La Chimp-ions 2011-2012

Origami
#151 por Origami el 18/09/2011
Acabo de ver el gol de Cesc...madre mía...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#152 por RawMotionBeats el 18/09/2011
#149 el granada le gano al villareal ayer :D, como dije alprincipio de temporada el villareal esta flojillo, lo de la crisis es una gilipollez, pero por muy bien que jugasen ayer, y por 8 que marcaran,no quita que contra el milan no estuviese a su altura y la faltase fresura y soltura,no se una cosa no quita la otra creo yo
Subir
Malve
#153 por Malve el 18/09/2011
Lo mejor de todo es que Cesc está desmitificando lo de que Messi sin Xavi-Iniesta no es nada. Messi es el mejor del mundo, tan solo necesita a alguien que combine con él. Alguien que juegue a lo mismo. Pueden ser Xavi, iniesta, Cesc, Thiago llegado el momento.

Lo que no se puede pretender es que no pueda combinar con nadie (como le pasa en la selección) y que sea el mismo del Barça, porque eso es imposible.

La columna vertebral del Barça sin Messi puede ganar a cualquiera, y se demostró en el mundial, lo que pasa es que si encima tienes a alguien como Messi ya, entonces te conviertes en algo de otro planeta directamente.


Como dije el otro día, FIN DE CICLO.


Ya lo comenté, el Barça contra el Milán jugó bien, no fue su mejor partido, pero jugó bien. Tiró más de 20 veces a puerta, 8 entre los tres palos y una posesión del 70% a un Milán con 10 tíos en su área. Y hablamos de Nesta, Zambrotta Van Bommel. Son gente que se coloca muy bien y cierra muy bien espacios. Y el Milán se encontró el empate más casual que he visto en Champions en mucho tiempo.


El problema vino en el partido contra La Real, ahí si que se relajaron y si que pagaron su parsimonia. Pero oye, es la vida, si te duermes pasan esas cosas.
Subir
Malve
#154 por Malve el 18/09/2011
Z.1.R escribió:
no quita que contra el milan no estuviese a su altura y la faltase fresura y soltura



¿Qué pretendes? ¡Qué al Milán le jueguen como al Osasuna! Con todo el respeto al Osasuna que al menos no salió a cerrarse atrás como hizo el Milán en el Camp Nou y hasta el Madrid en los clásicos de final de temporada.


No hay ningún equipo en la historia que juegue contra un campeón de Calcio cerrado atrás o contra un Madrid con un entrenador como Mou cerrado atrás y que tenga un juego fluido y rápido. Es literalmente imposible.
Subir
RawMotionBeats
#155 por RawMotionBeats el 18/09/2011
bueno, ahora mismo el valencia va primero y el madrid tiene que ganar hoy si o si, espero que no se duerman, los veo en un sitio peligroso
Subir
RawMotionBeats
#156 por RawMotionBeats el 18/09/2011
#154 pero te lo repito, que el madrid jugo el año pasao contra el milan, ese equipo que definian acabao y de viejos y tiro mas veces incluso y tambien tuvo muchisima posesion,con un milan un poco mejor y cerrao atras, no se no lo veo meritorio se que contra el milan no vas a jugar como contra osasuna, pero el barsa contra el milan no estaba aprovechando todo los huecos se estaban metiendo para el centro demasiado y se noto mucho porque hay tenia mucha gente, le faltaba, y se vio
Subir
Boar
Netz
#158 por Netz el 18/09/2011
comentario en el marca...

Alguien escribió:
Neymar,Callejon,Coentrao....Lo mas rentable ahora es montar una peluqueria en Madrid...


juas....
Subir
Boar
#159 por Boar el 18/09/2011
Que me decís de la no inclusión en la convocatoria de Albiol y Granero?

El primero comentan que quiere salir en el mercado de invierno para poder disponer de mas minutos y poder jugar la Eurocopa.

Y el pirata? Falta de actitud e implicación como P. Leon y Canales? :-k

No lo creo. [-X
Subir
RawMotionBeats
#160 por RawMotionBeats el 18/09/2011
#159 le faltara algo de ritmo o algo, el miercoles dejo a kaka fuera viniendo de su mejor partido con el madrid casi, no se...
Subir
wzmzw
#161 por wzmzw el 18/09/2011
Z.1.R escribió:
no quita que contra el milan no estuviese a su altura y la faltase fresura y soltura,no se una cosa no quita la otra creo yo


Será que no vimos el mismo partido...
Subir
RawMotionBeats
#162 por RawMotionBeats el 18/09/2011
#161 sera el forifismo del que decis de algunos y no de todos :bananaguit: :bananaguit:
Subir
wzmzw
#163 por wzmzw el 18/09/2011
Crees que tu comentario parte de un análisis objetivo????
Subir
RawMotionBeats
#164 por RawMotionBeats el 18/09/2011
#163 y el tuyo?
Subir
HDerick
#165 por HDerick el 18/09/2011
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo