Chats en HispaSonic

Resultados Alternativa a los hilillos
Chat IRC actual
25
100.00%
Chat con diferentes salas
0
0.00%
Chatbox (chat que deja almacenados los mensajes anteriores)
0
0.00%
Grupos de mensajería tipo MSN
0
0.00%
Otros (citar)
0
0.00%
Votos totales: 25
neomad
#106 por neomad el 23/06/2004
La solucion final es el foro que ha creado wayfarer ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#107 por Soyuz el 23/06/2004
Por cierto las estadísticas de la web las tengo yo por aquí, son infalibles, y el numero de posts y de usuarios activos multiplica muchas veces las cifras que ha aventurado Cambridge. Ahora bien, si por todo esto vamos a montar ahora el escenario de que Hispasonic no es nada sin los hilillos (?), y lo que es peor aun, que los usuarios del hilillo se van de aquí porque no se cumplen milimétricamente sus exigencias, pues eso mismo: apaga y vámonos.
Subir
guitarra
#108 por guitarra el 23/06/2004
Soyuz,
Alguien escribió:

retiraremos en breve el chatbox; no sera por no haber dado alternativas y soluciones.


y va este hombre, y les pone un chat box, osea, un chat rapido de puta madre, mas rapido que el hilo, con una reserva la que sea, para no perder el h¡lo, y unos talleres con megas para intercambios.

cinco temas? no¡¡¡ 10¡¡¡ y subimos la calidad a 128, y los señoritos no estan satisfechos.....manda guevos.

soyuz, ponles en lugar del chatbox una foto con una polla¡¡¡¡¡
Subir
Soyuz mod
#109 por Soyuz el 23/06/2004
Doy por sentado tras leer este hilo que la solucion final es ese foro, dejaré el chatbox abierto unas horas por si acaso, pero creo que ya es un hecho.
Subir
neomad
#110 por neomad el 23/06/2004
Alguien escribió:

soyuz, ponles en lugar del chatbox una foto con una polla¡¡¡¡¡


:mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#111 por Soyuz el 23/06/2004
Guitarra no creo que haga falta ponerse así ni estabamos discutiendo tampoco la eterna cuestión de si el hilillo está bien o está mal, solo se trataba de buscarle un lugar mas apropiado dentro de la web. En lo demás creo que sería mejor ser conciliadores, lo digo por vosotros mas que nada, que veo que no acabáis de entenderos. Pero yo no busco aquí confrontaciones con nadie.
Subir
Burbuja
#112 por Burbuja el 23/06/2004
Soyuz escribió:
si por todo esto vamos a montar ahora el escenario de que Hispasonic no es nada sin los hilillos (?), y lo que es peor aun, que los usuarios del hilillo se van de aquí porque no se cumplen milimétricamente sus exigencias, pues eso mismo: apaga y vámonos.

No creo que nadie se vaya a ir de aquí, al menos hablo por mí, y te agradezco todas las molestias que te has tomado.
Subir
neomad
#113 por neomad el 23/06/2004
Sigo preguntando: es el foro de wayfarer que reemplazara a los hilillos ?

Alguien escribió:

Ahora bien, si por todo esto vamos a montar ahora el escenario de que Hispasonic no es nada sin los hilillos (?), y lo que es peor aun, que los usuarios del hilillo se van de aquí porque no se cumplen milimétricamente sus exigencias, pues eso mismo: apaga y vámonos.


:shock:
Subir
neomad
#114 por neomad el 23/06/2004
Alguien escribió:

No creo que nadie se vaya a ir de aquí


Eso seria lo normal y lo mas sano.
Subir
Gontchita
#115 por Gontchita el 23/06/2004
wayfarer, muchas gracias :D voy pallá d visita
Subir
Gontchita
#116 por Gontchita el 23/06/2004
Alguien escribió:

No creo que nadie se vaya a ir de aquí, al menos hablo por mí, y te agradezco todas las molestias que te has tomado.

lo mimo digo, gracias por todo a tod@s :)
Subir
Filstrup Baneado
#117 por Filstrup el 23/06/2004
Desde luego sois como niños. Joder tomaros las cosas en serio y dejad de discutir. Es una cuestión práctica. Nos ponen al alcance de las manos un chatbox (no es gran cosa, pero bueno...), un chat, y nos ofrecen otras alternativas. Hay que entender a ambos bandos. No quiero que se quiten los hilillos pero tampoco que Hispa se venga al traste por este tema... joder que somos adultos.
Subir
unknown
#118 por unknown el 23/06/2004
yo por mi parte no pienso irme de hispasonic y si el hilillo esta en otro foro pues se visita tambien.
hispasonic no se deja asi como asi y mas cuando lo mas importante de todo es la musica y lo que aqui se aprende.
Subir
neomad
#119 por neomad el 23/06/2004
Alguien escribió:

joder que somos adultos.


Tu no lo eres !!! :mrgreen:

Un abrazo "pequeño" amigo
Subir
Filstrup Baneado
#120 por Filstrup el 23/06/2004
Alguien escribió:

Tu no lo eres !!!

Un abrazo "pequeño" amigo


cabronazo... :mrgreen: a ti te lo consiento porque eres tu... que si no...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas