Chicasss

vita
#31 por vita el 26/04/2007
Pues nada.... estoy con vosotros... no influye el sexo a la hora de pinchar... no es una cuestión de fuerza, es el talento de cada persona, sea mujer o sea hombre.

Yo también llevo ya un tiempecillo pinchando. Si es cierto que hay chicas que lo hacen muy bien, pero también hay otras que lo hacen muy mal (aun teniendo experciencia), lo que pasa es que , como hay muuuuuchas chicas menos, las que salen a la luz (a mi parecer son buenas y llaman la atención).
Subir
djDCR
#32 por djDCR el 27/04/2007
Sayden @ 26 Abr 2007 - 12:33 PM escribió:
djDCR Eres de los que eran aférrimos a Sonique?

Que mitico macho, es que yo soy de Leganés. :D



Sayden... para mi Sonique, era mi segunda casa,jejeje

Y la tercera casa era el Splass en Coslada.


Que miticas aquellas Dj's band desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana, o esas pocas... Tardes de Sonique.

Pero lo mejor era a partir de las 24:00, ahi es cuando realmente empezaba Sonique, con esas aperturas rompe pistas del Lolo, y al Millan con el Valen en la terrazita,jejeje.

Dios, si es que me pongo a recordar, y hasta me dan ganas de llorar.

Porque te fuiste Sonique?? porqueeeeeeeeeeeeeeeee,xddd
Subir
Sayden
#33 por Sayden el 27/04/2007
Alguien escribió:

Porque te fuiste Sonique?? porqueeeeeeeeeeeeeeeee,xddd

Bah, allí pasaba de todo, pero el día que cerraron me acuerdo que había gente llorando y todo. A veces, cuando quedo con relaciones que curraban allí, de lo único que hablamos es de "te acuerdas de... en Sonique?"

Ha habido otra gente (como alguno de los dj´s) que no han sabido "salir" de ese ambiente y esas sesiones de Sonique. Se han quedado encerrados allí o algo así, jajaja.
Subir
potsdamerplatz
#34 por potsdamerplatz el 27/04/2007
Bueno, mi opinión en torno a lo de las chicas dj... en fin... está claro que todos los oficios que han sido tradicionalmente de hombres cuando lo han ocupado las mujeres... pues siempre se les ha mirado con lupa, en el ejercito, arbitrando un partido de fútbol... y quizás por eso se miren más a las chicas que ejercen como dj y se les pida más, me refiero a que para que una chica triunfe como dj tiene que ser muy buena porque siempre se le ponen más trabas, imaginaos sinceramente que teneis un local y una noche os falla el dj residente porque está enfermo y un colega os dice que os manda a un dj pero que es chica, seguro (y ahora que no salten los listillos) que preguntas ¿pero sabe pinchar? ¿una chica?, no es muy común la verdad...
En cuanto a la capacidad de que una mujer pueda llegar a ser mejor o peor que un hombre pinchando... pues creo que no, pero ni pinchando ni en nada, creo que los dos sexos somos igual de eficientes para hacer cualquier cosa, solo depende de la habilidad que tenga cada uno para hacer según que cosas y la práctica de ese trabajo.
Saludos.
Subir
Sayden
#35 por Sayden el 27/04/2007
Alguien escribió:

os manda a un dj pero que es chica, seguro (y ahora que no salten los listillos) que preguntas ¿pero sabe pinchar? ¿una chica?, no es muy común la verdad...

Yo soy el listillo que va a saltar :mrgreen: . Sinceramente yo, lo único que preguntaría es ¿sabe pinchar? (si fuera un tío también lo preguntaría).

Y luego me alegraría por que pincha una piva y le da un aspecto mas alternativo a la sala (además al público le gusta ver caras nuevas en las salas que frecuenta)
Subir
potsdamerplatz
#36 por potsdamerplatz el 27/04/2007
Alguien escribió:

Y luego me alegraría por que pincha una piva y le da un aspecto mas alternativo a la sala (además al público le gusta ver caras nuevas en las salas que frecuenta)

Ves? ya saltó, y ¿porqué le va a dar un aspecto más alternativo? primero preguntas que si sabe pinchar y si te dicen que si ya te quedas con ella, igual es un cayo de tía, que es más borde con la gente que una mierda y sabe que solo la llaman a pinchar porque es una tía. Solo nos fijamos en lo superficial.
Yo no digo que actuara de otra forma, no quiero darmelas de guay, pero... hay que reconocer que las chicas que están pinchando en el panorama actual pinchan muy bien si... pero porque seguramente han tenido que pasarlo peor que muchos de los que pinchamos habitualmente porque no se nos ha pedido tanto nivel o se han fijado en otras cosas.
Saludos.
Subir
Sayden
#37 por Sayden el 27/04/2007
Alguien escribió:

Ves? ya saltó, y ¿porqué le va a dar un aspecto más alternativo?

Precisamente por que es algo mas fuera de lo normal, no por que esté buena (ej: Tania Vulcano).

Si sabe pinchar me sirve un tio o una tia por igual, pero prefiero a la tía para que le de un toque "especial" a la sala, pero por el simple hecho de que es mujer y la gente no está acostumbrado a verlas.

Lo de que han tenido que pasarlo peor... bueno... seguramente para una mente muy a la antigua cogerían de residente a un tio antes que a una tia.

En mi caso... sinceramente no se que haría para que nos vamos a engañar.
Subir
potsdamerplatz
#38 por potsdamerplatz el 27/04/2007
Alguien escribió:

En mi caso... sinceramente no se que haría para que nos vamos a engañar.

Te felicito por ese acto de sinceridad. :D
Y te repito... seguramente yo también cogería a la chica... sobre todo si es Tania Vulcano.
Subir
Fran Carpen
#39 por Fran Carpen el 27/04/2007
Alguien escribió:

seguramente han tenido que pasarlo peor que muchos de los que pinchamos habitualmente

Puede ser que alguna le halla pasado eso, pero yo creo que en otros casos es mas bien al reves, que por el mero hecho de ser mujer, quizas eso le allude a la hora de ser contratada, mas que nada por lo exotico que pueda parecer al no estar acostumbrado a ver a chicas en las cabinas, independientemente de que sea mejor o peor pinchando
Subir
guitarra
#40 por guitarra el 27/04/2007
dionisio @ 24 Abr 2007 - 03:20 PM escribió:
Hola, segun mi vision, para mi las chicas como que tienen, mas talento, en esto del dj, claro lo digo en el ambito de la musica electronica que es lo que me gusta a mi.
Y es curioso que siendo una minoria, creo yo, ojala no fuera asi, pues es lo que percibo como una sensibilidad especial.
Hasta ahora casi toda dj que e escuchado me a dejado muy buena impresion.
A ver lo que opinais al respecto, y a ver si se animan a participar en el foro el genero femenino. Saludos.


me adhiero
Subir
potsdamerplatz
#41 por potsdamerplatz el 27/04/2007
Alguien escribió:

allude

sin comentarios.
Subir
vita
#42 por vita el 30/04/2007
Chicos, yo solo voy a comentar mi experiencia.

Cuando he tenido que ir a hcer alguna suplencia, nunca me han puesto nigun inpedimento, y los dueños del local, eran gente que no conocía de nada, vamos , que de momento en los sitios donde me ha tocado trabajar, les ha dado igual qeu fuera Silvia o que fuera Manolo.

Es más.... llevo un año pinchando en una sala de conciertos. y cuando encontré el anuncio de que necesitaba un dj.... ponía textualmente "NECESITAMOS UN DJ DE MUSICA DEEP, CHILL HOUSE... PREFERIBLEMENTE CHICAS"
Cuando, yo vi eso... me puse en contacto con la gente de la sala, y les pregunté, que por que querian preferiblemnete chicas... que era un poco mosqueante ¿no?.... y la única razón que me dieron.... es que anteriormente había otra chica pinchando, y querian seguir de la misma manera, ya que desde su punto de vista, las chicas cuidamos mucho más el equipo... (que tampoco es cierto, pero bueno).Pero bueno, de momento sigo allí y muy agusto.

Ale... solo es mi experiencia.
Un saludito a todos.
Subir
crisdemi
#43 por crisdemi el 30/04/2007
Mi experiencia...entre a trabajar sin tener ni la más minima idea de pinxar...y lo hice x el exo de ser xica. Al jefe le parecia una buena idea tener a una xica en la cabina, nunk la habia tenido. sufriendo un poco, xo consegui aprender cn el xico q estaba allí. Creo q muxas veces el ser chica nos beneficia, x ser poco vistas, crea curiosidad ver a una tia pinxando.
Subir
meidei
#44 por meidei el 30/04/2007
No me gustan las chicas que pinchan













































































aunque a falta de depiladas tampoco les hago ascos...




saludos peludos
Subir
Manuelerman
#45 por Manuelerman el 30/04/2007
euseeeeeebio :campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo