Chicasss

aitortxu
#46 por aitortxu el 30/04/2007
yo creo que no tiene nada que ver, hay tias que pinchan muy bien y otras que no, como cualquier hombre.

ahora bien, me asalta una duda, que alguien me diga el nombre de 3 mujeres djs que no sean guapas o no esten buenas, que nadie piense mal eh, pero es lo que yo veo, que tambien hay que reconocer que eso a algunas les ayuda :D :D :D :D

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SrMEKE
#47 por SrMEKE el 30/04/2007
Yo pienso muy muy mal y es cierto, en la sociedad en la que vivimos una cara bonita o un cuerpo DaVinci te abre muchas puertas, y mas en el mundo de la noche. Cosa que choca, ya que con 4 copas de mas da igual que este gorda y tenga granos que una play mate o un winamp...
Vivimos en un mundo donde el pezon de Janet Jackson hace mas ruido que las bombas de Irak.. en fin, asi vamos jejejeje
Subir
oscarr
#48 por oscarr el 01/05/2007
HOLA DICULPA LA INTROMISION PERO SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA SBER SI ME PUDIERAN HECHAR LA MANO YA QU QUISIERA SABER SI PUEDO CONTROLAR VIA MIDI DJ TRACKTOR VERSION PC CON LA HERCULES MK2 YA QUE LA PUBLICIDAD ME MARCA QUE LA HERCULES VERSION MAC MANEJA DJ TRACKTOR Y LA VERSION PC VIRUAL DJ Y YO MANEJO PC Y DJ TRACKTRO DE ANTEMANO GRACIAS Y DISCULPA LAINTROMISION
Subir
Rubensdb
#49 por Rubensdb el 01/05/2007
oscarr @ 01 May 2007 - 03:10 AM escribió:
HOLA DICULPA LA INTROMISION PERO SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA SBER SI ME PUDIERAN HECHAR LA MANO YA QU QUISIERA SABER SI PUEDO CONTROLAR VIA MIDI DJ TRACKTOR VERSION PC CON LA HERCULES MK2 YA QUE LA PUBLICIDAD ME MARCA QUE LA HERCULES VERSION MAC MANEJA DJ TRACKTOR Y LA VERSION PC VIRUAL DJ Y YO MANEJO PC Y DJ TRACKTRO DE ANTEMANO GRACIAS Y DISCULPA LAINTROMISION


nada que ver aqui oscarr...!!!
Subir
javiGonzo
#50 por javiGonzo el 01/05/2007
Amém por el SrMEKE y viva el pezón de janet
Subir
Fran Carpen
#51 por Fran Carpen el 01/05/2007
Pues si, si una tia esta buena, claro siempre es mejor, y no tendria que ser asi, de todas maneras yo e visto a jennifer cardini, que no es el sumun de la belleza, y si que es una dj reconozida, y a mi me encanta. :D
Subir
Metalchus
#52 por Metalchus el 01/05/2007
El problema que tenemos los tios, es que pensamos mas con las hormonas que con la cabeza!! :mrgreen:
Subir
Rubensdb
#53 por Rubensdb el 01/05/2007
paridad señores...paridad...
Subir
potsdamerplatz
#54 por potsdamerplatz el 01/05/2007
Alguien escribió:

HOLA DICULPA LA INTROMISION PERO SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA SBER SI ME PUDIERAN HECHAR LA MANO YA QU QUISIERA SABER SI PUEDO CONTROLAR VIA MIDI DJ TRACKTOR VERSION PC CON LA HERCULES MK2 YA QUE LA PUBLICIDAD ME MARCA QUE LA HERCULES VERSION MAC MANEJA DJ TRACKTOR Y LA VERSION PC VIRUAL DJ Y YO MANEJO PC Y DJ TRACKTRO DE ANTEMANO GRACIAS Y DISCULPA LAINTROMISION

y no escribas en mayusculas, leete las normas. Bienvenido.
Subir
potsdamerplatz
#55 por potsdamerplatz el 01/05/2007
La verdad es que si pensamos en qué es lo mejor para el local... pues tiene lógica que normalmente pongan camareras que estén tremendas, aunque no sepan poner un cubito en un vaso, o incluso chicos que estén más cuadraos que un sugus y mezclando belleza y el morbo que siempre ha tenido el dj (generalmente) pues la bomba ya puede ser tremenda, que aunque la tia ponga los discos al revés, siempre habrá un buen grupo de tios que vayan al local por ver a la jamona pinchando.
La diferencia está en los locales que viven del cuento, donde solo se fijan en la imagen exterior sin importar el verdadero trabajo, y los que prefieren un equipo de camareros, djs, rrpp que se lo curran y que levantan el local.
Saludetes y no trabajeis mucho hoy jejeje
Subir
DjMak
#56 por DjMak el 01/05/2007
Jaja pueees q no esten buenas la verdad esque es dificil pero por ejemplo Dj Shortee. No es especialmente guapa... pero vamos nos pule a la mayoría por no decir a TODOS en cuuanto a turntablism
Subir
potsdamerplatz
#57 por potsdamerplatz el 01/05/2007
:loco: ¿a ti te pusieron los ojos para no parecer un bicho raro no?
jajajja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dj Shortee.jpg
Subir
Rubensdb
#58 por Rubensdb el 01/05/2007
No esta mal la muchacha no...

Subir
potsdamerplatz
#59 por potsdamerplatz el 01/05/2007
y no lo hace nada, nada mal. Todo un partido.
Subir
DjMak
#60 por DjMak el 01/05/2007
Solo me he visto los videos de youtube y no sale tan... CON ESTO VEO Q NO QUEDAN DJ'S FEAS!!!jaja. Y... sí, sería todo un partido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo