Chats en HispaSonic

Resultados Alternativa a los hilillos
Chat IRC actual
25
100.00%
Chat con diferentes salas
0
0.00%
Chatbox (chat que deja almacenados los mensajes anteriores)
0
0.00%
Grupos de mensajería tipo MSN
0
0.00%
Otros (citar)
0
0.00%
Votos totales: 25
guitarra
#61 por guitarra el 22/06/2004
con lo que tardan en cargar las páginas dios mio¡¡¡¡ con la cantidad de tiempo que se pierde¡¡¡ yo no se como coño os puede resultar practica esa manera de comunicaros, ademas exceptuando las colaboraciones, las pocas veces que se me ha ocurrido entrar en el hilillo no he leido mas que paridas¡¡ paridas¡¡ y mas paridas¡¡¡

yo me voy a abrir un hilillo con quien sea y a 20000 personas se lo voy a hacer disfrutar copado en todo lo alto del listado de los ultimos mensajes, porque tengo necesidad de relacionarme con mis colegas de la forma que a mi mejor me plazca y para decirle a mi vecina que me recoja el pan, se lo voy a pintar en la fachada con un bote de pintura de spray.

vamos cambridge que tu eres un monstruo y ya eres mayorcito en todos los aspectos y soyuz necesita que le ayudemos en la medida en que podamos y no que le toquemos las pelotas, piensa que hay un servidor con unas caracteristicas tecnicas y una potencia determinada y piensa que lo mejor es que haya un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio, a mi me revienta que no exista el estilo "flamenco" y si el breaknosequepollas y sin embargo no estoy todos los dias con la rabieta.

venga joder, que seguro que se encuentra una solucion y seguro que es mejor que lo actual.


disfrutemos de la suerte de tener un "sitio"
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pilum
#62 por Pilum el 22/06/2004
Gontchita escribió:
Alguien escribió:
El hilillo original tenia la gracia del numero de mensajes y su inocuidad, pero este fenómeno se ha ido ampliando recientemente hasta desvirtuar el uso mismo de los foros, copando por ejemplo el foro offtopic; además, los propios hilillos eran casi ininteligibles para gente ajena a los mismos.


a mi no me parece q desvirtuaran nada los hilos esos, todo el mundo sabe lo q son y para q estan ahi... no entiendo cómo alguien puede ofenderse por leer a un grupo d amigos gastando bromas entre ellos... bien es cierto q copaban el foro off-topic, eso si, sobre tó ahi a la izq dónde sólo se ven los 3 últimos...
tampoco me parece un hilo ininteligible, muchos nos hemos adherido hace poco y no fue nada complicado entender la dinámica del hilo, los usuarios veteranos amablemente explicaban lo q hubiere q explicar y nos trataban con la misma familiaridá q a sus viejos compañeros... como pasa siempre había gente a la q esto no le hacía gracia y tb otros q lo disfrutabamos, eso ya es cosa d cada uno, quien quiere lo coge, quién no, pos ni lo lee.

en fin Soyuz, tus motivos tendrás y los respetamos, a la final el q manda es usté, me hago cargo q tu situación es bastante incomoda y q te habrá costao tomar medidas, ya q el tema es en cierta manera peliagudo y nunca va a llover a gusto d tantos... pero pos como dice Jordimatik, tampoco pasa nada, si no se encuentra otra solución al hipotético problema, pos a otra cosa mariposa, gracias :)


muy deacuerdo con Gontchita en todo, un beso wapa, tamb pa marypopins, burbuja y pa mi desterrado :wink:
aver si encontramos una buena solución
Subir
Cambridge Baneado
#63 por Cambridge el 22/06/2004
Yo por lo único que abogo, es por la comunicación. No imagino ver Hispa sin las tonterías del hilillo. Después, todos nos poníamos serios, y hacíamos el thhp, hacíamos críticas, ayudábamos en lo que podíamos..., como unos hispasónicos normales. Lo único, que todo esto se postergó en el tiempo.

La información que se da, si bien es útil, no me "llena", sin saber que está toda la fauna por ahí, dispuesta a contar un chiste, o una gracia... Esto me recordará a una sesión de baile, en la que orquesta está tocando, y ni dios se atreve a bailar con el otro. Todos y cada uno en su rincón.

Pero llegamos el hilillo, y dijimos: "venga, Rock and roll para todos". :lol: ¿Hay algo malo en esto? Creo que somos unos privilegiados los que estamos por aquí, por eso no quiero ir a menos.
Subir
unknown
#64 por unknown el 22/06/2004
hola
la comunidad del hilillo es:buen rollo,sentimientos,amistad,enfados,tonterias gilipolleces y sobre todo musica(como la vida misma)
y todo ello dentro de esta gran comunidad que es hispasonic.(PELOTAAA!!!)

un fuerte saludo a todos los colegas del hilillo.
Subir
unknown
#65 por unknown el 22/06/2004
P.D: si me quitas 1300 mensajes el resto no son gilipolleces
Subir
unknown
#66 por unknown el 22/06/2004
osea que soy la mitad de tonto
Subir
Pilum
#67 por Pilum el 22/06/2004
m4nw escribió:
hola
la comunidad del hilillo es:buen rollo,sentimientos,amistad,enfados,tonterias gilipolleces y sobre todo musica(como la vida misma)
y todo ello dentro de esta gran conunidad que es hispasonic.(PELOTAAA!!!)

un fuerte saludo a todos los colegas del hilillo.


chapó m4nw :wink: un saludo pa to los hilillo's friend 8)
Subir
John
#68 por John el 22/06/2004
Cambridge escribió:
Los hilillos sí son la miga de Hispa:




:shock:

Hombre, que los que esteis en el hilillo os lo paseis bien y luego esto derive en colaborar me parece estupendo, de verdad, yo creo que molestar no molesta a nadie. Bueno sí, creo que molesta al servidor (al Xeon dual, no a mi), y de ahí que se quiera buscar otra forma de hilillos.

Quién no quiera participar en un hilo así que no se meta y ya está.

Pero de ahí a decir que el hilillo la miga de Hispasonic........... :shock: :shock: Será la miga para ti, que participas en el hilillo.

De todas formas, creo que son los habitantes del hilillo los que tienen que dar sus ideas. Por cierto, yo valoraría que teneis la posibilidad de poder darlas. No os podeis quejar, el administrador os pregunta opciones para solucionar un problema y habría que aprovecharlo, no?

Por cierto, cambridge, si puedes evitar los insultos en tu respuesta estaría bien.
Subir
richal
#69 por richal el 22/06/2004
bueno a ver, llevo un rato leyendo este hilillo, que lo mio me ha costado y solo queria comentar un par de cosas

Entiendo y comparto todo lo que ha dicho Soyuz, de hecho este hilo no hace mas que demostrar que como el ya ha comentado alguna vez "esto no es su cortijo" y busca soluciones buenas para todos, partidarios o no de los hilillos. Por mi parte, y despues de probar el chatbox, la verdad es que no tiene nada que ver con un foro, ni con un chat. Ya no es el que te guarde o no los mensajes, que en el fondo es importante pero menos, es que en un foro se pueden hacer muchas cosas que no puedes hacer en estos formatos, pegar imagenes, hacer mensajes un poco mas "elaborados" no se, vaya, que es un problema mas de formato que de otra cosa.

De todas maneras creo que lo que queria hacer ver Soyuz, no era un problema ya tanto de rendimiento, que como el ha comentado mas o menos ya estaba resuelto, sino del concepto en si mismo de estos hilos, que se estan desviando del concepto de los foros en si mismo. Vamos, que le hemos encontrado un nuevo uso a los foros, casi sin proponernoslo de manera natural :mrgreen:

Por mi parte, solo decir que se haga lo que se haga me parecera bien, puesto que me parece que Soyuz es una persona muy razonable como ya ha demostrado hasta ahora.

Y dicho todo esto una pregunta, que de verdad que me tiene intrigado, aparte de motivos tecnicos. A la gente que tanto le molestan los hilillos, ¿que es de verdad lo que tanto le molesta? porque no me puedo creer que solo sea el que aparezcan a la derecha por encima de otros hilos, tiene que haber algo mas :shock:
Subir
guitarra
#70 por guitarra el 22/06/2004
soyuz podrias abrir otra seccion como el off topic, pero de Hilillos, y cada mil mensajes, se borra, y al hilillero que le apetezca que pida un backup de esos mil mensajes por el modico precio de 5 euros.

habilita otro disco duro para esto, si es asi yo dono uno de 200 GB para los hilillos, pero por Dios¡¡ que ya somos grandecitos, y es mejor buscar soluciones que criticar y lamentarse sistematicamente.

si teneis guevos los hililleros, fabricamos otro servidor entre todos y lo metemos en red con el otro y a volar.

ademas del disco pongo 512 de ram ddr kingston a 400.

enga ahí con guevoooooss¡¡¡¡
Subir
MaryPoppins
#71 por MaryPoppins el 22/06/2004
guitarra,
Alguien escribió:

ya somos grandecitos, y es mejor buscar soluciones que criticar y lamentarse sistematicamente.

Lo mismo digo...para comentar y criticar no hace falta faltar a nadie y tu tono no me parece muy conciliador... :mrgreen :mrgreen: :wink:
Subir
guitarra
#72 por guitarra el 22/06/2004
MaryPoppins,
Alguien escribió:

Lo mismo digo...para comentar y criticar no hace falta faltar a nadie y tu tono no me parece muy conciliador... :mrgreen


MaryPoppins por circunstancias que no vienen al caso, me enfrento todos los dias con problemas bastante mas complejos y dificiles que éste en cuestión, suelo solucionarlos y no precisamente lamentandome, sin faltar a nadie si no es necesario y con el porte mas conciliador del mundo.

estos "problemas" o discusiones de hispasonic o llámales como quieras tienden a degenerar en una especie de "lamento de muñecas" en una espiral de buenos modos, comprension, quejas,respeto, otra queja, sensibilidad, lamentos, educacion, reproches, otro reproche, formas, modos y si me apuras hasta ternura, joder joder joder joder¡¡¡¡ ya carga el tema, ya carga¡¡¡ tanto mariposeo y tanta _olla¡¡¡¡. :evil:
Subir
MaryPoppins
#73 por MaryPoppins el 23/06/2004
guitarra,
Alguien escribió:

estos "problemas" o discusiones de hispasonic o llámales como quieras tienden a degenerar en una especie de "lamento de muñecas" en una espiral de buenos modos, comprension, quejas,respeto, otra queja, sensibilidad, lamentos, educacion, reproches, otro reproche, formas, modos y si me apuras hasta ternura, joder joder joder joder¡¡¡¡ ya carga el tema, ya carga¡¡¡ tanto mariposeo y tanta _olla¡¡¡¡.

Vele....discusión zanjada...tas lucio chaval :oops:
Por otro lado seguiré escuchando esos buenos temitas que pones por aquí y apreciando tu virtuosismo con la guitarra. Respira hondo y buenas noches :mrgreen:
Subir
guitarra
#74 por guitarra el 23/06/2004
:oops: :oops:

8)


:oops: :oops:
Subir
PedroMiras
#75 por PedroMiras el 23/06/2004
sin saber exactamente donde emplazar este post....................este hilo me servira.


Propicios dias a todos todos!!! ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas