madkeosmusic escribió:
cuenca, iniesta, afellay o messi pueden jugar donde villa
No tenemos en la plantilla ningún futbolista de las características del Guaje, aparte de que no es fácil tener a un tío de la calidad de Villa que acate las ordenes del mister como dios manda y no se ponga gallito por haberse quedado en el banco el día del Bernabéu. Villa trabaja para el grupo y ha tenido que dejar su ego apartado para hacer mejor al conjunto y no me cabe la menor duda de que Pep lo sabe.
Creo que se quedará al menos hasta la temporada que viene.
madkeosmusic escribió:
no nos engañemos villa ha dado todo lo que tenia que dar al futbol
No creo que nadie se engañe. Sus números, a mi entender, están siendo mejores que el curso pasado mirando los minutos disputados, con el añadido que se ha tenido que adaptar a jugar pegado a la cal, cuando en el Valencia jugaba solo en punta y con un equipo jugando para él.
madkeosmusic escribió:
cuanta mas pasta puedan sacar por el mejor. con ese dinero puedes ir a por gotze o hazard. (cracks)
El puesto de Gotze está cubierto y tenemos en el B a gente como Rafinha y Deulofeu que van apuntando muy buenas maneras, así que el fichaje del alemán sería cortar su posible progresión y con Hazard pasa exactamente lo mismo.
A mí me encanta la plantilla como está, a excepción del eje de la defensa, donde flaqueamos en efectivos, pero por lo demás, no necesitamos nada mas.
Solo basta ver que ante el Madrid dejamos en el banco a Villa, Pedro, Masche y Thiago.
Esto no es el Fifa y ya tenemos cracks en el plantel para dar y regalar.
Responder