Chats en HispaSonic

Resultados Alternativa a los hilillos
Chat IRC actual
25
100.00%
Chat con diferentes salas
0
0.00%
Chatbox (chat que deja almacenados los mensajes anteriores)
0
0.00%
Grupos de mensajería tipo MSN
0
0.00%
Otros (citar)
0
0.00%
Votos totales: 25
ArkaNoise
#76 por ArkaNoise el 23/06/2004
Tollelle escribió:
48 es mioo !!!! :twisted:

Es lo más coherente y la verdad más absoluta que he leido en este hilo.

simon_sen escribió:
Vale! Me voy montando un servidor. Hispahilillos.com

Si lo dices en serio me ofrezco como ayuda, supongo que no soy el único.
Subir
TClaw
#77 por TClaw el 23/06/2004
en miarroba.com montas un foro en 5 minutos... ellos tienen un servicio de foros muy feo pero que funciona... Pero vamos que mi idea es que instaleis el Phpbb directamente en su espacio gratuito de 25 megas... ahora eso si... no espereis las velocidades de Hispa ni mucho menos...
Subir
ArkaNoise
#78 por ArkaNoise el 23/06/2004
Y 4100! :twisted: Esta es MI centena :mrgreen:
Subir
unknown
#79 por unknown el 23/06/2004
guitarra escribió:
habilita otro disco duro para esto, si es asi yo dono uno de 200 GB para los hilillos, pero por Dios¡¡ que ya somos grandecitos, y es mejor buscar soluciones que criticar y lamentarse sistematicamente.

si teneis guevos los hililleros, fabricamos otro servidor entre todos y lo metemos en red con el otro y a volar.

ademas del disco pongo 512 de ram ddr kingston a 400.

enga ahí con guevoooooss¡¡¡¡


enga guitarra no vayas tanto de sobrao..
yo soy del HILILLO y los huevos me sobran pa buscarme la vida para que a mi hijo no le falte de nada.

no falta mucho para que deje de entrar en hispasonic..
Subir
Filstrup Baneado
#80 por Filstrup el 23/06/2004
Vamos a ver... esto es una perdida de tiempo. Discutir acerca de ello en lugar de proponer nuevas soluciones no nos lleva a ninguna parte. Seamos coherentes: después de leer todos los post estoy de acuerdo en parte con unos y en parte con otros. El hilillo es un lugar de reunión, un sitio para desahogarse y cumplir con los minutos que cada persona tiene destinados en el dia a decir gilipolleces, pero también tenemos que darnos cuenta de lo que ocupa en el servidor. Yo preferiría un sistema como el de MSN messenger, si fuese posible, pero que de algún modo registre el número de mensajes publicados desde su inicio hasta el fin de los dias... ;)

No voy a entrar en polémicas. Aquí TODOS debemos dar nuestro brazo a torcer para que funcione todo suavecito y sin problemas y todos estemos a gusto en Hispa.

Venga, paz.
Saludos
Subir
PedroMiras
#81 por PedroMiras el 23/06/2004
y.......80
Subir
Burbuja
#82 por Burbuja el 23/06/2004
He oido centena?? :twisted:
Subir
MaryPoppins
#83 por MaryPoppins el 23/06/2004
Burbuja,
Subir
Wayfarer
#84 por Wayfarer el 23/06/2004
Buenas...

Oye, soy administrador de los foros de NoSeEncuentra.com.... Si queréis puedo abrir un foro nuevo para poner todos los hilillos... La verdad es que monté los foros pensando que iba a tener una media de 500 mensajes/día y no llego ni a 5, así que estoy desperdiciando un ancho de banda y una capacidad en el servidor que encima ya tengo pagada....

¿Alguien se anima? http://www.noseencuentra.com/foro/

-- Wayfarer
Subir
Burbuja
#85 por Burbuja el 23/06/2004
MaryPoppins,



;)
Subir
Burbuja
#86 por Burbuja el 23/06/2004
wayfarer, en vista del exito de tu foro haces bien en replantearlo. Abrimos un hilo a ver quien se apunta?
Subir
Wayfarer
#87 por Wayfarer el 23/06/2004
Marchando:

Abierto foro "El Señor de los Hilillos" en No Se Encuentra (punto com)

;)

-- Wayfarer
Subir
ninozor
#88 por ninozor el 23/06/2004
Pues no es mala idea wayfarer, probado está :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#89 por Soyuz el 23/06/2004
El Chatbox está disponible donde siempre, en la zona de usuarios online, a la izquierda abajo. Acceso directo:

https://www.hispasonic.com/index.php?mod ... file=index

Ahora miraremos como implementar eso de que salgan los usuarios que están dentro del chatbox en cada momento. Pero ahí queda abierto de nuevo mientras...
Subir
Marco García
#90 por Marco García el 23/06/2004
Alguien escribió:

y.......80


Alguien escribió:

He oido centena??


Pero os dais cuenta de que soys adictos??? :shock: yo de vosotros me medicaria para controlar ese ansia por tener numeros... :D seguro que vais por la calle y contais los numeros de las calles hasta que llegais a una centena... o quien sabe... vais a la compra y os gastais exactamente 100 euros en la compra... u os montais en un taxi y hasta que no llevais 25, 50, 100 euros gastados no os bajais os deje donde os deje jejejeje...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que conste que todo esto va en broma a ver si se me van a echar todos los del hilillo encima ;)

Mi opinion acerca de todo esto es que hay que buscar soluciones y no empeorar las cosas... estamos aqui para progresar entre todos y hacer que hispasonic sea un hogar para todos en la medida de las posibilidades. Así que... dejemos los problemas para la vida real e intentemos hayar una solución beneficiosa para todos... que somos muchos.

Saludos!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas