Chica prodigio del jazz (catalán)

Gracias a todos
por el 19/03/2011
Pues una cosa he conseguido, a la vista de la respuesta, no equivocarme a primera vista la mayoría de las veces.
En cuanto a Carmelopeca, de niña tiene bien poco, que me parece que el de los curas y las monjas no soy yo.
Ya digo, pobreza de espíritu, ni zorra idea, y nivel de párvulos; para eso, ya lo he dicho, último post que contesto en hilos que no sean el de fotografía o estrictamente musicales y , lo dicho: el culo acada uno que se lo limpie su mamá. Y el trivium y el cuadrivium, Salamanca los imparta.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
eldeividd
por el 19/03/2011
no me importa lo que hagas, enfadarse y pirarse para otro lado es lo tipico en parvularios..

encima te permites ponerle un nombre en plan posesión a la chica, un pelin machista por tu parte..

el culo me lo limpio yo, y si no lo hago bien, pues lo tendre sucio, pero mi madre no tendra culpa de ello.

no hace falta que enseñes cosas que te quedan grandes.

un besito.
Subir
eldeividd
por el 19/03/2011
carmeloc escribió:
Y encima es mona.

pues eso.. quizas no estes lo suficientemente atendido.
Subir
juan valero 60
por el 19/03/2011
Endre escribió:
Y yo que pensaba que los catalanes sólo sabían tocar la rumba y copiar la paella.

Joer Endre, que también inventaron la Sardana, el único baile que te permite vigilar el bolso mientras bailas.

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
pasota™
por el 19/03/2011
jsv60 escribió:
Joer Endre, que también inventaron la Sardana, el único baile que te permite vigilar el bolso mientras bailas.
Y si te lo roban, siempre puedes hacer un castellet pa ver por donde huye el caco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Castellets2.jpg
Subir
zoolansky
por el 28/03/2011
Mensaje destinado exclusivamente a correr un tupido velo (perdón por el tópico) sobre este último amago de trifulca, y con el fin de poder seguir con el motivo de este hilo, que no era otro inicialmente que dar a conocer a una niña prodigio del jazz.
Subir
moitochove
por el 20/04/2011
carmeloc escribió:
En cuanto a los imaginarios colectivos y las inclusiones; reitero, para algunas cosas somos incluyentes, y para otras (colocamnos paréntesis para circunscribir el ámbito geopolítico: al enunciado o título del hilo sólo ha faltado una coma y un ojito).

Se me había pasado esta puyita bienintencionada del compañero filósofo Carmeloc. Por alusiones: lo de "(catalán)" lo había puesto sin ningún tipo de intencionalidad. Está claro que hay susceptibles en todas partes y pieles demasiado finas que a menudo incurren en lo que denuncian.

Sigan disfrutando de la música.

Saludos!
Subir
Alvarez_l
por el 21/04/2011
genial...viendola uno se da cuenta que no todo està perdido...
Subir
juglans
por el 21/04/2011
Buaaaahhhh, genial los programas de TV3 -Jazz a l'estudi-!!!!
No lo conocia, gracias HDerick!
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo