quizas os he puesto a todos un perfume al cambridge de esta tarde mientras nos llamaba zombis a TODOS los hispasonicos, (como si el no lo fuera), y quizas por eso te has dado por aludido de forma tan directa, lo siento, trataré de afinar al limite de lo ajustado mis intervenciones aqui, para que ningun culto avispado me trate de abordar por estribor.

lo de la tacones ha sido lo mejor :mrgreen:

Alguien escribió:

O tienes un complejo de inferioridad enorme, o intentas manipular, o hemos de pedirte disculpas si en algún momento se te ha "marginado" en el hilillo. En cualquier caso ni es un coto ni nada que se le parezca (aunque te pese). Y el ambiente que se ha intentado tener siempre ha sido el mejor posible


enorme no, lo justo, aunque hay quien le llama humildad, yo no se que es, pero si, aunque quizas es mejor tenerlo de inferioridad a lo contrario.

manipular que?? para que?? por que?, a mi no se me ha marginado en ningun sitio ni nadie me debe disculpas, a mi no me pesan mas que los años y los kilos que debo, y me alegro mucho que tengais buen ambiente.

Alguien escribió:

Si ese ambiente no te gusta, no entres. A mí no me gusta el trance y por ello no quemo discotecas.

Sí te doy la razón en lo referente a que el uso que se le ha dado a los foros del off-topic los ha transformado en pseudo-chats. Pero ese es un tema que sólo le compete a Soyuz.


solametente entré una vez, hace muchisimo tiempo y pido desde aqui a soyuz que ratifique esto que digo si el programa lo permite, solo entré una vez y fué para preguntar cuanto consumía (en megas) esa conversacion tan larga, que por cierto, nadie me respondió, y ya nunca volví a entrar, que yo recuerde.

yo no quemo discotecas aunque no me importaria si ardieran.
estoy de acuerdo en que le compete a soyuz, yo no estoy pidiendo ningun tipo de competencia, pero soy libre de opinar sobre lo que considere oportuno, o no??

Alguien escribió:

No tires la piedra y escondas la mano (aunque ya vimos en un hilo parecido que abrió Carvalladolid que recular se te da de vicio).


mira hombre mira, si yo tiro la piedra, no escondo la mano, es lo que parece, pero la realidad es que la tiro hacia atras para arrear una buena hostia detras de la pedrada, lo pillas ahora??

el hilo ese que dices no lo recuerdo, si rectifique y "reculé" como tu dices, eso es un arte, hay tambien quien le llama "rectificar" "considerar" "arrepentir" pero bueno, si a ti te gusta recular, pues lo dejamos asi, no se que post es ni voy a perder el tiempo en buscarlo, pero si me arrepentí de algo que dije y rectifiqué, me siento orgulloso de haberlo hecho, quizas mi complejo de inferioridad o humildad me hizo ver que vosotros si teníais razon y yo no, es igual, no recuerdo que pasó y me da igual.

Alguien escribió:

Y lo de ayudar y colaborar con el jefe para que funcione la web... ¿pero tú qué sabes acerca de lo que cada cuál colabora o deja de colaborar? ¿vamos ahora a pedir la hoja de servicios? ¿y si la tuya es peor qué hacemos contigo


he visto la forma de colaborar de algunos y mejor que se esten quietos.
aunque no colaboro mucho, pero por lo menos trato de pasar desapercibido, aunque te suene a coña. :evil:

Alguien escribió:

Por cierto, las guevas no las toco indistintamente, será que soy un sofisticado... o un sentimental, quién sabe... Pero si a alguien he molestado en los casi dos años que llevo en Hispasonic, le pediré disculpas encantado de la vida.


sobre que te repita que por ti no íba, no creo que un forero como tu haya molestado a casi nadie jamas, y dudo que tengas que pedir disculpas a nadie.

Alguien escribió:

Toda la razón respecto a las discográficas, bisbales y compañía pero creo que la niña pija mal criada que más se ha quejado y más polémicas absurdas con rabietas sin sentido ha levantado has sido, en este caso y en el de "La anti-selección", tú.


niña pija mal criada yo??? :mrgreen: jajajajajja se lo voy a contar a todo el mundo, nunca me habian llamado asi jajajajaja. ..... mu gueno. :D

lo de la antiseleccion no se lo que es, quizas sea algo que he dicho de la subnormalidad del fulbol? creo que es eso, he estado buscandolo y no lo encuentro, quizas lo borró soyuz, ya te digo chema, que trato de pasar desapercibido pero a veces soyuz me borra algun que otro mensaje.


Alguien escribió:

guitarra escribió:

espero que esta historia se solucione de la mejor manera para todos.


Por supuesto. Y sigue haciendo música

que asi sea y tu tambien. un saludo.


ArkaNoise,
Alguien escribió:

Cita:
No tires la piedra y escondas la mano (aunque ya vimos en un hilo parecido que abrió Carvalladolid que recular se te da de vicio).

jajaja


ahora tu me pones un privado diciendo que te produce la risa, porque yo se que es algo bueno, pero que como yo no tengo estudios ni cultura, pues no entiendo, y asi tu me lo explicas, o por aqui en publico que tambien me da igual, y si acaso te respondo o si acaso no a este post que tengo encima de mi, vale? :mrgreen:
Subir
chema001
#185 por chema001 el 23/06/2004
A seguir haciendo música.
Subir
guitarra
#186 por guitarra el 23/06/2004
amen
Subir
ArkaNoise
#187 por ArkaNoise el 23/06/2004
Ufff... Me parecio un hilo la mar de gracioso, como esta claro q el buscador no hay quien lo maneje te paso el link https:/www.hispasonic.com/tema29507-0-asc-0.html seguro q si lo lees tú tb te reiras :mrgreen:
Subir
neomad
#188 por neomad el 23/06/2004
Hilo cerrado ?
Subir
chema001
#189 por chema001 el 23/06/2004
No, aún no hemos llegado a los 500 :D
Subir
ArkaNoise
#190 por ArkaNoise el 23/06/2004
chema001 escribió:
No, aún no hemos llegado a los 500 :D

Y a que estamos esperando?? :twisted:
Subir
neomad
#191 por neomad el 23/06/2004
jajajaja...
Subir
guitarra
#192 por guitarra el 24/06/2004
guitarra, dijo en ese post:

menuda gilipollez esto del hilillo, que si democracia que si respeto que si pollas, pero si lo unico que se os ha dicho es que mientras estais en el hilillo, los demas no podemos disfrutar de vuestros maravillosos cerebros participando en el resto de los foros, tomaoslo como un elogio coño¡¡ es como si nos juntamos 50 en un salon a hablar de musica y a hacer actividades diversas y de pronto, 5 de los mejores hacen un corrillo y empiezan bla bla bla bla,,es normal que los otros les digan ehhhhhhhhhhhh que coño haceis ahi?? venios para aca¡¡¡

dejaos ya de pollas de hilillo y tonterias que tenemos ya los guevos negros.



Jaaaaaaajajajajajajaja lo que me he reido :mrgreen: :mrgreen:

me he reido mucho, y como añoro esa forma de escribir, tan espontanea tan bruta, tan ruda, tan clara.....mis amigos me notan raro, dicen que ya no digo tacos, que me pasa algo.....


quizas no es una buena idea dejar rastro de lo dicho, ya que ademas de usarse para bien, veo que tambien se usa para mal, quizas las cohibiciones a que me someterá la idea de ser esclavizado por mis propias palabras me haga partir y pronto.


yo no vengo aqui a hacer esgrima dialectico, ni a manifestarme con ese pestazo a neutralidad con el que muchos lo haceis, (pero que educadamente aburridos sois coño¡¡¡), antepongo siempre vuestra cultura, inteligencia y sabiduria a cualquier estupida friccion que se pueda originar, pero es que estoy hasta la polla de tener que intervenir siempre con ese aire de mariposeo de no ofender a nadie, porque aqui la peña se ofende tela de rapido.

pensandolo bien, todo esto que estoy escribiendo, quizas, algun dia, algun yonki de los post, enhebre los hilos necesarios, para que estas mis sinceras palabras sirvan mañana, a traves de un enlace, de mofa, o gracia a secas, o guasa, por parte de algun yonki desorientado.


PD- en aquel tiempo, yo no sabia muy bien de que iba el hilillo, y fui poco respetuoso por un evidente desconocimiento, eso, aparte de que aquel hilo iba medio en serio medio de coña.

la anacronía no importa señores, cuando su enfermedad adictiva no tenga consuelo en los modulos de critica de temas, foros, mercadillo, articulos, batallas, hilillos, etc uste puede ir mas alla rebuscando enlaces, organizando, anotando, generando una base de datos propia para disponer de "la historia escrita" de cada forero y asi, en un alarde de precisa inteligencia, zas¡¡ soltamos palabras contra palabras, preguntas contra respuestas, dos escenarios y tiempos diferentes, un mismo escritor.

pffffff que mal rollo me da eso, que mal rollo.



posdata de la posdata: Los que se van, no avisan.
Subir
Burbuja
#193 por Burbuja el 24/06/2004
guitarra escribió:
mis amigos me notan raro, dicen que ya no digo tacos, que me pasa algo.....

¿¿¿No será que vas a ser metrosexual??? :P
Subir
Cambridge Baneado
#194 por Cambridge el 24/06/2004
BLS escribió:
http://www.noseencuentra.com/foro/viewtopic.php?t=18&postdays=0&postorder=asc&start=0

Palabritas de cambridge:

Saludos, comunidad.

Me gusta este apartamento. Pero yo lo reforzaría un poco más, por si acaso esos zombies tontos del culo hispasónicos.


No me arrepiento de nada de lo dicho. Es más, me reafirmo en ello. Ahora, y dentro de cien años.

Durante seis meses se nos ha dado por culo hasta la saciedad. Gente que visto lo visto, y seguida su trayectoria, no han tenido nada que aportar.

Personalmente, todo lo que sé, lo he aprendido en la carretera, trajando polvo, y pisando estiercol. Hace años que lo había olvidado todo. Hispa me lo ha hecho recordar. Es un camino que ya he hice, y que no quiero volver a hacer. Algunos de vosotros, lo demostráis con tonterías como estos hilos sobre los chats, nunca lo habéis recorrido. ¿A mis ojos, tenéis algún derecho, de, si quiera, abrir la boca para decir algo coherente?

La verdad es que no. Donde las dan, las toman.

¿Buen rollo hacia vosotros? Venga, por favor...
Subir
impalah
#195 por impalah el 24/06/2004
... soy tonto del culo :-(
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas