Yo pienso muy muy mal y es cierto, en la sociedad en la que vivimos una cara bonita o un cuerpo DaVinci te abre muchas puertas, y mas en el mundo de la noche. Cosa que choca, ya que con 4 copas de mas da igual que este gorda y tenga granos que una play mate o un winamp...
Vivimos en un mundo donde el pezon de Janet Jackson hace mas ruido que las bombas de Irak.. en fin, asi vamos jejejeje
HOLA DICULPA LA INTROMISION PERO SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA SBER SI ME PUDIERAN HECHAR LA MANO YA QU QUISIERA SABER SI PUEDO CONTROLAR VIA MIDI DJ TRACKTOR VERSION PC CON LA HERCULES MK2 YA QUE LA PUBLICIDAD ME MARCA QUE LA HERCULES VERSION MAC MANEJA DJ TRACKTOR Y LA VERSION PC VIRUAL DJ Y YO MANEJO PC Y DJ TRACKTRO DE ANTEMANO GRACIAS Y DISCULPA LAINTROMISION
Amém por el SrMEKE y viva el pezón de janet
paridad señores...paridad...
La verdad es que si pensamos en qué es lo mejor para el local... pues tiene lógica que normalmente pongan camareras que estén tremendas, aunque no sepan poner un cubito en un vaso, o incluso chicos que estén más cuadraos que un sugus y mezclando belleza y el morbo que siempre ha tenido el dj (generalmente) pues la bomba ya puede ser tremenda, que aunque la tia ponga los discos al revés, siempre habrá un buen grupo de tios que vayan al local por ver a la jamona pinchando.
La diferencia está en los locales que viven del cuento, donde solo se fijan en la imagen exterior sin importar el verdadero trabajo, y los que prefieren un equipo de camareros, djs, rrpp que se lo curran y que levantan el local.
Saludetes y no trabajeis mucho hoy jejeje
Jaja pueees q no esten buenas la verdad esque es dificil pero por ejemplo Dj Shortee. No es especialmente guapa... pero vamos nos pule a la mayoría por no decir a TODOS en cuuanto a turntablism
y no lo hace nada, nada mal. Todo un partido.
Solo me he visto los videos de youtube y no sale tan... CON ESTO VEO Q NO QUEDAN DJ'S FEAS!!!jaja. Y... sí, sería todo un partido.