Chicasss

SrMEKE
#16 por SrMEKE el 25/04/2007
Sayden yo opino lo mismo que tu!! jajajajaja

Basboss: Si te ponen 2 sesiones con el mismo tracklist no creo que los diferencies.

DanielDC: Tambien de razas, culturas...etc, seguro que no conoces ningun Cubano arritmico por ejemplo. Pero decir que todas las mujeres pinchan mejor que los hombres es cuanto menos escandaloso. Es como decir que son mas inteligentes, que oyen mejor o cualquier otro rasgo. Que las hay, por supuesto, y ya se que hay diferencias, mucho me gusta el programas REDES :D jejeje pero no nos vallamos por los cerros de Úbeda, que una cosa son diferencias corporales o cerebrales y otra mucha la capacidad de hacer mejor o peor algo como pinchar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
betobeat
#17 por betobeat el 25/04/2007
Alguien escribió:



y aque hora pinxa esta mujer ???
Subir
DanielDC
#18 por DanielDC el 25/04/2007
Okas, Sr MEKE... así como lo dice, de acuerdo también...
Subir
BassBoss
#19 por BassBoss el 25/04/2007
SrMEKE @ 25 Abr 2007 - 05:10 AM escribió:


Basboss: Si te ponen 2 sesiones con el mismo tracklist no creo que los diferencies.



no pillas mis ironias????????????????
Subir
InternationalDateline
#20 por InternationalDateline el 25/04/2007
dionisio @ 24 Abr 2007 - 03:20 PM escribió:
...Hola, segun mi vision, para mi las chicas como que tienen, mas talento, en esto del dj,


Mi opinión es que unir "talento" y "dj" en la misma frase es un contrasentido. :mrgreen:
Subir
planetap
#21 por planetap el 25/04/2007
Alguien escribió:

Mi opinión es que unir "talento" y "dj" en la misma frase es un contrasentido


Jajajajaaaaaaa, en el fondo tienes algo de razon ein.
Subir
Fran Carpen
#22 por Fran Carpen el 25/04/2007
Alguien escribió:


Venga dioniso, di la verdad, has escrito este post para llevarte de calle a las pocas tias DJs que puedan rondar por aqui, jejejejej


No es mi intencion, nada mas que las admiro a las que se atreven a meterse en este mundo, y pichan musica un poco alejada del simplismo de lo que le gusta a la malloria de las tias.
Sobre la diferencia de escuchar una sesion y no saber diferenciar si es una tia o un tio puede ser.
A veces el efecto visual hace mucho en la acectacion de tal o cual dj.
y no me refiero a su belleza fisica.
Es como el ejemplo del que es famosillo y tiene nombre, parece que todo lo que pueda hacer es mas valido que otro que no tiene nombre.
De todas maneras chapo a todas las que se atreven a pinchar mas que nada por que son minoria todavia.
Y sobre si tienen mas talento o no es una opinion subjetiva.
Ablaremos con el director de redes para ver si le interesa el tema.
Subir
Sayden
#23 por Sayden el 25/04/2007
A mi la verdad, el techno que pincha Mistress Barbara no me gusta, sin embargo un día la ví en directo y sí que me gustaba. Además me da morbo ver a mujeres pinchando. :mrgreen:

El efecto visual influye sin duda!
Subir
undercore
#24 por undercore el 25/04/2007
y quien pinchara mejor..las rubias o las morenas...lo digo porque las rubias (dicen) son tontas...pero lo mismo saben pinchar mejor :juas:

PD: estos hilos son buenisimos...:roll:
Subir
nicoGomez
#25 por nicoGomez el 25/04/2007
el caso es que a mi tambien me hacen tilin o algo especial las tias que pinchan.! :wink: :roll:
Subir
betobeat
#26 por betobeat el 25/04/2007
las chicas en cabina pinchando se ven lindas, y pues tambien cabe mencionar qu es muchisimo mas comun ver un hombre en cabina que a una mujer; bueno pues asi que no es que sean mejor ni peor que los hombres, aunque algunas son mejores que los hombres y viceversa ¿me explico?.

a mi me gusta Monica X

;)
Subir
djDCR
#27 por djDCR el 25/04/2007
Pues algunos conocereis a Prodria Dj( Sofia Dj,xddd) y que quereis que os diga... las demas mujeres no se, pero esta desde luego no supera a ningun dj masculino.


Ahora bien... por ejemplo hay otra piva dj conocida, Laddy Core Aka Maria del Valle, y esa tia sinceramente... lo parte!!!


Y luego ya por ultimo tenemos a las nuevas promesas femeninas dj's, que bueno..no pinchan expectacular.. pero almenos lo hacen con las tetas al aire,xdddd.
Subir
djDCR
#28 por djDCR el 25/04/2007
betobeat @ 25 Abr 2007 - 07:45 PM escribió:
las chicas en cabina pinchando se ven lindas, y pues tambien cabe mencionar qu es muchisimo mas comun ver un hombre en cabina que a una mujer; bueno pues asi que no es que sean mejor ni peor que los hombres, aunque algunas son mejores que los hombres y viceversa ¿me explico?.

a mi me gusta Monica X

;)



Si pero es que Monica X, aparte de pinchar bien... es super simpatica, comprobado por mi mismo en una de las fiestas Dj's Band que se organizaron hace unos años en la difunta Sonique( Universal Islan, en el centro comercial Parque sur).
Subir
crisdemi
#29 por crisdemi el 26/04/2007
weno weno weno.... este tema si q esta mu interesante, y sobre todo x lo q me toca. Yo no creo q por ser tia se pinxe mejor ni peor, cada uno es como es (sin diferencia de sexo!!) Llevo pinxando año y poco, empezando de cerísimo!!, la verdad siempre me dicen qlo hago mu bien y tal...xo a veces pienso...será xq soy tía?? q lo ven de otra forma, varias veces ya han venido a hacerme fotos!! (y depende del dia o les pongo careto o poso...jajaja) y sq creo q ver una tia pinxando aún sorprende, a algunos más q a otros. Muxas chicas se em quedan mirando casi toda la noxe!! a saber q piensan. Pero es verdad q a muxos tios les da morbo ver una xica pinxando...Pues igual q a muxisimas xicas les gustan los djs!!!! dicen q son djs y le sven de otra forma!!! de toda la vida!!
WEno pos eso, tendré q dejaros una sesión mia x aqui q ya es hora.
Subir
Sayden
#30 por Sayden el 26/04/2007
djDCR Eres de los que eran aférrimos a Sonique?

Que mitico macho, es que yo soy de Leganés. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo