Responder
La Chimp-ions 2011-2012
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
"ohne Label" escribió:tendinitis
¿Tendinitis?
jojojojojojo
Responder
Baneado
oigan entonces con cual se quedan con el pinto o con este ....
aquel el pinto parece que sí sabe lo que hace...
aquel el pinto parece que sí sabe lo que hace...
Responder
Baneado
por cierto me gustaría ver quienes son esos sujetos que todavía tienen en marca.con un avatar que dice:"CR7-es-Dios"...
han de ser esos tipos ignorantes y brutos,resentidos obreros con los cuales una vez que te cruces preparate a abandonar tus ilusiones para entrar en la cárcel,porque claro....antes que lloré tu mamá,que llore la de el...
hay uno haciendo amenazas a todo quien opine diferente,otro deseó que cayera el avión del Barca.....
han de sentirse muy humillados
han de ser esos tipos ignorantes y brutos,resentidos obreros con los cuales una vez que te cruces preparate a abandonar tus ilusiones para entrar en la cárcel,porque claro....antes que lloré tu mamá,que llore la de el...
hay uno haciendo amenazas a todo quien opine diferente,otro deseó que cayera el avión del Barca.....
han de sentirse muy humillados
Responder
3 respuestas directas
2 respuestas directas
Baneado
y te doy la razón y me critico delante del personal....pues entonces diré vagos,porque eso sí gente como Uds no debe ser,universitarios tampoco supongo...aunque por decir cualquier cosa y joder cualquiera trollea un poco...
saludos y a la cama,un gustaso compartir con Uds...
y te doy la razón y me critico delante del personal....pues entonces diré vagos,porque eso sí gente como Uds no debe ser,universitarios tampoco supongo...aunque por decir cualquier cosa y joder cualquiera trollea un poco...
saludos y a la cama,un gustaso compartir con Uds...
Responder
http://www.marca.com/2011/12/13/futbol/equipos/real_madrid/1323776829.html
Mouriho tendrá su serie de dibujos
Se titulará "Mourinho & the Special Ones", el fin de esta serie es ayudar a los niños a desarrollarse como futbolistas y el más importante desarrollarse como seres humanos.
Mouriho tendrá su serie de dibujos
Se titulará "Mourinho & the Special Ones", el fin de esta serie es ayudar a los niños a desarrollarse como futbolistas y el más importante desarrollarse como seres humanos.
Responder
2 respuestas directas
el mundo es un chiste y a la vez una mierda...a veces llorar, a veces descojonarse, es todo uno...
yo, pese a toda mi repugnancia por cualquier variante de fascio o integrismo...a veces me planteo si un poco de eugénesis no vendría bien en el fondo...pero claro, yo la aplicaría en general a quien cree tener potestad de aplicarla...así que tendría que aplicármela finalmente supongo...tautología antropoilógica.
yo, pese a toda mi repugnancia por cualquier variante de fascio o integrismo...a veces me planteo si un poco de eugénesis no vendría bien en el fondo...pero claro, yo la aplicaría en general a quien cree tener potestad de aplicarla...así que tendría que aplicármela finalmente supongo...tautología antropoilógica.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

[ Imagen externa no disponible ]