Chats en HispaSonic

Resultados Alternativa a los hilillos
Chat IRC actual
25
100.00%
Chat con diferentes salas
0
0.00%
Chatbox (chat que deja almacenados los mensajes anteriores)
0
0.00%
Grupos de mensajería tipo MSN
0
0.00%
Otros (citar)
0
0.00%
Votos totales: 25
ninozor
#91 por ninozor el 23/06/2004
Soyuz, cuando entro en el Chatbox me dice:

No tiene autorización para acceder al módulo Template

:cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#92 por Soyuz el 23/06/2004
Que burrito soy... ya está corregido :)
Subir
unknown
#93 por unknown el 23/06/2004
por cierto soyuz
quien gano el sinte virtual que se sorteaba por votar en las batallas?
no encuentro esa noticia en ningun sitio.
Subir
Soyuz mod
#94 por Soyuz el 23/06/2004
Puedo deciros ya que lo ganó el usuario cronico sí; estaba esperando a tener fotos y un pequeño reportaje de los 3 premios (batallas, diseño y discovery) para publicarlo todo junto, lo veréis la semana que viene.
Subir
guitarra
#95 por guitarra el 23/06/2004
m4nw escribió:
guitarra escribió:
habilita otro disco duro para esto, si es asi yo dono uno de 200 GB para los hilillos, pero por Dios¡¡ que ya somos grandecitos, y es mejor buscar soluciones que criticar y lamentarse sistematicamente.

si teneis guevos los hililleros, fabricamos otro servidor entre todos y lo metemos en red con el otro y a volar.

ademas del disco pongo 512 de ram ddr kingston a 400.

enga ahí con guevoooooss¡¡¡¡


enga guitarra no vayas tanto de sobrao..
yo soy del HILILLO y los huevos me sobran pa buscarme la vida para que a mi hijo no le falte de nada.

no falta mucho para que deje de entrar en hispasonic..


lo de que te busques la vida para que a tu hijo no le falte de nada, me parece muy admirable, pero te digo que eso lo hacemos todos y no tiene nada que ver con lo que aqui estamos tratando.

lo de que no falta mucho para que dejes entrar en hispasonic, pues la verdad no me extraña, es de todos sabido que hay ciertos elementos entre los que me encuentro yo y te encuentras tu, que no damos un uso comedido del foro, y nos absorve demasiado tiempo, y como no somos capaces de controlar nuestra adiccion al foro pues entonces la idea de dejarlo ronda nuestras cabezas, (se de algunos trucos para reducir el tiempo sin necesidad de dejarlo), pero esto tampoco tiene mucho que ver.


lo que si es significativo es la inexistente reaccion de los interesados en el hilillo cuando he sugerido de arrimar el hombro y/o el bolsillo, para tratar de solucionar el problema.

todos queremos cosas, servicios, opciones, posibilidades, etc.

como si todo esto naciera gratuitamente en los arboles, venga ya joder, seamos algo mas sensatos, solidarios y consecuentes, y que conste que a mi el hilillo, vuelvo a decir que ni pena ni gloria.

y ya paso de este hilo, no le pienso dedicar mas tiempo, del poco que tengo.
Subir
Wayfarer
#96 por Wayfarer el 23/06/2004
guitarra escribió:
lo que si es significativo es la inexistente reaccion de los interesados en el hilillo cuando he sugerido de arrimar el hombro y/o el bolsillo, para tratar de solucionar el problema.


Ah, ¿si? Y entonces esto, ¿qué es?

wayfarer escribió:
Oye, soy administrador de los foros de NoSeEncuentra.com.... Si queréis puedo abrir un foro nuevo para poner todos los hilillos... La verdad es que monté los foros pensando que iba a tener una media de 500 mensajes/día y no llego ni a 5, así que estoy desperdiciando un ancho de banda y una capacidad en el servidor que encima ya tengo pagada....


De hecho, ya está abierto el foro "La Comunidad del Hilillo" en No Se Encuentra (punto com), con sus correspondientes hilos para el Ránking de Tejos y La Comunidad del Hilillo (Enésima reencarnación).

Hale, pa' que luego digan...

-- Wayfarer
Subir
Cambridge Baneado
#97 por Cambridge el 23/06/2004
wayfarer escribió:
Buenas...

Oye, soy administrador de los foros de NoSeEncuentra.com.... Si queréis puedo abrir un foro nuevo para poner todos los hilillos... La verdad es que monté los foros pensando que iba a tener una media de 500 mensajes/día y no llego ni a 5, así que estoy desperdiciando un ancho de banda y una capacidad en el servidor que encima ya tengo pagada....

¿Alguien se anima? http://www.noseencuentra.com/foro/

-- Wayfarer


Coñe, qué bueno!

Voy haciendo la mudanza. Mi casa es donde dejo mis cojones, y mi sombrero. :lol:
Subir
neomad
#98 por neomad el 23/06/2004
Gran iniciativa Wayfarer...
Subir
guitarra
#99 por guitarra el 23/06/2004
wayfarer,
Alguien escribió:

Ah, ¿si? Y entonces esto, ¿qué es?

wayfarer escribió:
Oye, soy administrador de los foros de NoSeEncuentra.com.... Si queréis puedo abrir un foro nuevo para poner todos los hilillos... La verdad es que monté los foros pensando que iba a tener una media de 500 mensajes/día y no llego ni a 5, así que estoy desperdiciando un ancho de banda y una capacidad en el servidor que encima ya tengo pagada....



me parece un ofrecimiento estupendo, pero tampoco otorges a tu apoyo la categoria de apoyo masivo, tu eres uno que sumado a mi, hacemos dos.

creo que hay unos 20000 registrados.

ademas, cualquier cosa que sea sacar a la gente de hispasonic lejos de ser constructivo, me parece inadecuado, y si me apuras ofensivo. (a mi no desde luego).

es impresionante el nivel musical que hay aqui, asi como su distancia con respecto a "otros niveles".
Subir
unknown
#100 por unknown el 23/06/2004
Alguien escribió:

creo que hay unos 20000 registrados.

de los cuales participan 500 como mucho y asiduamente 60 o 70
Subir
Cambridge Baneado
#101 por Cambridge el 23/06/2004
Y a raíz de este tema, van a participar 10 ó 12.
Subir
neomad
#102 por neomad el 23/06/2004
Alguien escribió:

Y a raíz de este tema, van a participar 10 ó 12.


Mientras no este restringido a solo 12...
Subir
guitarra
#103 por guitarra el 23/06/2004
m4nw,
Alguien escribió:

de los cuales participan 500 como mucho y asiduamente 60 o 70



y te parecen pocos en un foro tan joven?, ademas y de todos estos no se podria haber alidado cuatro o cinco a mi propuesta???


NINGUNO.
Subir
guitarra
#104 por guitarra el 23/06/2004
Cambridge,
Alguien escribió:

Y a raíz de este tema, van a participar 10 ó 12.


si estas de broma tienes la gracia donde las avispas, y si estas hablando en serio........tambien.
Subir
Soyuz mod
#105 por Soyuz el 23/06/2004
Pues nada damos por concluido este asunto y retiraremos en breve el chatbox; no sera por no haber dado alternativas y soluciones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas