pues esta el barsa como pa regalar centrales viendo la edad de puyol...
Responder
Creo que no es central, sino más bien mediocentro defensivo a lo Busquets. Pero puedo equivocarme. Y ese puesto, con Busquets y Mascherano, está más que bien cubierto.
Responder
Eso es cierto. Está claro que recuperar a un buen jugador de la casa siempre es interesante. Ya veremos qué pasa. De todos modos tampoco hay que exagerar, ha jugado unos pocos partidos con el Chelsea y supongo que lo está haciendo bien si se está ganando el puesto, pero hace falta más tiempo para que demuestre lo que vale.
Y lo de que Mascherano juegue más de defensa que de centrocampista debería siempre ser debido a la ausencia de defensas, pero su puesto natural es el medio campo. Que lo hace muy bien de central e incluso de lateral, de eso no hay duda. A mí es que Mascherano me encanta, ya desde que lo veía en el Liverpool siempre ha sido uno de mis jugadores preferidos en su puesto.
Responder
en marca dicen que villa se larga en enero y en el sport que cristiano medita irse del madrid, os creéis alguno esto?
Responder
van a hacer un intercambio ajajajjajajaa
me suena a misilitos de unos a otros...en el sport saben que el madrid puede acabar el año como líder y hay que aprovechar el traspies del derby a ver si consiguen ponerlos nerviosos y que se dejen puntos cuanto antes...en marca después de lo visto saben que el madrid necesita llegar al nou camp con 4 puntos de ventaja, así que hay que redoblar esfuerzos en el lanzamiento de mierda
Responder