Chica prodigio del jazz (catalán)

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 19/03/2011
Pues una cosa he conseguido, a la vista de la respuesta, no equivocarme a primera vista la mayoría de las veces.
En cuanto a Carmelopeca, de niña tiene bien poco, que me parece que el de los curas y las monjas no soy yo.
Ya digo, pobreza de espíritu, ni zorra idea, y nivel de párvulos; para eso, ya lo he dicho, último post que contesto en hilos que no sean el de fotografía o estrictamente musicales y , lo dicho: el culo acada uno que se lo limpie su mamá. Y el trivium y el cuadrivium, Salamanca los imparta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eldeividd
#32 por eldeividd el 19/03/2011
no me importa lo que hagas, enfadarse y pirarse para otro lado es lo tipico en parvularios..

encima te permites ponerle un nombre en plan posesión a la chica, un pelin machista por tu parte..

el culo me lo limpio yo, y si no lo hago bien, pues lo tendre sucio, pero mi madre no tendra culpa de ello.

no hace falta que enseñes cosas que te quedan grandes.

un besito.
Subir
eldeividd
#33 por eldeividd el 19/03/2011
carmeloc escribió:
Y encima es mona.


pues eso.. quizas no estes lo suficientemente atendido.
Subir
juan valero 60
#34 por juan valero 60 el 19/03/2011
Endre escribió:
Y yo que pensaba que los catalanes sólo sabían tocar la rumba y copiar la paella.


Joer Endre, que también inventaron la Sardana, el único baile que te permite vigilar el bolso mientras bailas.

Imagen no disponible
Subir
pasota™
#35 por pasota™ el 19/03/2011
jsv60 escribió:
Joer Endre, que también inventaron la Sardana, el único baile que te permite vigilar el bolso mientras bailas.
Y si te lo roban, siempre puedes hacer un castellet pa ver por donde huye el caco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Castellets2.jpg
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 28/03/2011
Mensaje destinado exclusivamente a correr un tupido velo (perdón por el tópico) sobre este último amago de trifulca, y con el fin de poder seguir con el motivo de este hilo, que no era otro inicialmente que dar a conocer a una niña prodigio del jazz.
Subir
moitochove
#37 por moitochove el 20/04/2011
carmeloc escribió:
En cuanto a los imaginarios colectivos y las inclusiones; reitero, para algunas cosas somos incluyentes, y para otras (colocamnos paréntesis para circunscribir el ámbito geopolítico: al enunciado o título del hilo sólo ha faltado una coma y un ojito).


Se me había pasado esta puyita bienintencionada del compañero filósofo Carmeloc. Por alusiones: lo de "(catalán)" lo había puesto sin ningún tipo de intencionalidad. Está claro que hay susceptibles en todas partes y pieles demasiado finas que a menudo incurren en lo que denuncian.

Sigan disfrutando de la música.

Saludos!
Subir
Alvarez_l
#38 por Alvarez_l el 21/04/2011
genial...viendola uno se da cuenta que no todo està perdido...
Subir
juglans
#39 por juglans el 21/04/2011
Buaaaahhhh, genial los programas de TV3 -Jazz a l'estudi-!!!!
No lo conocia, gracias HDerick!
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo