Sigo sin entender la comparación.
Responder
#179 a mi nunca me a convencido albiol, es muy lento y recula demasiado y deja muy facil el disparo la mayoria de las veces
Responder
Claro, pero del mismo modo, si lo venden tendrán que fichar otro central, que también chupará banquillo, ¿no? O se contentarán con la incógnita Varane y la posibilidad de Ramos? es posible, no sé...todo indica que Albiol se marcha al Málaga, parece...
Responder
golazo de falcao, por cierto no me parece para nada neymar un jugador como messi neymar son totalmente diferentes, no se quien hara esa comparacion
Responder
eso no pasara, pondria la mano en el fuego, si en la liga brasileña, esa liga donde ronaldinho es el maximo goleador, ya le cuesta en ocasiones irse de rivales, y con lo bueno que en teoria es, es incapaz de ser el maximo goleador en una mierda liga asi, en europa la perdera tan rapido y tendra que correr tanto, que se quedara en nada.
Responder
La cuestión de Albiol es porque cojones no ha forzado su salida antes? solo llevamos 3 jornadas de Liga. Que esperaba?
Responder
si es que hasta rivaldo marca goles en la liga brasileña, si el ex del barcelona que se arrastraba hace años en ligas inferiores de europa como la griega por que ya estaba acabado
Responder
debes estar de.coña diciendo que albiol es lento y recula...de verdad...lo que hay que leer...insisto en que lo mínimo es saber mirar, comparar...leones, hienas, tiburones...
si albiol es lento...pregúntale a del bosque...cuando es uno de los centrales del mundo que mejor lleva las.correcciones y los atajos de zona cuando hay que salir al corte o a banda...sólo superado por Piqué y el piwi puji...y si el recula...pepe y sobre todo carvalho directamente deben viajar en el tiempo al pasado...
de verdad...cuando leo estas cosas es que me da vergüenza ajena...la pareja de.centrales del madrid estaba clara....garay. y albiol INSISTO...con Pellegrini fueron menos goleados que con Mou...iban buen de cabeza, sacaban bien jugado el balón,...pero hay que saber un mínimo de fútbol...y no aceptar que Pepe tiene que jugar...y afianzar...Mou trajo a un central con oficio pero ya viejo...y ahora hay que aceptar la alineación oficial. Sólo creo que con Ramos sí podrían mejorar...porque claramente estropea el juego en banda...
Responder
de hecho fue uno de los que le preparó la cama a manolito...porque le insistió en jugar de central y él no quería ni de coña por el mundial...
Responder
ya la vuelve a liar el mandril, no?
Responder
el madrid? creo que te confundes, el arbitro es una verguenza
Responder