Chats en HispaSonic

Resultados Alternativa a los hilillos
Chat IRC actual
25
100.00%
Chat con diferentes salas
0
0.00%
Chatbox (chat que deja almacenados los mensajes anteriores)
0
0.00%
Grupos de mensajería tipo MSN
0
0.00%
Otros (citar)
0
0.00%
Votos totales: 25
Burbuja
#121 por Burbuja el 23/06/2004
Alguien escribió:
Desde luego sois como niños. Joder tomaros las cosas en serio y dejad de discutir.

Los adultos tambien discutimos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
#122 por Filstrup el 23/06/2004
De todas formas tampoco me parece sensasto quitar los hilillos porque ocupen mucho espacio, mientras se está dejando a otros individuos que se insulten y se pongan verdes en otros foros Off-Topic, véase "ni puto caso a........".
Ya se que no tiene que ver una cosa con otra pero algo inofensivo como el hilillo debería permitirse si cada x tiempo se resetean algunos mensajes, es decir, cada 500 mesnajes se borran 300 y quedan los 200 últimos por ejemplo.
Subir
Filstrup Baneado
#123 por Filstrup el 23/06/2004
Alguien escribió:

Los adultos tambien discutimos.


ya, pero aquí hay individuos que se ofuscan en seguida...
Subir
Burbuja
#124 por Burbuja el 23/06/2004
Filstrup escribió:
Alguien escribió:

Los adultos tambien discutimos.


ya, pero aquí hay individuos que se ofuscan en seguida...

Eso si! :mrgreen:
Subir
Filstrup Baneado
#125 por Filstrup el 23/06/2004
Alguien escribió:

Eso si!


ahí iba yo a parar... no me malinterpretéis.
Subir
Kraken1
#126 por Kraken1 el 23/06/2004
Salud!

> que se insulten y se pongan verdes en otros foros Off-Topic, vé>ase "ni puto caso a........".

¿Hay bronca y no me he enterado? Me estoy haciendo viejo. :)

El tema este de los hilillos me supera. hahh aha aha haahaha hahaha ah lol lol lol.
Subir
guitarra
#127 por guitarra el 23/06/2004
el off topic, las batallas, los foros, las fichas, las noticias, los articulos, aqui todo es utilizable, provechoso, interesante, menos los hilillos (excepto para los hililleros) una topic ahí, inservible de miles de paginas de paridas, pero claro, ellos son la elite de hispasonic, el utero que gestara la gloria musical y cultural de esta web, los gurus, los maestros, los grandes.... PPPPPRRRRRZZZZZZBBBBRRRRR

es curioso, para colmo todos los hililleros son de lo mejorcito de aqui, tanto musical como humanamente hablando, pero no se que clase de intolerancia idiotesca los ha invadido que estan como poseidos por esa degeneracion comunicativa a la que llaman hilillo.

los hilillos son zonas, cotos, getos, parcelas, areas restringidas a sus participantes asiduos, y eso es lo que no le gusta a la gente, ese hermetismo, porque ahi no hay cojones quien entre a participar, porque no esta concebido para eso, porque se le ha dado un uso ortopédico a una cosa que no esta pensada a tal efecto.

Si verdaderamente sois gente con esa VALÍA de la que subjetivamente os jactais, lo que teneis que hacer es ayudar y colaborar con el jefe para hacer que esto funcione en vez de tocar las guevas a todo kiski.


la cosa esta mala, las putas discograficas, los bisbales, los que estan por encima de los bisbales, la radios que se venden, las televiones que estan podridas, lo caro que es el software y el hardware para la mayoria de los musicos que esta mas secos que la mojama, y resulta que encontramos un sitio, por fin, un sitio donde reunirnos, juntarnos, aprender, colaborar, hacer historia en resumidas cuentas, aqui hay grandes musicos, esto no es un juego señores, es algo serio y mas que puede serlo, no vengamos a quejarnos como ñinas pijas malcriadas, y menos aun a levantar polemicas absurdas con rabietas sin sentido.


espero que esta historia se solucione de la mejor manera para todos.
Subir
Soyuz mod
#128 por Soyuz el 23/06/2004
Guitarra creo que te confundes de hilo, de veras que aquí no se está tratando de la comunidad del hilillo en sí misma, de lo que comunique o deje de comunicar... se trataba de habilitar un espacio más apropiado para lo que era claramente un chat, y no un hilo de debate.

Se dieron unas alternativas, y siguen sin cuajar. El chatbox no interesa y era lo más similar. Pero el asunto parece quedar zanjado con ese nuevo foro, supongo que afortunadamente.

Por cierto que he visitado ese foro y he visto lamentos contra la intolerancia e incompresión y demás... es algo que supera ya todos mis esquemas sobre este asunto, ver ese tipo de acusaciones... tela. Por mi, si no hay novedad, dejamos el tema como zanjado y seguimos con la vida normal de la web, que es mucha y variada.
Subir
neomad
#129 por neomad el 23/06/2004
Alguien escribió:

el off topic, las batallas, los foros, las fichas, las noticias, los articulos, aqui todo es utilizable, provechoso, interesante, menos los hilillos (excepto para los hililleros) una topic ahí, inservible de miles de paginas de paridas, pero claro, ellos son la elite de hispasonic, el utero que gestara la gloria musical y cultural de esta web, los gurus, los maestros, los grandes.... PPPPPRRRRRZZZZZZBBBBRRRRR


Aca no estoy del todo de acuerdo contigo. El 99.9 % del hilillo no se siente la elite de hispasonic. Siempre hay alguno de esos por el mundo, y por ende lo hay aqui. Incluso algunos hililleros han dejado de postear gracias a ese personaje.

Alguien escribió:

es curioso, para colmo todos los hililleros son de lo mejorcito de aqui, tanto musical como humanamente hablando, pero no se que clase de intolerancia idiotesca los ha invadido que estan como poseidos por esa degeneracion comunicativa a la que llaman hilillo.


Cuando una manzana podrida esta en un cajon, el riesgo es que se pudran todas. Por eso algunos hemos pegado el grito. Y es solo una manzana añeja !

El resto del hilillo es gente humilde, con buenas calidades personales y musicales, que de verdad se pasaba el rato divirtiendose con toda justicia/

Justamente, el mismo que con aires soberbios a lo "steve vai" intento cargarse a todo mundo, presentando años de curriculum y caches inalcanzables, es quien tiene tiempo para poder intentar montarse su propio fan club y manipular abiertamente a algunas buenas personas "bienintencionadas"...

Ya vez, por suerte o por desgracia, todo lo que tienes en la calle lo tienes en tu foro predilecto.
Subir
unknown
#130 por unknown el 23/06/2004
guitarra escribió:
el off topic, las batallas, los foros, las fichas, las noticias, los articulos, aqui todo es utilizable, provechoso, interesante, menos los hilillos (excepto para los hililleros) una topic ahí, inservible de miles de paginas de paridas, pero claro, ellos son la elite de hispasonic, el utero que gestara la gloria musical y cultural de esta web, los gurus, los maestros, los grandes.... PPPPPRRRRRZZZZZZBBBBRRRRR

es curioso, para colmo todos los hililleros son de lo mejorcito de aqui, tanto musical como humanamente hablando, pero no se que clase de intolerancia idiotesca los ha invadido que estan como poseidos por esa degeneracion comunicativa a la que llaman hilillo.

los hilillos son zonas, cotos, getos, parcelas, areas restringidas a sus participantes asiduos, y eso es lo que no le gusta a la gente, ese hermetismo, porque ahi no hay cojones quien entre a participar, porque no esta concebido para eso, porque se le ha dado un uso ortopédico a una cosa que no esta pensada a tal efecto.


ahora si que me has tocado los guevos guitarra

pero que coño estas hablando tio..desde hace unos meses todos con la misma pelicula
por que carajo el hilillo es un topic inservible?tu que sabes de que iba la cosa y como se formo..si no participabas de un principio.
es como criticar una pelicula sin haberla visto o criticar un tema sin haberlo escuchado
es que acaso te has leido las 27000 paginas del antiguo hilillo y has llegado a esa conclusion?
se ha dicho mas de 1000 veces que en el hilillo de los cojones entraba quien quisiera que no es ningun geto..y demostrado esta.
de mis 2600 mensajes mil y pico son de ayudar,criticar temas etc y el resto del hilillo..en ese resto hay de todo..el tipico buenos dias..o una conversacion sobre cualquier cosa..no todo lo que hablamos son bromas

a la mierda joder que ya estoy hasta la punta del nabo de esto
Subir
neomad
#131 por neomad el 23/06/2004
"tontos del culo hispasonicos"
"Tormento y persecucion..."

Es el mismo forero que escribe eso al que me gustaria visitar personalmente... para brindarle mis respetos...
Subir
demecro
#132 por demecro el 23/06/2004
Alguien escribió:

el off topic, las batallas, los foros, las fichas, las noticias, los articulos, aqui todo es utilizable, provechoso, interesante, menos los hilillos (excepto para los hililleros) una topic ahí, inservible de miles de paginas de paridas, pero claro, ellos son la elite de hispasonic, el utero que gestara la gloria musical y cultural de esta web, los gurus, los maestros, los grandes.... PPPPPRRRRRZZZZZZBBBBRRRRR

es curioso, para colmo todos los hililleros son de lo mejorcito de aqui, tanto musical como humanamente hablando, pero no se que clase de intolerancia idiotesca los ha invadido que estan como poseidos por esa degeneracion comunicativa a la que llaman hilillo.

los hilillos son zonas, cotos, getos, parcelas, areas restringidas a sus participantes asiduos, y eso es lo que no le gusta a la gente, ese hermetismo, porque ahi no hay cojones quien entre a participar, porque no esta concebido para eso, porque se le ha dado un uso ortopédico a una cosa que no esta pensada a tal efecto.

Si verdaderamente sois gente con esa VALÍA de la que subjetivamente os jactais, lo que teneis que hacer es ayudar y colaborar con el jefe para hacer que esto funcione en vez de tocar las guevas a todo kiski.


la cosa esta mala, las putas discograficas, los bisbales, los que estan por encima de los bisbales, la radios que se venden, las televiones que estan podridas, lo caro que es el software y el hardware para la mayoria de los musicos que esta mas secos que la mojama, y resulta que encontramos un sitio, por fin, un sitio donde reunirnos, juntarnos, aprender, colaborar, hacer historia en resumidas cuentas, aqui hay grandes musicos, esto no es un juego señores, es algo serio y mas que puede serlo, no vengamos a quejarnos como ñinas pijas malcriadas, y menos aun a levantar polemicas absurdas con rabietas sin sentido.


espero que esta historia se solucione de la mejor manera para todos.


Bonitas palabras guitarra, estoy contigo...
Subir
guitarra
#133 por guitarra el 23/06/2004
m4nw,
Alguien escribió:

ahora si que me has tocado los guevos guitarra



:roll:
Subir
Burbuja
#134 por Burbuja el 23/06/2004
:roll:

Imagen no disponible
Subir
neomad
#135 por neomad el 23/06/2004
Va siendo hora de cerrar este hilo, creo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas